(Historia) Silent Hill: THE BUS #1 Prologo



Esa mañana, una mañana con cualquier otra, me levante con mis pensamientos de todos los dias, el poco sentido que tiene mi vida, lo terrible que es mi familia y mi relacion con ella, y sobretodo la frustracion de las continuas peleas con mi pareja, cada ves peores, justo la noche anterior habiamos tenido un problema, ni siquiera se si se trata de que le exijo demasiada atencion o es que ella no me presta la necesaria, siempre se olvida de mi, y dice lo contrario, no creo que mienta, creo que se lo cree de verdad. Y trata de solucionarlo todo llorando.

Da igual, no tenia animos de hacer los deberes, decidi pasar la mañana en el computador evitando encontrarla en linea, asi paso y llegando la tarde me dispuse a bañarme y salir para las clases, tome mis herramientas de dibujo y parti a la parada de camion. Al llegar ahi, inmerso en mis pensamientos y el dolor de estomago que me causaban, no pude mas que notar a un vagabundo viendome, con una mirada como si me conociera de algun lugar, sin embargo, yo no lo conocia.

Ignorando el hecho de su mirada subi al autobus y ocupe un lugar frente a una ventana como suelo hacer, y el se sento junto a mi, viendome, podria ser que se tratase de otro pervertido atraido hacia mi, asi que no le preste atencion hasta que logre bajar del bus, por suerte no bajo en mi parada, durante el resto de las clases olvide todo sobre esa persona, y me dedique a preocuparme de mis problemas de pareja, de los cuales entraba y salia cada dia una y otra vez, me preguntaba si en realidad esa era la persona con la que queria pasar toda mi vida, y enseguida yo mismo me contradecia y me daba razones para amarla.

Al final, discutimos, mas bien discuti solo, nunca parece querer colaborar, y me fui mas molesto de lo que llegue, fui al bus pensando en que perdia mi tiempo con ella, eran alrededor de las 8 pm, cuando baje el puente peatonal y llegue ahi, ese vago estaba ahi, sentado en sus ropas arapientas de color cafe verdozo, mirandome, me estaba esperando. Para asegurarme que no me siguiera, espere una ronda completa de autobuses, ruta 9, ruta 5, portales, palacios, villa naranja, central. Todos pasaron y el no abordo ninguno, la segunda vuelta, tome la ruta 9...y el tambien, este bus llega a la entrada de mi comunidad en 20 minutos y hago 10 caminando a mi casa, solo tenia que soportarlo 20 minutos mas.

Rapidamente llegue a mi parada y cuando me disponia a bajar, el se apresuro, me empujo y puso algo en mi mano, despues salio gritando felizmente mientras la mitad del bus se quedaba sorprendida yo baje y le mire correr y desaparecer en la obscuridad...esa escena era tan distractiva que no note lo que me dio hasta unos minutos despues de haber cruzado el periferico.

Era un pequeño y plateado, relicario creo que es el nombre de este objeto, esas pequeñas medallas que se abren y guardan una foto de cada lado, este sin embargo esta sucio y atorado, y tenia unos extraños signos que no podia leer, no sabia si eran simbolos satanicos o solo otro idioma, mi incapacidad cultural me atacaba de nuevo.

En un segundo, la luz publica se fue y asi de rapido volvio, y no habia nadie cerca de mi, nadie habia bajado del bus, los autos seguian corriendo, pero hasta donde mi vista daba, no habia ni una sola persona, ni en esa iglesia que suele estar tan congregada por las noches.
(Continuara...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario