La melancolia de Gairokux #6 parte 1

Parte 1:
*Sonido de despertador*
 Seis de la mañana...no pude dormir en toda la noche, no creo que tenga caso intentar levantarme para ir a la escuela, lo mas posible es que mi cuerpo no responda en fin hoy no tengo ganas de ir..."
ni pienses que vas a faltar!" entra la voz de mi madre a mi habitación echando por tierra todas mis esperanzas de dormir hasta tarde.

En palabras de mi madre "
la falta de sueño no es excusa para faltar a la escuela" la verdad yo creo que tiene razón, no es una excusa es una razón...en serio si quieren que aprenda algo de verdad las clases deberían comenzar a las 10 a.m.De camino a la escuela me recoste en un arbol y me dormí 15 minutos lo que solo ayudo a que me retrasara.Por cierto, ahora que me doy cuenta el apartamento de nagato queda en mi camino hacia la escuela.
Sobre el otro dia...prefiero no decir nada en serio solo fue la adrenalina del momento, no es que este enamorado de nagato yuki ni nada por el estilo, es que, vamos es una unidad extraterrestre creada por la 
Entidad para la Integración de Datos no hay manera de que yo me pueda enamorar de alguie-...algo...alguien...? asi...

Como llegue tarde, no me permitieron entrar a la primera clase, asi que me fui al cuarto del club y encendí el pc, comenze a darle una revisión a los archivos que estaban regados por ahi, después a los archivos ocultos cuando de repente miro una carpeta llamada "MIKURU" no dijo haruhi que no podíamos tener nada nuestro en este pc? que mas da, la copiare a mi USB y la borrare, mas tarde se la entregare a asahina-san.

Es hora del segundo periodo, uff sentarme detras de nagato después de lo que casi le dije, tal vez no lo entiendo...tal vez no le importa...me estoy preocupando por nada? es lo mas seguro, en fin, no tengo otra opción mas que sentarme en el lugar que me corresponde.

.....................

Terminaron las clases, no le dije nada a nagato en ningún momento, ni ella a mi.Todo bien? tal vez si, es hora de ir al cuarto del club donde tendré la oportunidad de explicarle todo a kyon (eso espero), aunque lo mas posible es que me diga
"why you raped nagato?" o algo asi, le explicaría lo de la batalla extraterrestre pero Yuki me pido que no le dijera "mi versión de la verdad".le dire algo idiota como "nagato fue la que mando la carta, quería pedirte consejos, justo cuando llegaba sufrió un ataque de [inserte enfermedad] crónica y se desmayo,yo la tome en mis brazos, me disponía a darle respiración de boca a boca cuando ustedes llegaron" eso debería funcionar no?

Justo cuando abri la puerta del club me encuentro con kyon y koizumi esperándome, nagato no estaba pues la habia dejado atras, al parecer haruhi y asahina-san tampoco estaban.Igualmente entre y cerraron la puerta tras de mi:

-que crees que estabas haciendo con nagato?
-no te importa
-es obvio que esa chica no esta bien, ya te lo habia dicho lee demasiadas novelas de ficción y no quiero que te aproveches de ella.
-ya debes saber lo que es koizumi asi que por lo tanto debes creer también en Yuki, no se lo que quieren pero se que no es nada bueno, además debe ser plan de koizumi-kun!.
-que!?
-no finjas que te interesa! ni siquiera creíste que era una unidad extraterrestre!....yo se que koizumi tiene poderes especiales y que asahina-san es una viajera del tiempo, aunque ellos no me lo habian dicho nagato me lo dijo todo.
-koizumi, me dijo que nagato si era una extraterrestre...
-ahh! tenia que decirtelo el? para que lo creyeras?
-por que no confiaste en la palabra de nagato!? eh!?
-solo...no...no me digas que tu la creiste desde el principio?
-claro que si!
-y que hacias sobre ella?
-lo que te dije!
-en serio...?
-si, ella no quería que te lo dijera.
-aun asi, era necesario que casi la besaras?
-ah...eso..fue por que...!
[soy golpeado por la puerta]
-ahhh!
-hey! comenzemos la reunion de la brigada!

No hace falta que les diga que era haruhi quien me salvo de dar explicaciones que no podia dar, detras de ella venian las otras dos chicas de la brigada...y asi paso el tiempo en nuestra infructuosa reunion de brigada, justo cuando me disponia a irme a mi casa, dos trozos de papel caen sobre mi frente (estaba dormido en el suelo del club,no pude soportar tanto tiempo sin dormir).

"Me gustaría que me acompañaras a la biblioteca de nuevo hoy"decia el primero, no hace falta ser un genio para saber que era de nagato."Pero quien demonios te crees quedándote dormido en la reunión! si lo haces de nuevo te cortare los brazos y los usare como matamoscas! las llaves estan en tu pantalón...cierra!" esa era la inconfundible letra de nuestra lider de brigada haruhi suzumiya.quien demonios metio las llaves en mi pantalón? espero que no halla sido koizumi...

Después de cerrar la puerta del club revise mi reloj y hace mas de hora y media que la escuela habia cerrado...entonces no me quedo de otra mas que brincar la cerca y dirigirme a la biblioteca (a estas horas debe estar cerrada pero...) presentia que nagato estaría ahí y tenia razón, ella me espero incluso aunque la biblioteca cerro, no tenia ganas de pedirle disculpas asi que pase de largo para que no me viera (lo que pensándolo mejor la debe haber hecho sentir peor).

Con toda mi atención puesta en dormir llego a mi casa me recuesto en mi habitación y comienza...tenia sueño pero no podía dormir, era una sensación diferente a la de ayer...era...culpa? la cabeza me dolia y sentia ganas de llorar, me puse a pensar sobre lo indiferente que fui con nagato hoy, no hablarle, no mirarla, no ir a la biblioteca (aunque eso no fue intencional).Ni siquiera para decirle "perdon por no llegar a tiempo" asi llego la media noche.Sin poder dormir me levante de mi cama, me puse mi uniforme, tome mi cartera y sali a caminar.

Deje una nota,"tengo que ir temprano a la escuela para recuperar lo tarde que llegue ayer" esa excusa barata debe bastarle a  mi familia, sentia ganas de correr asi que comenze a correr hacia la escuela, en el camino, como ya habia mencionado, queda el apartamento de nagato, era la 1 am, muy temprano para disculparme? no importa al llegar a la entrada de los apartamentos:
-.....
-.........
-......
-na-nagato...
-me acompañas a la biblioteca?
-n-nagato yo...
[se quedo ahi mirándome con sus ojos tan hermosos como el universo, repito, no puedes decirle que no a esa mirada]
-vamos...

No pense que la biblioteca estuviera abierta a esas horas pero asi era, entramos y tomamos caminos diferentes.Yo fui hacia el area de ciencia ficción y no pude ver a donde fue ella, después de unas horas nos encontramos en el area principal (fue fácil ubicarla, solo estábamos nosotros y la que atiende) ella llevaba como 10 libros, pero eran extrañamente menos gruesos de lo que acostumbra leer.Los sacamos con mi cuenta (por cierto entregue los libros que lei la otra vez) me ofrecí a cargar los libros de nagato pero ella se nego y cubrio las portadas (bastante inusual para una persona como ella).

En un intento de hacerla sentir bien, y de paso a mi también.La tome en mis brazos (se que no lo debía haber hecho) por atras y la alce en el aire (juro que era con las mas puras intenciones) los libros que llevaba cayeron al suelo, y fue ahí cuando me dije "gairokux ,esta es una de las cosas que nuca deberías haber hecho" la baje, ella se giro para verme tan inexpresiva como siempre, le dije:"lo siento, permite me recoger los libros" fue ahí cuando me di cuenta que lo habia hecho para ver que libros llevaba, de repente escucho un "no" lo siguiente que veo son las pequeñas manos de nagato cubriendo mis ojos (ciertamente son tan pequeñas que no cubren gran parte de mi vista) al mirar hacia abajo (pues era la parte que sus manos no cubrían)mire que nagato posaba de puntitas para alcanzar mis ojos, "no veas" repito varias veces con unos intervalos de 6 segundos (ciertamente es la vez que mas la e escuchado hablar y por mucho el mejor momento de mi vida).

después de que recogiera todos los libros nos fuimos a su apartamento a dejar sus libros (y los mios) nos fuimos juntos a la escuela, llegamos un par de horas antes,  fuimos al cuarto del club,ya que yo tenia las llaves ,ella se disponía (como siempre) a leer un libro, pero era de los de siempre no uno de los que habia sacado en la biblioteca.le dije "nagato, puedo saber de que eran los libros que sacaste?" me dijo:"es un secreto" umm eso se escuchaba un poco mas expresivo de lo que generalmente es ella o por lo menos como a sido estas semanas.

Asi transcurrieron varios dias y  nagato me evitaba o eso sentia yo.Vamos no me puedo quejar lo merezco esto y mas, me decidi a invitarla a la biblioteca y TADA! me rechazo!...yo nunca e tenido novia ni amigas asi que esta es la primera vez que una chica me rechaza cuando la invito a salir, nagato dijo:"aun no termino de leer los libros de la vez pasada...son complejos" vamos e leido los libros que ella lee nada puede ser tan complejo como esas enciclopedias, de repente recordé que los libros habían sido sacados con mi cuenta en la biblioteca, saliendo de clases corri hacia alla,tan rápido, entre que choque con alguien y tire los libros que llevaba "lo siento" es lo que hiba a decir cuando miro a la persona que tenia todos esos libros era...Nagato! me disponía a observar los libros que habia sacado cuando de nuevo pone sus manos sobre mis ojos esta vez presiona mis ojos hasta que no me queda de otra mas que cerrarlos, se abalanzo sobre mi, me termino de tirar al suelo y se poso sobre mi.
[con la cara roja]
-na-nagato! que estas haciendo!?
-no quiero que veas
-de acuerdo...de acuerdo! p-pero...
[pense que en esa posición la gente podría ver debajo de la falda de nagato asi que...con ambas manos tome la falda de nagato y la doble para bloquear las miradas de la gente,quedando aparentemente en una super-indecorosa posicion]
-hey nagato! podrías...
-no mires
-esta bien! solo...
-....
-nagato aunque no vea que libros llevas, puedo revisar mi cuenta y ahi vienen los nombres
-!!.....
-ahora...bajate por favor... 

Pude notar un sobresalto en nagato, aunque fuera uno pequeño, que tienen esos libros que yo no puedo ver, es acaso que son libros sobre cosas femeninas?...imposible, puede que sea mujer pero es una unidad extraterrestre no creo que...ustedes saben...
-entonces no te soltare
[apretó mas fuerte mi cara con sus manos y con sus piernas se apoyo cerca de mi tórax y presiono.Preocupado por que la gente viera debajo de su falda (cosa que aparentemente a ella no le importaba) tome su suéter cafe y lo jale hacia abajo para que cubriera lo mas posible de sus piernas, obligándola a reclinarse un poco y dejándonos en -aunque parezca imposible- una posición peor]
--na-nagato!! por favor! me estas...ah...no los vere lo prometo!
[saben, cuando me pongo nervioso se me acelera el corazón se me ponen rojas y calientes las orejas y comienzo a desesperarme] 
-como se que es cierto?
-mi-mira me a los ojos!
-?
-si! cuando miras a los ojos de una persona puedes saber si esta mintiendo!
-en serio?
-mirame a los ojos...bajate!
[mi cuerpo ya no pudo mantener la tensión en ese momento y perdí el control, de mis extremidades]

Me quito las manos de los ojos, se acerco a mi rostro al punto de que nuestras narices se tocaron, me miro a los ojos alrededor de 20 segundos después dijo "de acuerdo" se levanto de mi, recogió los libros mientras yo miraba a los clientes con cara de "por favor no piensen mal de ella...ni de mi" tomo sus libros la acompañe a su apartamento, como era de esperarse no me dejo entrar.Me fui a casa tranquilo y dormí como un bebe ese dia, por cierto me dormí un viernes y desperte el domingo....adios a mi fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario