La melancolia de gairokux #3

La Melancolía De Gairokux parte 3:
 No a pasado mucho tiempo desde que comenzaron las clases y bueno, ya estaba dentro de 2 clubs, mi suerte parece seguir igual con los años lo cual seria genial si fuera buena, pero, el caso es que es mala asi que, me gustaría tener buena suerte mas seguido...ustedes entienden, la gente normal tiene mala suerte solo los dias 13, esos dias son los que yo tengo buena suerte por mas raro que pueda parecer. Justo ayer me inscribi a la super especial y divertida brigada SOS.Lease con todo el sarcasmo posible.

Da igual tengo que encontrarme con suzumiya y los demas en el cuarto del club de literatura/brigada SOS y solo espero salir bien este semestre y luego irme a otra escuela que este mas cerca de donde vivo y donde no me encuentre con gente rara cada dos pasillos, además no soportare esas largas caminatas por mucho tiempo, aunque si lo logro tendré la condicion física de jack lalanne.


*toc* *toc*
-voy a pasar....
-una computadora no seria util tambie-...oh llegas justo a tiempo
-para que quieres nua computadora?
[calla! si trae una computadora podras usarla en lugar de almorzar] 
-vivimos en la era de la información y no tenemos ninguna computadora?, es imperdonable!
-planeas asaltar una tienda de computadoras?
-tenemos algo mucho mas cerca

Supongo que ese era el momento ideal para renunciar o detenerla pero no lo hice.Y asi es que hicimos camino hacia el club de informática para nuestro "primer golpe".
-hola! estamos aquí para llevarnos una computadora y algunos periféricos!
-quien es el lider?
-necesitas algo?
[levanto la mano el ingenuo presidente sin saber lo que le esperaba] 
-solo hay una razon para la que una persona vendría a la sociedad para el estudio de la informática
-para estudiar informática?
-supongo...
-solo quiero una asi que damela, solo es una aqui tienen muchas!
-espera y tu quien eres?
-soy la lider de la brigada SOS suzumiya haruhi y ellos son mis subordinados numero 1,2 y 3
-quien es el 2 tu o yo?
-de verdad te importa?
-supongo que no...

Saben, si esto fuera un manga hentai, yo y kyon cerraríamos la puerta y los del club violarían como por dos horas y en varias formas a mikuru-chan y a haruhi-chan, después de hacerlas sufrir y darles esperanzas de no quedar embarazadas...esperen...por que pense en eso?...bueno ese no es el caso y haruhi se dispuso a hacer sus chantajes con el presidente, su mano, el pecho de mikuru y una camara.

Los dejare que se imaginen que paso, de todos modos no deje casi nada a la imaginación, aunque seguro le causo un trauma a la pobre mikuru-chan se que dejo bastante feliz al presidente de la sociedad de la informática o lo que sea.

-toma la que quieras...
-presidente resista!
-cual es la mas nueva?
-por que tengo que decirte eso!
*haruhi señala la camara con cara de estafadora*
-es esa
-mentira...ese es un modelo muy viejo! la mas nueva es aquella...eh...
-en serio! que bien me llevo aquella entonces!

De acuerdo, si hubiera guardado silencio no hubiera perjudicado aun mas al presidente de la asociación para la informática, pero vamos si vas a extorsionar debes hacerlo bien.o no? bueno después de extorsionarlos por la pc nueva el monitor y los perifericos, haruhi se dio cuenta de que no habia Internet en el cuarto asi que...mas extorsión!

después kyon (la verdad no se su nombre verdadero ni me importa) fue a hablar con asahina-san y la trato de convencer de que se saliera de la brigaducha esta, pero ella no acepto tal vez le gusta sufrir y que le den con el latigo (no literalmente claro).
-y quien va a hacer la pagina web o lo que sea? 
-tu
-tienes tiempo no? pues hazla
-de hecho yo se un poco de crear paginas web, podria hacerla por el si quieres.
-no!, tiene que ser kyon!
-pero..el se ofreció!
-si pero el tiene otra cosas que hacer y tu no
-de hecho no tengo mucho que hacer
-no, tu tienes trabajo con la brigada

Aunque dijo eso...después de salir del cuarto y dejar a kyon con la pagina me dijo que podía retirarme por hoy, para mi mejor espero que el pobre de kyon sepa hacer una pagina web,claro es facil hacerla con el paquete de software que nos instalaron los de la sociedad para ya saben lo demas.Aunque no hay mucha diferencia entre lo que yo se y lo que el sabe.
-yahoo!
-yahoo? donde esta gairokux?
-le di el dia libre,toma esto!
-proclamacion de la brigada SOS...
.....................
-quitatelo todo
-kyaaaa!!
-hey...que esta pasando ahi dentro?
-eh!? que haces aqui, pense que tenias el dia libre
-si,pero pense que algo y vine de todos modos
-kyaaaa!! noo!!
-oye...y que estan haciendo ahi dentro?
-no lo se suzumiya trajo unos trajes y...no lo se.
-esta bien esperemos

Después de pasar algunos minutos escuchando gritar a mikuru-chan y platicar con kyon sobre cosas que no recuerdo bien, haruhi salio pero...como lo digo sin sonar mal? umm "con un traje de coneja sexy pegadito" bueno es lo mejor que puedo hacer, aun mas importante era que mikuru también tenia un traje de conejita y dios! sus pechos son enormes! en realidad no me gustan asi a mi pero,a kyon parecian gustarle esas pelotas de basketball...olviden lo que dije por favor..

después se quitaron los disfraces,sin que nosotros saliéramos de la habitación, bueno si salimos pero no nos avisaron,ahora me siento un pervertido aunque a kyon parece no molestarle incluso pareció disfrutarlo mucho, espero y no este pensando en hacer algo inapropiado.

*rin* *rin* *rin*
-bueno?
-.....
-hola? hay alguien ahi?
-si esto es una broma! 
-nagato yuki
-ah...hola, este...como tienes mi numero?
[como tiene mi numero!?] 
-... ven a mi casa
-what da....! claro no tengo nada que hacer, d-donde vives?

Después de anotar su direccion, una sola pregunta daba vueltas en mi cabeza, por que una chica que no me conoce me invita a su casa en medio de la noche? bueno la verdad no me importa o debería?, es muy linda y con eso me es suficiente, aemas que es lo peor que puede hacerme una chica? en fin, Cuando llegue a su casa (que es en realidad un apartamento) toque la puerta y:
-amm, y-ya estoy a-aqui na-nagato-san
-pasa...
-eh!? p-pero...bueno
-tus padres no se molestaran si entro?
-no....no hay nadie
-eh?...nadie...amm-
[lo admito, en ese momento varias cosas me pasaron por la mente] 
-sientate
-si...
-quiero que escuches con atención lo que te voy a decir....

Lo admito pense que se me declararía, una parte de mi en serio lo deseaba pero no, la verdad es que me dijo que ella es una interfaz humanoide creada por extraterrestres para observar  a suzumiya, creo que alguien esta mirando demasiado anime...y no, no soy yo.Me explico todo de principio a fin, llegue a pensar que tenia algún libro escondido de donde lo estaba leyendo pero, sus ojos se miraban tan sinceros que ni siquiera dude de lo que me decia.
-asi que, eres un robot extraterrestre?
-interfaz humanoide
-eres humana?
-podria decirse eso
-claro...bueno no tengo razon para no creerte pero, por motivos de confirmación podrías probármelo?
-por supuesto...sigue me

Me llevo a una habitación y....dios! tengo que decirlo esta chica es muy hermosa sobretodo ahora que la miro de cerca y sin su sueter cafe y estoy en su casa! que importa si esta un poco loca...bueno continuemos.Frente a la puerta de una habitación me dijo "estas listo" y habrio la puerta y ahi dentro de la habitación estaban kyon y mikuru! dormidos! (en camas separadas debo aclarar) en un principio pense que ella los habia drogado (con el te) los habia encerrado y los usaría para hacer porno en Internet (lo se mi mente es un poco retorcida y trabaja de mas) pero luego me dio una explicación mucho mas lógica...?, o eso creo.Me dijo que el tiempo en la habitación estaba congelado y dijo que lo demas lo entendería después, me lo comprobó lanzando un reloj dentro de la habitación (el cual se detuvo), no tengo por que dudar.
-Esta bien, te creo pero,  por que me lo has dico a mi?
-.....
-just for the lulz?
-....quería que lo supieras
-ah...(bueno que se supone que debo decir ahora?) gracias por decírmelo, hay algo mas que deba saber? acaso se abrio un warp dimensional en el bosque de la ciudad?
-no...puedes retirarte

Me han pasado cosas extrañas pero esto se lleva el premio, la verdad me dijo que es una interfaz creada por extraterrestres asi que, no es un robot ni un extraterrestre, es tan humana como yo, aun asi no me dio una razon del por que me dijo esto. Estoy un poco confundido pero mañana con un poco de suerte me enterare de lo demas.

y por alguna razon hoy me siento bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario