La melancolia de gairokux #2

Continua:
Nunca pense que me quedaría a dormir en un 24 horas (también conocidos como otsos) pero fue lo mejor.No pienso caminar de vuelta a mi casa solo para tener que dar la vuelta y regresar por ese largo largo camino,*bostezo* lo admito mi primer dia fue pésimo y horrible pero no puede empeorar verdad? verdad!?.....bah! a quien engaño asi a sido siempre mi vida, no creo que cambie solo por el simple hecho de que entre a la preparatoria, la verdad me gustaría que fuera asi y terminar viviendo una vida feliz e ignorante como los demas.Es a caso mucho pedir? bueno no gano nada con pedir algo que en realidad no quiero.

*campanadas*........*campanadas*

Como si no fuera suficiente con las materias que tenemos que llevar ahora me dicen que es "recomendable" (por no decir obligatorio) formar parte de un club o una sociedad ,me gustaría entrar a alguno de los deportes pero soy en extremo débil (no pude abrir la mostaza por dios!) debería entrar a algún club fácil para que no me haga perder mucho tiempo, en la lista de clubs se encontraban:
  • club de el estudio para la informática (ni pensarlo,no quiero que un monton de genios me digan idiota,además ya paso mucho tiempo frente al ordenador)
  • club de ajedrez (solo se jugar domino...)
  • club de teatro (con la vergüenza que me da hablar frente a las personas ni pensarlo)
  • club de música ligera (bueno en primer grado aprendi a tocar las castañuelas...creo que debi haber seguido practicando con mi guitarra)
  • club de literatura (perfecto! con lo que se me da la lectura sera facil)
Bueno esta decidido! formare parte del club de literatura aunque me cueste la vida......ahora que lo pienso que poco valor le doy a mi vida, a propósito deje de creer en santa desde los 6 años fueron mis hermanos quienes acabaron con mi fantasía solo eso, desde ese dia comenze a volverme "raro" (bueno a quien engaño, siempre lo fui) pero no en el sentido que se imaginan! sino en que me volví introvertido y antisocial además de tratar de encontrar una explicación lógica para todo.

Ya a pasado un tiempo desde que dije que pasaría por el club de literatura, aun no voy solo estoy esperando ver mis bajas calificaciones para entrar, se que no pasar de 9.3 ni bajare de 8.3 pero preferiría mantenerme en un promedio de 9.0.

Como lo esperaba mis calificaciones fueron un poco bajas (8.9 si, es bajo para mi) y no me queda de otra que unirme hoy al club  de literatura,espero y aun tengan lugares (la parte floja de mi espera que no) sera mejor ir a preguntar durante el almuerzo,en fin que tan molesto se puede volver? la mayoría de la gente que se une a este tipo de clubs es por lo general muy introvertida y rara (sorprendentemente no me mordí la lengua).

La hora a llegado según las indicaciones el club esta en un antiguo edificio,donde estan los cuartos extras de los clubs, pero no podía encontrarlo, llevaba alrededor de 15 minutos buscándolo cuando:

-primero tenemos que reclutar mas miembros,necesitamos al menos 2 mas
-espera eso significa...que ya contaste a esa chica del club de literatura también?
-no la estaras confundiendo con un mueble que venia con el cuarto?
-ya esta asegurad....
-disculpen! saben donde se encuentra el cuarto del club de literatura?
-eh? claro esta...
-espera! tu no quieres entrar al club de literatura!
-eh... no quiero?
-no! no quieres! mira kyon! ya encontré a otro miembro mas!
-haruhi el no a aceptado...
-entonces ustedes son del club de literatura?
-algo asi! solo asegura te de venir todos los dias! el cuarto del club es el tercero del segundo piso! vámonos kyon!
-pero...hey!
-que!?
-podrías decirme por lo menos tu nombre?
-haruhi, suzumiya haruhi.
-suzumiya haruhi eh? de acuerdo...

Esta bien, era una chica muy linda, pero no es mi tipo y NO! nunca pense en tener una cita con ella.Ahora que lo pienso,que seria de mi si hubiera tomado otra ruta hacia el club de literatura...o mejor aun! que habria pasado de haber ingresado a otro club, o por lo menos nunca haberme topado con suzumiya, creo que era el destino o algo (como el karma) que yo entrara a ese club de literatura ese año y ese dia exactamente, el destino siempre fue cruel conmigo pero esa vez en serio pense que se habia pasado de la raya, cuando en realidad me estaba haciendo una especie de favor.

Ya es hora de dirijirme al cuarto del club,al parecer mi modelo de chica seria con gafas y cabello corto que lee fue mandado al demonio por suzumiya, como alguien asi puede ser parte del club de literatura? bueh...espero y los otros miembros sean mas...tranquilos...no se si lo habia dicho ya pero,odio a las personas animosas y  chillonas.
-buenas! puedo pasar...?
-y eso no es todo.
-ahhhhh!!!
-es tan pequeña pero mira sus pechos son mas grandes que los mios,cara de lolita con unos buenos pechos es algo muy importante para atraer a la gente.
*toc* *toc*
-este es el club de literatura!?
-pero en verdad son grandes! por que no los tocas?
-haruhi alguien toca a la puerta
-h-hey! que estan haciendo ahi dentro?...
-entra!
-h-hey! pero que...
-espera aqui!
-mikuru-chan estas en algun club?...

para que me entiendan ,me metieron a un  cuarto a la fuerza y lo primero que veo es a un tipo con 2 chicas no! 3 en un cuarto bajo llave...que harian ustedes? yo no hice absolutamente nada aunque pienso que debi haber salido corriendo o lanzarme por la ventana, incluso darme un tiro o cortarme el cuello, cualquiera era buena opción bueno, en las que muero no tanto, a diferencia de otras personas yo si aprecio mi vida y prefiero vivirla con gente molesta alrededor a no vivir del todo.
-....pero no se lo que se hace en el club de literatura
-pues veras, como su nombre lo... 
-no importa nosotros no somos el club de literatura
-que...?
-tomamos prestado el cuarto de este club temporalmente.
-el club al que los dos fueron forzados a entrar es a una asociasion sin nombre que hizo suzumiya para hacer actividades aun desconocidas.
-por cierto la persona ahi sentada es un verdadero miembro del club de literatura.
-entones, supongo que es ella con quien debo hablar...un momento.

Era la chica con la que me toco hacer la limpieza, si por la cual me quede hasta altas horas de la mañana limpiando, supongo que es una suerte, tal vez me pueda pagar el favor dejandome entrar al club de literatura.pero, cual era su nombre? demonios! era...era...Yuki....pero creo que es mejor preguntarselo de nuevo, si se da cuenta de que me aprendi su nombre pensara que soy un acosador o algo asi y no me dejara entrar, aunque ahora que me doy cuenta no es este el horario de reunión de los clubs? deberían estar los demas miembros por aquí.
-!brigada SOS!
-pero Haruhi... 
-entonces brigada estara bien.
-pero Haruhi...
-ya solo nos falta un miembro kyon!
-espero que no me cuentes como miembro a mi, yo venia a unirme al club de literatura y eso es lo que voy a hacer.

Amm una de las cosas que nunca debes hacer en la vida es hacer enojar a una tsundere bitch pero, igual lo hice y su respuesta fue (para una tsundere) bastante calmada y comprensible y ya que parece comparitr mis opiniones le dare una oportunidad.Bueno no una oportunidad, mas bien una esperanza...el beneficio de la duda? bueno, no quería ser golpeado y ya.
-claro que cuento contigo! ademas para que quieres unirte al club de literatura!? son un monton de gente aburrida sentada leyendo! (opinamos lo mismo de eso) ademas ya lo habias prometido!
-esta bien, pero por lo menos deja me presento,me llamo gairokux...
-con eso basta!
-umm bueno.
-podrias decirme tu nombre por favor?
-nagato yuki
-cierto! nagato-san podria formar parte del club de literatura?
*mirada asesina de suzumiya*
-ademas de la brigada SOS, claro si no te molesta
-...
[me da la forma de inscripción] 
-que bien...eso creo.
-asegura te de llenarla
[se acomoda los lentes]
-gracias

Fue una gran sorpresa ver que la chica a la que le ahorre el trabajo de limpieza seria la presidenta del club al que entraria, la vida tiene una forma graciosa de patearme el trasero y luego darme una curita, el unico problema aqui es esta Haruhi Suzumiya y su 'brigada para salvar al mundo con una sobredosis de diversion' en la cual no tengo ni la mas minima idea de que se hace....bueno el tiempo me lo dira cierto?

De igual modo, no puedo esperar a conocer a los demas del club de literatura, seguro como nagato-san es tan linda son un grupo de chicos calenturientos o un montón de chicas que buscan calificación fácil (como yo pero en mujer) cualquiera de las dos me parece desagradable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario