La melancolia de Gairokux #5

La Melancolía de Gairokux 5:
Tan pronto como entre a la escuela, me encuentro con una serie de hechos raros.Esto no es del todo malo debo decir que prefiero esto a mi aburrida vida de secundaria, EN SERIO! la verdad no se imaginan (o tal vez si) lo aburrido que era mi dia a dia, era como caminar en círculos pero de algún modo siempre pasaba algo malo.

Hace unos  dias, la tierna y dulce Nagato Yuki me invito a su casa para contarme la peculiar historia de que ella es una
Interfaz Humanoide creada por la Entidad para la Integración de Datos, en ese momento ,me dio una pequeña prueba, sin embargo mientras mas tiempo paso con ella mas me cuesta creer que es extraterrestre, en serio si los extraterrestres son asi no puedo esperar a ser abducido! la chica es tan...como decirlo...tierna? timida? moe? no tengo idea de como describirla solo puedo decirles que es todo lo que yo busco en una persona, no como mi novia no me malentiendan solo como una amiga.

Sin embargo,si en realidad es una unidad creada por aliens, que esta haciendo aqui? y mas importante aun ,por que me lo dijo a mi si Haruhi es la que quiere encontrar un extraterrestre.Tambien se lo dijo a kyon pero el parece no creerlo, bueno mientras pueda estar con ell....ah tengo que irme a la escuela.

Ese dia transcurrió normalmente en especial por que no mire a Suzumiya por ningun lado, casi al final de las clases cuando me encontraba leyendo en el cuarto del club, llega kyon con una cara medio extraña, tonteamos un rato hasta que toco la hora de salir ya que asahina-san debía cambiarse (de su traje de sirvienta a el uniforme) salimos:

-hey kyon!
-que?
-tienes algún problema?
-por que lo dices?
-esta escrito por toda tu cara
-hoy recibi una carta que decia que nos encontráramos en mi salón al terminar las clases
-oh alguna chicas especial? quizas suzumiya?
-que!? claro que no ella se fue temprano por que estaba enferma y no se de quien se pueda tratar.
-entonces no iras verdad?
-por que no? no tengo nada que perder
-claro que si! es claramente una broma cre-e-me
-tienes experiencia en esto verdad?
-por desgracia si
[kyon me da la carta]
-toma, si es una broma no te haran nada mientras no sea yo y si en realidad es una chica ven y dimelo.
[no estoy muy seguro de por que sea yo detengan la broma pero...] 
-....esta bien.

No me matara hacer un favor una vez, además yo se lo feo que se sienten este tipo de bromas, asi que mejor le evito la vergüenza (aunque no se si en realidad lo vallan a rechazar, es mas guapo que yo...), veamos......Aula 1-5....donde queda? ah aqui esta, pero justo cuando estaba por entrar.Al mirar dentro del salón por la ventana, sorpresa! si era una chica pero, aun asi esto puede tratarse de una broma sera mejor que entre y le diga "a kyon le dio vergüenza presentarse y me mando en su lugar" o algo por el estilo...quiza debería decir su nombre en lugar de su apodo, demonios! cual era su nombre?.

"llegas tard-" fue lo primero que escuche al entrar, tal vez no termino su frase al darse cuenta que no era kyon, cuando estaba por comenzar con mi explicación recien inventada,ella borro su amable expresión de su rostro. 
-Quien eres?
-eh..a kyon le dio vergüenza venir y me mando en su lugar y-
-no te pregunte eso...quien eres?
-ah soy gairokux ***** ****** , formo parte del club de literatura y...eso es todo
[club de literatura... escuche que murmuro]
-asi que eres tu
[que soy?]
-Que quieres decir?
-la persona que esta distrayendo a nagato-san de su mision además de uno de los que esta con suzumiya
[Bien, esto es extraño sin embargo aun asi camine hasta dentro del salón para continuar con nuestra conversación]
-Queria a kyon-kun pero contigo me bastara por ahora
-[es que intentara violarme?] 
-si gustas puedo traerlo el esta..-
-no, contigo estara bien de hecho tendra que haberlo hecho contigo tarde o temprano, lastima por ti ojala no te hubieras metido con nagato-san
-que...[quiza es del club de fans de Nagato] mira...

Antes de que pudiera terminar de decir mi frase, solo veo como saca un cuchillo de esos que traen los soldados, un cuchillo militar de esos con dientes, seguro es una broma, donde esta el de la camara? eso me preguntaba hasta que me di cuenta de lo que decia asakura (su nombre lo recorde por que la vi en la lista de presidentes de las clases) "voy a tener que matarte y me asegurare de que te duela" de acuerdo, la parte de matarme no me molesta pero, que le hice yo para que me quiera matar con mucho dolor?.

Muy tarde para pedir que se detuviera.Se abalanzo sobre mi con ese cuchillo, en un intento de escapar recargue todo mi cuerpo hacia la derecha y cai al suelo, por suerte intacto.

mientras tanto:
_______________________________________________
-nagato...aun no te vas a casa?
-......
-que haces aqui?
-espero a gairokux que fue a mi salon por algunas cosas
-........
-no quiero quitarte tu tiempo pero, quisieras esperar conmigo?
-si...
-lo que me has dicho de que eres extraterrestre es broma verdad?
-la información que te proporcione es 100% fiable
-ya veo...
________________________________________________

de vuelta con asakura:
"no tiene caso que intentes esquivar mis ataques,la proxima vez no fallare" eso fue lo que me dijo, parece una frase salida de algún anime shounen o algún videojuego de peleas, estoy convencido de que esto no es una broma (y si lo es se acaba de ganar el [inserte nombre de premio prestigioso] de las bromas), justo trataba de alcanzar la perilla de la puerta cuando...desapareció!:
-eah!
-es inútil la información de este espacio esta ahora bajo mi jurisdicción
-que quieres de mi?
-tu vida, sin ti nagato-san se concentrara en su mision y...tal vez logre que suzumiya comienze a buscarte por la ciudad pensando que te rapto un alien o un fantasma.
[después se rie vilmente de mi] 
-hey...

de nuevo se avalanzo contra mi esta vez no pude evadir el golpe completamente y corto mi chaqueta -junto con una parte de mi torax,fue un dolor horrible,esos pequeños dientes el cuchillo desgarraron mi pobre cuerpo.
_______________________
de vuelta con kyon:
-asi que te gusta mucho leer libros? 
-si....
-y que tal te llevas con gairokux, lo vi dormido junto a ti
-.......
-no se esta aprovechando de ti verdad?
-no...el es de verdad una buena persona
[kyon:creo que esta es la primera vez que escucho a nagato decir tantas palabras desde que me dijo que era extraterrestre]
-ya veo
-tengo que irme
-claro...cuidate
-por que tardas tanto gairokux?...
________________________
de vuelta con asakura:
Esto no es bueno, le e lanzado varias cosas, pero un escudo las repele, ya tengo dos heridas en el tórax, ya ni puedo correr y aun asi no tendría caso, este ya no es el salón, es alguna clase de lugar extraño, parecia ser mi fin, el grito de "prepara te para morir" de asakura lo anunciaba aunque, como alguien se puede preparar para morir? debería rezar o algo? quiza fue mala idea ser ateo.

la miraba desplegarse hacia mi con su afilado cuchillo cubierto de mi sangre, cuando de repente de una pared comienza a brillar una luz y de ahí sale lo que yo pensaba era un ángel...

Después lo confirme, era Nagato Yuki el ángel mas hermoso de el universo sosteniendo el cuchillo que intento atravesarme con sus suaves manos, esperen...que?!...Yuki...La punta del cuchillo que estaba casi tocando mi pecho.La cara de sorpresa de Asakura mientras permanecía inmóvil agarrando el cuchillo. Y la pequeña figura de la persona que aguantaba el filo del cuchillo contra su palma, todo parecia sacado de una historia de ficcion de esas que te venden a 250$ en cualquier librería.

"tus programas individuales eran muy débiles asi es como pude entar" eso dijo na-yuki...después de un "intentaras detenerme" de asakura, seguido de un "este humano esta interfiriendo en tus programas ,puede causarte fallas ,no vez que solo te estoy haciendo un favor?" vamos como es que yo le estoy causando fallos, no es una computadora ni nada por el estilo o si?.

De repente asakura solto el cuchillo y brinco unos 6 metros hacia atras, de acuerdo no son humanas ahora de verdad lo creo, antes de poder decir algo yuki me arrojo al suelo y comenzó a mover sus brazos como bloqueandoalgo, que previamente asakura habia creado seguidas de picos de hielos (o algo asi)."no te muevas por favor" fue lo que me dijo yuki, claro que pienso obedecerla seria un idiota si no lo hiciera, aun en esa situacion me di tiempo para ver...sus lindas piernas...? juro que no vi nada mas arriba.

SELECT numero_de_serie FROM BaseDeDatos WHERE nserie=informacion
ORDER BY información_ofensiva_de_combate HAVING estado_objetivo =
Nombre personal: Ryoko Asakura’: considerado hostil. Anular las conexiones
pertinentes a la forma de vida orgánica”

Eso fue lo que dijo yuki asakura le respondió con un "dejaras de funcionar antes de que eso sucedacuanto tiempo lo podras proteger?, deja de hacerlo no tiene caso" y al siguiente segundo:



Frente a mi completamente cubierta de sangre y atravesada por unas lanzas estaba Yuki, sus gafas estaban en el suelo"nagato!" grite ella me respondió que no me moviera, como no me voy a mover si estas asi! le respondí (aunque por la sorpresa apenas podía moverme) ella solo dijo "no hace falta".

A lo lejos de la habitación asakura con una sonrisa malvada dijo "muere" sus brazos se habían convertido en unas espadas cubiertas por una luz, sabiendo lo que pensaba hacer, empuje a yuki a un lado y:
-aghhh!!
-!!
-pero que tonto eres no sirve de nada que un humano como tu la haya salvado de ese golpe.
-aghhh
-todo termino
-que? la corta existencia de tus tres años de vida?
-no...subestimes a los humanos! 
[interrumpiendo la frase de Yuki, grite eso mientras le daba una patada a asakura, no recuerdo bien en donde, creo que ya habia perdido mucha sangre en ese momento] 

Entonces frente a mi, que estaba en el suelo desangrándome (pues las "manos" de asakura habian regresado a la normalidad) asakura comenzó a desaparecer después nagato dijo algo que no pude escuchar, y se desplomo en el suelo justo encima de mi,de alguna manera ese espacio gris se comenzó transformar en el salón de clases de nuevo, además mis heridas y las de yuki desaparecieron.

aunque mis heridas desaparecieron estaba muy débil como para quitar su delicada figura de mi (tampoco es que quisiera la verdad) por lo menos podía hablar:
-nagato...estas bien?
-si, simplemente agote mi energía para reconstruir los datos de el aula y recuperar nuestras heridas
-no entiendo pero...puedes moverte?
-no...
-ya veo, cuanto tiempo nos costara poder movernos de nuevo?
-a ti unos segundos, yo probablemente en unos minutos.

Esa era una posicion un poco (solo un poco) indecente asi que, use mi energía restante para darme la vuelta de tal modo que acabe en una posicion aun peor (o mejor dependiendo de la forma en que se mire) estando yo arriba de Nagato.Yo la miraba fijamente a los ojos pensando "vaya en serio es hermosa" hasta habia olvidado la pelea de hace un momento, en sus ojos uno se pierde fácilmente.
-por que recibiste ese ultimo impacto de asakura, te dije que no era necesario
-pues por que soy un hombre, no puedo quedarme parado mientras dañan a una mujer, en especial si esa mujer eres tu.
-.....
-yuki, y tus gafas?
[toca su rostro en busca de las gafas]
-olvide reconstruirlas...ahora lo hago
-espera, sin ellas puedo apreciar mejor tus hermosos ojos
[que? estaba siendo sincero]
-.....

En ese momento...yo estaba sobre ella, asi que me quite y la tome en mis brazos.
....Solo quería hacer una cosa en ese momento y eso era...besarla.Paso un minuto sin que ninguno de los dos dijera nada (ella normalmente no dice ni pio y a mi se me hizo un nudo en la garganta), proseguí a preguntarle lo siguiente:
-yuki eres una interfaz humanoide verdad?
-si
-y...s-sabes q-que es un beso?
-.....El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente se besa a otra persona por afecto.segun tengo entendido.
[...] 
-si, eso es...te gustaria que te besara...?
-...sientes alguna clase de afecto hacia mi?
-si, y-yo...si! el amor...
-amor...El amor es el concepto universal relativo a la afinidad entre seres.
-si, t-tu amas a alguien...?

Pero justo cuando estaba a punto de besarla (sin su consentimiento debo aclarar)...se abre la puerta corrediza y entran kyon y un amigo suyo (taniguchi si no mal recuerdo), obviamente en la posicion que estaba con yuki no podían mas que pensar que le estaba haciendo algo indebido, yo gire mi cara para mirarlos entonces yuki me tomo de la corbata se abalanzo sobre mi oido y me dijo "kyon no debe saber lo que paso" yo simplemente la tome en mis brazos (para que no cayera) y le dije "de acuerdo".
-kyon...yo o-o-o-olvide mis cosas!
-deja de cantar eso! 

-eh...creo que estamos interrumpiendo
-s-si...
 [se fueron después de eso]
-.......interesante
-no lo creo, mas bien problemático...vamos, te acompañare a tu casa
-.....
-aun no
-eh? no me digas que aun van a intentar matarme?!
-no...
-t-...vamos
Después de llegar a su casa me dejo pasar por segunda vez, me explico todo sobre lo de asakura y la facción radical de la EID (Entidad Integrada de Datos) me dijo que koizumi si tenia poderes especiales y además que mikuru era una viajera del tiempo, también me dijo que haruhi es algo a lo que los humanos llamamos dios (yo no creo pero si ella lo dice) simplemente le pregunte si kyon sabia esto.Me respondió "el sabe una versión distinta de la verdad" pero no debes dejarle saber tu versión.
Yo solo guardaba silencio, antes de irme me dijo "yo te protegere si alguien de la facción radical intenta atacarte de nuevo" me gire y le respondí "y si alguien te ataca a ti, yo me encargare de ellos"(aunque siendo honestos no creo poder protegerla de nada) después de un "gracias" que los dos dijimos al mismo tiempo me fui a casa pensando que le diria mañana a kyon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario