La melancolia de gairokux #4

La Melancolía De Gairokux 4:
 Si alguien les dijera "soy una unidad extraterrestre creada por la entidad para la integración de datos" ustedes lo creerían ciegamente? esta mas que claro que no pero,  yo tengo pruebas,y en cualquier caso ya debería estar corriendo a donde el gobierno para reclamar mi recompensa o algo asi.Sin embargo, no estoy totalmente seguro y tampoco pienso entregarla, es decir, recuerdan la película de E.T? esto es algo parecido.
 
Hace poco Haruhi trajo a un nuevo miembro para la brigada, un tal Itsuki Koizumi y bueno...si me pidieran definirlo en una palabra seria "gay" no es que yo sea masculino precisamente pero, vamos hay un limite para todo!...aun asi parece muy amigable, por desgracia para mi.odio a las personas amigables, tiene una de esas sonrisas estilo plax whitening que podría dejar prendida a cualquier chica, lo cual me hace preguntarme...por que acepto entrar al club de los locos?.


Mas importante aun, hace unos momentos hable con kyon y...:

-Oye kyon!
-que?
-hay algo sobre yuki que quieras decirme?
-n-no, la conozco tanto como tu hay algo que tu sepas que yo no?
-ah!? eh...no para nada...
-por que ella es una extraterrestre sabias?
-ha! lo sabias!  te lo dijo a ti también?
-si, ayer fui a su casa y me lo dijo
-ha! yo fui hace 2 dias!
-y por que estas tan orgulloso de eso?
-eh...n-no por nada..jeje
-en serio te has creido eso? es evidente que la soledad y leer tantas historias de ficcion le han afectado
-le estas diciendo loca!?
[no se  por que me enoje tanto si yo pense eso al principio tambien] 
-hey tranquilo...
-mira...-

No pude insultarlo (la verdad no acostumbro enfurecerme asi) por que tenia que volver a clases pero, quien se cree insultando a personas que ni conoce? tonto! les diria que es irritante pero me llevo bien con el, como sea, mas tarde ese dia tuve la oportunidad de ver a asahina-san en ropa interior y luego de verla de sirvienta, kyon tomo varias fotos, parecia bastante excitado y bueno supongo que estas son las "actividades" de nuestro club, ya eh dejado claro que no me gustan las chicas de pechos grandes pero en definitiva no me molestaría ver este tipo de cosas a diario.

y bueno después de la primera "reunión" de la brigada SOS de la que solo recuerdo la siguiente frase de haruhi-chan tambien conocida como la lider de brigada:
-“¡Este sábado! ¡Es decir, mañana! Nos encontraremos delante de la estación de Kitaguchi a las 9 de la mañana. ¡¡Si no aparecen, rodarán cabezas!!

Nos reunimos el sabado a las 9 de la mañana,el único jodido dia que puedo dormir y haruhi me lo arruina,por alguna extraña razon siento que no puedo decirle que no,o sera que me gusta estar aqui? tal vez la falta de sueño me hace decir tonterías.

y como perdí la costumbre de la secundaria de levantarme temprano,llegue un poco tarde y...:
-“Llegas tarde. ¡Falta!”
-“He llegado antes de las nueve.”
-“No importa que llegues a tiempo. Él último en llegar tiene una penalización. Estas son las reglas.”
-“Pues me acabo de enterar.”
-“Porque acabo de inventarlas.”
-“Así que ve a comprar unos refrescos.
-"espera aqui falta gairokux!"

eso fue lo que escuchaba mientras caminaba hacia donde estaban ellos, me dije diablos! tendré que ir a comprar los refrescos, seguramente con mi dinero, pues no me quiero ver tacaño pero:
-oh? es cierto
-entonces vallan tu y el a comprarlos
-que!? pero si dijiste que solo el ultimo!
-pues como hoy es la primera vez tendrán que ir los dos esa es una nueva regla!
-ah...

Y bueno después fuimos a un cafe para decidir que hacer ahi todos pedimos con dinero de kyon (pues yo fingi que habia olvidado mi cartera en casa) algunas bebidas, yo note la penetrante mirada de nagato hacia el menu (como si nunca hubiese visto uno), intuí que no sabia que pedir le dije "por que no pides Albaricoque" y le sonreí con cara de idiota.ella dijo "si" por mi genial, kyon paga igual.

Después haruhi tomo unos palillos de la mesa y dijo "formemos los grupos!" después de la seleccion los grupos quedaron asi: yo y el rarito de koizumi, haruhi y yuki y kyon con asahina-san recuerdan lo que les dije de mi suerte? bueno aqui esta la prueba.

Haruhi le dijo a kyon que no era una cita, sino una búsqueda, ni al caso que me lo dijera a mi no? después de que koizumi hiciera meritos con haruhi al preguntarle a haruhi que debíamos buscar a lo que respondió extraterrestres, viajeros del tiempo y espers, salimos a nuestros destinos.

Ahora, esto es algo difícil de explicar pero, el tipo este me conto una historia sobre que tenia poderes especiales y unas dimensiones selladas y un etc muy largo, después me pidio que subiera a un taxi con el y yo le dije "no gracias tengo claras mis preferencias sexuales" y me marche, puedo creer una historia loca de alguien como nagato-san pero de un tipo rarito como este no.

al otro dia me toco salir con haruhi, y no encontramos nada de nada, solo logre que me insultara un par de veces y me golpeara en la cabeza otras cuantas, pero, me dijo "oye kyon no te ha dicho nada sobre mi?" le hubiera dicho que le dijo loca insoportable pero eso solo hubiera ocasionado mi muerte asi que le respondi un simple no y eso fue todo (aunque ahora se que haruhi siente algo por kyon).

A la tercera vez mientras yo le pedia una hamburguesa con queso a nagato-san (no tengo idea de si se sus gustos o se come lo que yo le pido solo por no hacerme sentir mal, sospecho lo segundo) sacamos los palillos de nuevo y me toco con ella, extrañamente me sentí feliz aunque claro entre todos los de esta brigada la prefiero a ella pues es mas mi estilo.

Me es un poco extraño aun tratar con ella por el hecho de que es mujer, pero pienso que me acostumbrare fácilmente, le dije que creo plenamente en lo que me dijo (por que asi es) y ella solo asintió con la cabeza y dijo:"ya veo"  me dijo que la vez pasada habia ido con kyon a la biblioteca y que le habia sacado una membresia, lo cual me tenia totalmente sin cuidado (en serio).
-kyon me ah sacado una membresia en la biblioteca....me acompañas
-claro por que no
-....so...

 Su voz es realmente hermosa, es como un bebe o un cachorrito, si me pidiera que me cortara un brazo la verdad no me podría negar, por mas idiota que eso suene.Da igual llegamos a la biblioteca y deje a nagato con un libro enorme mientras yo vagaba por la biblioteca preguntándome por que ya no leo tan seguido.Al poco tiempo me encontré aburrido asi que, saque yo también una membresia de la biblioteca, al terminar el tramite me gire, solo para ver a nagato frente a mi mirándome (como ya mencione sus ojos son realmente increíbles) con unos libros en sus manos que parecían enciclopedias completas del universo.

Son pareja? nos pregunto la recepcionista de la biblioteca, rápidamente le respondí que no, tal vez grite demasiado, después me solto una explicación de que puedes "afiliar" varias membresias por si alguno no puede entregar el libro el otro lo haga por el.Cuando estaba por decirle que no, algo, mas bien alguien me tomo de la muñeca.era nagato diciéndome "yo quiero" (en serio es una niña) intuí que quería que afiliaríamos nuestras membresias, asi que le dije que si a la que nos atendió.

a fin de estrenarla (por que si no, no puedo unir la mia con la de nagato) saque narraciones extraordinariasEdgar Alan Poevolumen 1 y 2 ya que hace tiempo que no les daba una leida ,asi que yo sali con dos libros en una mano y los 5 de nagato en la otra sentia que se me caia el brazo! en serio eran libros enormes! pero ella parecia cargarlos con suma facilidad, y si, olvido fácilmente que ella no es humana.

Saliendo de la biblioteca le compre una nieve de limon y la acompañe hasta su casa, pense que me dejaría entrar de nuevo pero no fue asi, solo abrio su puerta se despidió de mi con un  "cuidate" y cerro la puerta.Parece que me esta tomando confianza y yo...yo le estoy tomando un poco de cariño...tal vez...?

Por cierto, nunca regresamos al punto de encuentro asi que, recibi un horrible regaño de haruhi.Aun asi este fue un buen dia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario