La melancolia de Gairokux #8 parte 1

La Melancolía De Gairokux 8 parte 1:

Todo es gracioso hasta que te atraviesan con un cuchillo militar eso es lo que estoy pensando justo ahora, en especial por que ya me a pasado 2 veces en un año...no! en un solo mes, mi vida dejo de ser aburrida para ser tan interesante que deberia escribir un libro de ella, cual seria el titulo....hoy me siento un poco melancólico, quiza "la melancolía de gairokux" jaja que tonterías digo.

 Por cierto, hoy es el dia que tengo que "confesar" mi amor por yuki a la brigada, siento que algo va a salir mal, muy muy mal.No es que no quiera solo que no se me hace prudente, quiero decir yuki tal vez si este enamorada de mi, y yo tal vez la amo también pero, si ella sigue sin expresar emociones la gente nunca nos mirara como pareja, por mi mejor pero se que ella quiere experimentar lo que es una pareja cono todo y lo jodido que es que la gente te moleste con un 
"uuuuuu".


En fin,fuera de eso no veo ningun otro problema en mi vida, mis calificaciones se han estabilizado y yuki dijo que la 
EPIDya habia detectado y detenido a la faccion rebelde, asi que mi vida ya no corre peligro...por lo menos por ahora, aun asi siento que algo esta mal, no se que es pero me imagino que pronto lo sabre mi felicidad nunca dura mucho.
-hey ustedes que estan haciendo!?
--eh..esto...haruhi...tengo que decirte algo muy importante!
-...que?
[pude notar como las miradas de kyon,itsuki y mikuru se me enterraban en la espalda]
-seria mejor si es en privado
-!!
-!?
-!?
-!?
-claro...salgan un momento koizumi-kun, kyon y tambien tu mikuru-chan...
-ya?....haruhi...yo....eh...cuando una persona esta enamorada de otra no tiene nada de malo que le exprese su amor y que los demas lo sepan verdad?
-s-supongo...
-en serio!? entonces tu aceptarias el amor de dos personas s-sin problemas?
-hey... c-claro pero yo...
-asi que...esta bien que exista una pareja en la brigada?
-supongo...q-que te puedo dar una oportunidad
-e-en serio? muchas gracias
[tomo las manos de haruhi y le digo "muchas gracias por aceptar"]
-pues aceptare pero debo decirte que tienes una forma muy extraña de pedirme que salga contigo
-eh....? que?!
-supongo que mañana sera nuestra primera c-cita le dejare todo a koizumi-kun asi que nos vemos saliendo de clases en el cafe de reunion de la brigada
-no ha-haruhi yo...

En ese momento reaccione, si le decia que no queria salir con ella posiblemente me haria algo poco amable por lo tanto, es mejor dejarla y que ella termine conmigo eso estara bien para salir de este error.Con eso explicado le dire que me referia a yuki y a mi.

Pero haruhi y su extraña forma de ser me arruinaron el plan:
-hey! mañana koizumi-kun se encargara de las actividades de la brigada, la razon es que gairokux se me declaro y mañana saldre con el para probar sus capacidades como novio.
-ha....ru...hi.....!
[mire a nagato a los ojos para ver su reaccion pero no logre ver nada, dije con la mente "es una confusion" y me rei muy raro]
-hey haruhi...tenias que decircelo a ellos? no es nada formal
-si vas, tienes que ir con todo escuchaste?!
-si....

Despues de un intercambio de miradas filozas con kyon y gayzumi digo koizumi sali de la habitacion del club para pensar en lo que estaba pasando, es realmente una situacion incomoda, tendre una cita con una tsundere bitch que ademas es mi lider, es como salir con la hija de tu jefe pero a otro nivel mas peligroso.Ademas quien sabe que pasara por la mente de yuki en estos momentos, con su nulo sentido comun a de pensar que la deje por haruhi...y si se trauma!? y si se enoja!? oh dios...y si ya no se quiere enamorar!? ahhh! sera todo mi culpa!.

Guardo las esperanzas de que est sea una buena cita con haruhi sin ningun percanse y que rompa conmigo al final por ser tan poco interesante,oh! ahi viene:
-hey haruhi-chan~ por aqui!
-eh?...que hay con eso? dime haruhi
-es que si te llamo por tu nombre parecera que nuestra relacion es formal no?
-hmm es cierto entonces vamonos gairokux....digo! gairo-kun
[por donde lo vean eso fue divertido] 
-por cierto llegas tarde
-hey! si es la hora exacta
-pero tu dices que al ser el ultimo, llegas tarde
-e-eso es solo para las reuniones de la brigada!
[me toma del brazo y avanza rapidamente, cuando llegamos la parada del metro de pronto comienza a llover muy fuerte y como estaba muy soleado yo no tenia mi sombrilla de tora**** conmigo, bah...me tocara mojarme]
-estupida lluvia...!
-pero si la lluvia es muy romantica.....!! digo...
-si tienes razon....sera mejor que tomes tu sombrilla
-esto...tu traes sombrilla? pero si estaba muy soleado
-el reporte del clima decia que habia un 2% de posibilidades de lluvia asi que...
-2%?! esta lloviendo minimo un 98% aqui!
-t-t-t-endremos que compartir la sombrilla supongo...
[Esto si es un problema, yo no quiero compartir una sombrilla con haruhi, quiero...quiero que la primera sombrilla que comparta con una chica sea con yuki y estoy seguro de que haruhi la comparte conmigo por compromiso asi que no me queda de otra que caminar hacia la lluvia mojarme y terminar esta horrible cita]
hey! suzumiya! le tienes miedo a unas gotas de lluvia?!
-eh? que eres idiota? te vas a resfriar...
-ohhhh no me digas que la gran lider de la brigada le tiene miedo a unas gotas de lluvia mirenme soy haruhi y me dan miedo las gotas de lluv-
-........idiota!

Y con esa ultima frase me dio un golpe tan fuerte con la sombrilla que perdi el conocimiento por unos minutos, cuando desperte estaba bajo la parada de autobus, recostado y con el abrigo de haruhi sobre mi y ell sentada cerca de mi.

Hey haruhi le dije cuando desperte, es este  tu abrigo verdad? se lo regrese y le agradeci por haberme cuidado pero hey! ella fue la que me golpeo en primer lugar, ella se deberia haber disculpado conmigo no al revez, me dijo "regresemos a la escuela ellos aun deben estar ahi, y cuando lleguemos les diras que la cita fue un asco y que te deje a los 15 minutos" (notece que eso no tenia sentido pues ya habian pasado alrededor de 2 horas).
-haruhi no me lo tomes a mal pero, yo no queria salir contigo.Cuando te explicaba  lo de la relacion en la brigada me referia a mi y  Naga...Yuki yo y ella somos n-novios.
-que!? no juegues! tu y ella son...pareja? siempre supe que terminarian juntos, los dos son unos completos raros [haruhi me guiña el ojo y saca la lengua] espero que la trates bien, por que de lo contrario te cortare los brazos.
-asi que...tenemos tu aprobacion lider?
-claro que si! es mas, mañana los condecoraremos como la primera pareja de la santa iglesia de la brigada SOS!
-eh!? haruhi no...
-solo bromeo!

Ese dia la brigada y media escuela (gracias a haruhi) se entero de mi amor por yuki, supongo que es hora de enfrentarme con el nagato yuki FC de nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario