La melancolia de gairokux #1

bueno,pues se me viene ocurriendo (a falta de otras cosas) escribir un fanfic sobre que pasaría si yo(@gairokux) formara parte del mundo de haruhi suzumiya,puede que no salga tan bien como el endemoniadamente genial fanfic de sebas sobre kyonko pero are el intento.les agradecería si dejan sus opiniones y sugerencias,criticas también pero no se chacaleen.
 "Esta es la resubida de uno de los clasicos de mi antiguio blog, espero lo disfruten como solian hacer antes y lean a mi yo de hace unos años ser fantasioso"

la melancolía de gairokux 1:
 
Era un dia como cualquier otro,excepto por una cosa,era el primer dia de clases, el hecho de que me tengo que levantar a las 3 de la mañana por que la escuela queda a 4 km de mi casa no es nada gracioso (por lo menos no para mi) ahora me arrepiento de dejar que mi bicicleta se oxidara toda.O tal vez debía haber aprendido a conducir cuando se ofrecieron a enseñarme pero no tengo dinero para el combustible y siendo sincero me da miedo conducir.

Lo peor de todo es que no conozco a nadie de este instituto,todos mis viejos "amigos" entraron al instituto mas cercano a mi pueblo,pero como no quede ahi me toca caminar todo el camino extra.Tal vez se pregunten por que no uso el bus o el metro o el taxi o el monorail (?) la respuesta es que me da pereza, si, me da mas pereza pagar unas monedas que caminar 4 km,soy raro no hace falta que lo digan.

Parece que rumbo mi camino a la escuela hay varias maravillas arquitectónicas como una biblioteca, un restaurante tradicional y un complejo de apartamentos absurda-mente grande y bueno...kilómetros y kilómetros de suelo que caminar, claro que también hay un sinfín de tiendas de anime, manga y tecnología pero si me detengo a mirarlas llegare tarde a clases y también, cual es el caso de ver cosas que no puedes comprar?

Bueno,después de mi asquerosamente típica presentación me asignaron un lugar lo bastante lejos del frente para evitar las preguntas y lo bastante lejos de la parte trasera para evitar a los revoltosos,ah! por cierto. he perdido toda esperanza de hacer un amigo (no es que quiera pero...) me a tocado estar con chicas alrededor y con ellas no me llevo bien.aun tengo oportunidad,pues mañana es el acomodo oficial, por favor dios de los lugares ayudame!.

Quiza exagere un poco, pero saben? yo acostumbro quejarme de todo, asi soy yo, el dia que deje de quejarme es por que estare metros bajo tierra o en coma,  siempre me dicen que hay gente en una situación peor que la mia pero, por eso es exactamente que me quejo, si no me quejo, no se que cosas debo superar y mejorar, y su no me supero a mi mismo es imposible que pueda ayudar y proteger a las personas que estan por debajo de mi.Se que es un pensamiento algo extraño para un estudiante pero, nunca e sido precisamente normal.

Comenzaba el cuarto periodo y sentia que quería morir.Por que todos son tan sociables? se tratan como si se conocieran de años atras, aunque pensándolo bien, quiza si se conozcan de años atras, pero seria una gran y estúpida coincidencia que fuera asi.

Es en verdad increíble la facilidad de los humanos para comunicarse, si en serio es tan fácil entablar una amistad con alguien...por que yo no puedo? o sera mas bien que no quiero? da igual, aqui nadie tiene mis aficiones y sinceramente hablar del grupo de moda no esta en mis actividades favoritas (de hecho no esta ni en mis actividades).Por eso mismo me siento mas a gusto en foros en Internet o hablando con otras personas de diferentes lugares del mundo.


-la la lala lala la lalala
-h-hey! te gusta este tipo de musica?
-no...
-pero si es lo de moda
-si...también esta de moda golpear a la gente que te molesta
-....idiota.

Y aun asi la gente se pregunta el por que no tengo amigos.Quien necesita a la gente? solo molestan y te mienten y todo eso. por lo que veo no parece haber nadie que valga la pena conocer en este salón, 3 años solo...no suena tan mal o si?...en fin parece que ya es la hora de la salida y salimos una hora antes que los demas salones pero parece que debo quedarme a hacer la limpieza...limpieza el primer dia?! esto de la preparatoria es bastante molesto. cuando pregunte sobre por que no lo hacian los intendentes me respondieron que era para que aprendiéramos valores...que valores hay en lavar ventanas?.

Fui a revisar la lista para ver si en realidad tenia que quedarme yo, y cual fue mi sorpresa al ver que habia solo 2 nombres en la lista, el mio y uno de un tal Nagato Yuki.Quiza debería irme y dejarle toda la limpieza a el aunque de por si es difícil el primer dia no debería hacer el de el mas difícil. 
2 personas para limpiar un salón tan grande?...asi jamas llegare a mi casa....ya veremos que tan bien me llevo con este "nagato yuki" la verdad no recuerdo haber escuchado su nombre o su presentación, con suerte recuerdo lo que desayune, esperen....que desayune?.

*puerta que se habre*
-...ah...hola?
-hola...
-umm...eres a nagato yuki?
-soy yo
-ah...bien terminemos esto pronto, debo irme a casa
-si...
-toma esto y comienza a..... 

En ese momento estaba recogiendo unos artículos de limpieza pero,cuando fije mi mirada sobre la persona que se suponía debía limpiar junto a mi.

-ah! *se caen los artículos de limpieza* ouch...
-...
-tu...tu eres mujer...(como mencione, mi capacidad para hablar con mujeres es del nivel 1 pero aun asi se que si lo intento puedo levelear fácilmente.)
-si
-ah,hola mucho gusto mi nombre es gairokux ***** *******.como te llamas?
[aunque ya sabia su su nombre, tenia que estar seguro de que ella era Nagato Yuki]
-Nagato Yuki
-es un placer nagato-san
-...
-esto...puedes irte a casa, yo terminare esto.
-...
-en serio, yo me encargare de esto, no es mucho de todos modos y uno de mis pasatiempos es limpiar, a-ademas no deberias manchar tu uniforme limpiando aqui, no quieres ser una chica sucia verdad?
-e-espera! no queria decir eso eh...que te parece la idea?
-esta bien...

......"Limpiar es uno de mis pasatiempos"..."no quieres ser una chica sucia verdad?"...en verdad debo aprender a controlar mi lengua.Ahora debo pagar el precio de ser amable con las personas que ni conozco, espero y descanse muy bien pues yo no dormire nada hoy, aunque quiza si me doy prisa...

12:30 pm....demonios! por que se me ocurrió decir que yo me quedaba a limpiar?! es mi peor idea desde que trate de salir con una loli frente a las oficinas de la UNICEF, no tiene caso morire limpiando este lugar, estos salones son, enormes, los de la secundaria eran dos o tres veces mas pequeños, me falta demasiado.......aunque.....creo que me quedare dormido....zzzzzzz.

1:30 am......sabia que me quedaría dormido pero,me sorprende el haber terminado de limpiar el salon yo solo, ni recuerdo haber limpiado las ventanas pero en fin creo que ire al 24 horas mas cercano a dormir.Ahora que lo pienso fue bastante idiota de mi parte ofrecerme a limpiar todo por esa chica, normalmente no tengo problemas para ordenar a la gente, no soy de los que se preocupan por las apariencias ni por "parecer" amable, pero fue diferente con ella.Debe haber sido la presion del primer dia de clases, seguro mañana vuelvo a ser el anti-social de siempre.

Termine acostado en una banca de un 24 horas que estaba cerca de la escuela, pensando en por que le habia hecho tal favor a una persona que de plano ni conozco en ese momento.Obviamente yo no tenia idea en ese momento de que ese era el primer paso para cambiar por completo mi vida y tambien la de ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario