La melancolia de Gairokux #6 parte 2

Parte 2:
Bueno, desde el incidente de la biblioteca han pasado un par de semanas apenas, y mi "relacion" con nagato a mejorado bastante, aun no logro que exprese alguna emocion pero ya se que quiere con solo mirarla a los ojos, además ya sostenemos platicas de mas de un minuto, siento como si fuera un cachorrito o una hermana pequeña (eso no esta bien verdad?) sigo sin saber de que eran esos libros, podría revisar en la cuenta de la biblioteca pero le prometí que no lo haria.

Hoy recibió un mensaje de Nagato que decia "puedes venir a mi apartamento después de clases? quiero que cenes conmigo" lo mas extraño del mensaje no era la invitación en si, sino la forma en que estaba escrito, tenia muchos emoticones y se parecia a la letra que una chica le escribe a su novio....claramente este no es el caso.

llego a el apartamento de nagato un poco nervioso debo admitirlo, cuando entro lo primero que veo es a nagato con su uniforme y me dice "pasa" me pide que me siente y se pone a servir te, me recuerda un poco a la primera vez que entre aquí.Al mirar alrededor note cosas muy extrañas por ejemplo: velas encendidas un mantel.un extraño pero dulce olor, y una música de fondo muy rara, paresia mozart o algo asi.

Después de un momento llega nagato con los tes,note que actuaba muy extraño asi que procedí a preguntarle si pasaba algo:
-nagato, te pasa algo?
-no...
-en serio puedes decirme que te pasa
-no pasa nada
[quiza son problemas femeninos...aunque eso no tiene sentido]
-de acuerdo...
-eres muy lindo gairo-kun
-!? n-nagato?! q-que esta-tas diciendo?!
[conocen la expresión OMGWTFBBQ!...? pues eso pense yo] 
-.....
[logre notar que nagato ojeaba algo por debajo de el mantel]

Le pregunte "que tienes ahí?" ella me respondió "un libro" eso era bastante obvio, asi que no le dije nada mas sobre el tema, ella continuo comportándose extraña durante la cena, al finalizar la velada (?) me acompaño a la puerta y me dijo "no me vas a dar un beso de despedida?" yo no me negaría a tal petición y menos si venia de ella.De repente antes de besarla recordé lo que dijo:"no me vas a dar un beso de despedida?" eso...eso venia en un libro sobre adolecentes que mi madre me habia comprado años atras!!!
-nagato!
-....!
-esos libros...esos libros que compraste! eran libros de...-
-psicología adolecente
-!....nagato, por que lees eso?
[la tome de los hombros] 
-quería comprender el amor del que me hablabas
-nagato...el amor no es algo...algo de lo que puedas leer, esos libros no sirven para nada.Si quieres saber sobre el amor tienes que experimentarlo tu misma.
-experimentarlo....
-asi es, la sensación de estar enamorado es algo que no se puede expresar en los libros aunque.....no sabria decirte si es 100% cierto ya que yo nunca eh estado enamorado, y mucho menos eh tenido una novia
-novia...está referido a una mujer que está involucrada en una relación romántica. El equivalente masculino es novio. La palabra proviene del latín nova (nueva) al utilizarse en la expresión nova nupta (recién casada). Poco a poco se fue dejando de usar la segunda palabra nupta y modificándose la primera hasta llegar a novia.
[diablos...en verdad es lista...] 
si....eso por ejemplo en una relacion entre nosotros yo seria el novio y tu la novia
-ya veo...quieres ser mi novio?
[OMFG! no esperaba eso]
-eh...nagato...esas cosas no se piden asi...
-es un no?
-un no...? yo no lo diria asi...que tal un tal vez?
-....
[aunque no tenia expresión alguna en su rostro, pude notar que estaba algo...nerviosa?]
-de acuerdo! yo sere tu novio y tu mi novia! y juntos aprenderemos sobre el amor!
[cualquier otra persona que no fuera nagato me hubiera dicho idiota con lo que acabo de decir]
-de acuerdo...
[es algo raro decirlo pero, Yuki es la chica ideal para mi, quiero decir, para alguien tan raro como yo, nunca duraría en una relacion con alguien normal] 

Quien lo diria...ahora tengo novia...y es la hermosisima nagato yuki...oh noes...el FC me va a hacer pedazos cuando se enteren de esto aunque la verdad no me interesa mucho que digamos.
-n-nagato! mantengamos nuestra relacion en secreto....!
-los libros dicen que si tu pareja de pide mantener su relacion en secreto es que te esta engañando con otra persona...
-ah...[jodidos libros de psicología adolescente!] de acuerdo mañana se lo diremos a todos los de la brigada....!
[chin...] 
-de acuerdo
-fue eso...una sonrisa.....?
-no...
-jaja si lo fue!
-que no..
-ohh ahora estas avergonzada?
-......gairokux
-[aun riendome]...dime?
-te amo
-........ah...ja..ah....no le hagas caso a los libros po-
-eso no lo decian los libros
[si buscaran ÉPICO en el diccionario saldría esa frase]
-ah,,,ya veo, yo también...

Es increíble como a pesar de aparentemente no expresar ninguna emocion, yuki logra hacerme llegar todos sus sentimientos...lo ultimo que recuerdo de esa noche es que la tome en mis brazos y le dije "esto es un abrazo, asi se demuestra el afecto".Después solo recuerdo haber despertado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario