La melancolia de gairokux #4 parte 2

La Melancolía De Gairokux 4 continua...
 
Comenzaba una nueva semana, como si de vuelta estuviera en mi pueblo natal hacia un calor espantoso que nos hacia sudar a todos, solo les recuerdo que tengo que caminar múltiples kilómetros para llegar a la escuela asi que si muero de golpe de calor no se sorprendan.De hecho si muero ahora no tendre que hacer los examenes..."el calor comienza a afectarme, ese pensamiento fue muy tonto" me dije a mi mismo mientras caminaba.

Cuando me disponía a entrar al salón de clase me doy cuenta de que estoy empapado en sudor asi que tomo una toalla humeda y me seco la cara, me quito la chaqueta (aunque debía haberlo hecho desde hace tiempo) y me siento en el lugar que me corresponde pensando seriamente en tomar el bus o el metro con aire acondicionado..

Justo delante de mi se sienta Nagato Yuki mi compañera en la brigada SOS y la presidenta del club de literatura ,ademas de que compartimos la membresia de la biblioteca y nos toca limpieza juntos (parece mucho para solo llevar un par de semanas conociéndonos pero, debo mencionar que también es una especie de máquina alien.).
 
-hola nagato...san.
-....
[me mira fijamente a los ojos y yo desvió la mirada hacia la ventana, uno no puede mirarla fijamente a los ojos por mucho tiempo]
-como has estado?
-bien...
-ah, y ya terminaste los libros que pediste en la biblioteca?
-si...
-v-vaya yo aun no comienzo a leerlos..
-por que?
-supongo que no me doy el tiempo necesario...pero...ah! te estoy molestando verdad?
-no...
-ah!...sobre el otro dia...queria decirte que-
[me golpea una bola de papel en la cabeza] 
-hey! no la molestes!
-?!
-vamos al pasillo!
-hey! espera!...quien e-

eran un grupo de idiotas que se hacen llamar el "Fan Club de Nagato Yuki " aunque solo eran 8 escuche que son mas de 200 en total, parece que les molesta que este cerca de nagato por que intentaron (y eventualmente lo lograron) golpearme es solo que eran demasiados aun asi eran un montón de losers sin experiencia en peleas (menos que yo y eso que yo nunca me e peleado con alguien).
-Deja a nagato-sama! es nuestra reina!
-su reina?! estas jodido del cerebro!? no puedes hablar asi de alguien que ni conoces!
-callate! si vemos que la tocas te vamos a aniquilar!
[aniquilar? en serio...que onda con estos tipos?] 
-ustedes aniquilarme ami? quien demonios te crees que soy!?
-te lo dire una vez mas aleja te de nagato yuki-sama!
-alejarme de ella?! como seria eso posible si....ella es mi novia! (ok...eso es mentira pero solo quería hacerlos enojar como trolls en un foro de opinión)
-queee!!!??? no puede ser! nagato-sama es intocable!
-sobre el!!!!!!
-ahhh!!!

Ok esa no fue mi mejor idea, solo conseguí dejar K.O a 4 de ellos pero los demas me golpearon duro hasta que llego el profesor y los separo de mi, para ser idiotas golpean muy fuerte, a ellos los suspendieron pero a mi no ,solamente dije que actuaba en defensa propia, malditos acosadores!

Después de salir de la enfermería, fui junto con nagato al cuarto del club, ella se sento a leer y aparentemente influenciado por ella yo también comenze a leer los libros que habia pedido en la biblioteca.

Al parecer a suzumiya le toco limpieza y Kyon e Itsuki se fueron a un lugar solos (eso te deja pensando) asi que solo estábamos yo y nagato en el cuarto justo lo que me hacia falta para terminar de conversar con ella,pues sus "fans" no me dejaron la vez pasada.
-nagato-san..t-ti-tienes novio?
-....
-ah! estoy siendo muy directo? ahh...ahh olvida-
-no...
-ah!...que raro con lo l-linda que eres....
-ya se! yo te ayudare a conseguir un novio! que te parece?[saben no se que pensaba en ese momento,la verdad pude haber dicho todo menos eso]
-........
-no! lo siento! supongo que los puedes conseguir por ti misma solo que....hay unos tipos que te estan acosando[en ese momento mi voz cambio a un tono muy serio]y si te comienzan a molestar no dudes en decirmelo,yo me encargare de que te dejen en paz,de acuerdo?
-si...

Despues de lo que dije,me sente en el suelo aun lado de nagato y recargue mi cabeza sobre su silla,sentia la necesidad de hacerlo y sin darme cuenta me quede dormido.

De repente fui despertado por algunas palabras al parecer una conversasion entre kyon y asahina-san,todo ese tiempo que dormi, aprox.20 minutos nagato no se movio de la silla y estaba recargado ya no en el borde de la silla sino en el dobles de su falda,me reincorpore tan rápido como pude,para encontrarme con kyon viéndome como si de un bicho raro me tratase.

Asahina-san me sirvió un poco de te el cual debo decir que sabia excelente, después tome una silla y me sente junto a kyon para jugar algunos juegos online con los controles que traje de mi casa, al final Haruhi no aparecio ese dia.

continuara...

No hay comentarios :

Publicar un comentario