La melancolia de Gairokux #8 parte 2 (FINAL)

La Melancolia De Gairokux 8 parte 2:
Atrapado en un lugar totalmente obscuro en quien sabe donde....parece una escena de una peli de terror pero no,es mi situacion justo ahora,lo ultimo que recuerdo es que me disponia a ir al cuarto del club cuando alguien me puso una bolsa en la cabeza y murmuro "
vas a pagar por tu pecado" me desmaye por falta de aire supongo y desperte aqui,me recuerda un poco a "el pozo y el pendulo" de narraciones extraordinarias el libro que tome de la biblioteca hace tiempo,la primera vez que fui con yuki.

Vaya que han pasado muchas cosas desde que la conoci,la pelea con asakura,la pelea con mio,las peleas con kyon y el FC de yuki nagato...eh....ahora que lo pienso la mayor parte del tiempo estamos en alguna clase de pelea sin embargo,los buenos tiempos como cuando hizo rape en la biblioteca,cuando pedimos los libros en la biblioteca,cuando me invito a cenar y tambien cuando me dormi en sus piernas....uno no le puede poner precio a esas cosas.

Esperen...el FC de yuki eso es! seguro se enteraron de que yo era su novio y ahora me raptaron (por cierto,haruhi pego un anuncio gigante que decia Gairokux+Yuki si se interponen entre ellos sufriran la ira de la brigada SOS)se que su intencion era buena pero miren donde termine.Siguiendo el ejemplo de el libro tratare de contar en pasos cuanto mide la habitacion donde estoy,espero no caer en ningun pozo.por cierto mencione que esos pervertidos me quitaron el saco y la camisa? ahora estoy semi-desnudo y en una parte obscura.

-Con que has despertado

-eh? quien es
-soy un demonio que castiga a los que se atreven a manchar la pureza de los angeles
-que,demonios?
-seras castigado hasta que dejes en paz a Yuki Nagato!!!
-eh...son los idiotas del fc de yuki nagato verdad?!
-ya te dije que somos demoni-
-callate! es obvio que no son demonios! dejenla en paz ustedes!
-suelten a la bestia
-bes...tia...? que quieres decir con eso!?
-muajajajaja!
-bueno...si me matan nunca sabran el secreto de como salir con ella!!!
-eh? en serio hay un secreto?
[jaja sabia que estos idiotas caerian con algo asi de tonto]
-claro,el primer paso es....te agarre cabron!
[trate de golpearlo siguiendo el sonido de su voz pero termine callendo en un agujero de el suelo como dos pisos para abajo eliminando asi mi teoria de que estaba en el sotano de la escuela]
-aghhh...au...
-jajaja te dejaremos ahi para que pienses en tu pecado!

Estoy muy lastimado,y puedo escuchar algo rondando sobre mi,puede que sea la "bestia" que ellos decian o pueden ser ellos mismos.Como sea,debo salir de aqui y pronto.demonios creo que me serviria un celular ahora,comenze a patear las paredes hasta que rompi una y salio un rayo de luz,era luz artificial por cierto.pude dar una primera impresion de mi cueva era toda de madera y habia libros muy viejos y empolbados en el suelo ademas de trozos de madera tirada.

Hey! libros? madera?! musica de elevador!? esta es....la biblioteca! continue pateando la pardes hasta lograr hacer un agujero lo suficientemente grande para que pudiera salir,con la luz extra note que lo que estaba arriba de mi eran unas ratas enormes,sali de ese extraño cuarto y me encontre entre dos estantes de libros era una especie de lugar secreto de nerds-frikis del ocultismo fanatisados con mi novia.

"se a escapado!" escuche detras de mi,me apresure y salte por los estantes por desgracia no apolle bien mi pie y adivinen sobre quien termine callendo....
-gairokux....
-yuki....
-....
-que estas haciendo aqui?
-buscandote
-bueno...me encontraste jeje
-....
-ah! perdon ya me quito de encima de ti!
-claro...

 Olvide el dolor que recorria mi cuerpo por unos momentos mientras tomaba la suave mano de yuki para levantarla del suelo,rapidamente se dio cuenta de que estaba bastante lastimado y procedio a preguntar si estaba bien,no pensaba mentirle asi que le dije todo pero tambien le dije que yo me encargaria y que no era necesario que interfiriera.

Asi que al dia siguiente antes de entrar a clases:
-hey,tu! que suerte tienes para haber escapado de ahi
-!? ustedes fueron! lo sabia!
-somos demasiados! yuki va a ser nuestra,en visperas de fin de año la tomaremos y la haremos nuestra diosa,nunca mas nadie la mirara mas que nosotros y ante la luz de la luna la...
-!!!
[no pensaba dejarlo terminar,le pegue en la cara con todas mis fuerzas tanto asi que lo tire al suelo y le rompi la nariz,quien se cree que es hablando de seecuestros!?]
-asi que...*cof* quieres pelea?
-claro! puedo acabar con varios de ustedes como la ultima vez!
-no tienes idea...no somos 10 ni 100 ni 1000 somos poco mas de 9000 fans de yuki vienen de otras escuelas a admirar su belleza y tu llegas de la nada y la tomas para ti.
-idiota! ella no es una cosa que yo pueda tomar! es una persona
-como sea,como presidente del club es mi deber dar inicio a tu final.los prefectos y maestros estan entretenidos con parte de los miembros del FC colocados estrategicamente para que no te puedan ayudar.
-jaja! como si necesitara ayuda!,el solo pensar en lo que Yuki y yo hicimos anoche me basta para derrotarlos (ok...la verdad anoche no hicimos nada,de hecho ni siquiera la vi,y ahora que lo pienso eso solo los hizo enojar mas)
-que!? sobre el!!

De repente,de los pasillos de la escuela salen inumerables jovenes adolecentes,con todo tipo de armas,bats,alambre de puas,cuchillos e incluso un ralla quesos.No era mentira que eran mas de 9000 el pasillo se lleno de "fans" de yuki llenos de ganas de hacerme pedazitos,pense que era mi final hasta que:
-alto!!!
-!??
-!??
-soy el presidente del club de fans de Asahina Mikuru y vengo a invitarlos que se unan a el FC
-de ningun modo! Yuki Nagato es mejor!!!
-esta escuela....hay club de fans de cada chica linda o que? !!! amigo fan de Mikuru!
-dime? quieres unirte al fc?
-lo siento soy el novio de Yuki y por lo tanto no puedo pero si me ayudan a vencer al fc de Nagato les dare una carpeta como con 20 fotos de mikuru en traje de sirvienta con gafas en poses sugerentes!
-eh!? en serio?...si es asi aceptamos
-en serio? gracias!

Asi fue como desate una pelea epica en un pasillo de escuela,entre todo el desmadre tome de la chaqueta al presidente del fc de yuki y me lo lleve a una esquina,lo lastime hasta que se me canso la mano y finalmente le dije "si algo le llega a suceder a yuki,tu seras la primera persona que voy a buscar y si descubro que fuiste tu,desearas estar muerto" no suelo ser violento ni nada pero si tiene que ver con yuki inmediatamente me pongo violento,se que no es bueno pero estos tipos lo ameritan.

Estaba tan entrado amenazandolo que no me di cuenta que Yuki estaba detras de mi(la verdad es que nunca se cuando llega a los lugares,es muy silenciosa en ese aspecto)me averguenzo de mi comportamiento y hubiera preferido que no me viera asi.

Se que yuki no muestra sentimiento alguno NUNCA pero eso no quiere decir que no los tenga,posiblemente le molesta mi compoprtamineto agresivo pero,no me lo dice,como me gustaria que fuera mas expresiva pero hay algo o alguien que no la deja ser asi,ni siquiera se si ella misma se esta reprimiendo.

Despues de entregarles las fotos al FC de mikuru ademas de un termo con te preparado por Asahina-san como muestra de mi aprecio,camine pensante hacia el cuarto del club al llegar,solo estaban haruhi,kyon e itsuki en la silla de nagato estaba un libro cerrado y mikuru no estaba.tome el libro de la silla y comenze a leerlo,pero entre las hojas del libro habia unos trozos de papel,que decian lo siguiente:
"Te pedire que no sonrias al ver a alguien mas sufrir,no es correcto desear el mal a alguien mas,incluso si una persona te daña debes buscar la mejor manera de ayudarla,no importa si se hace lo correcto, si es de la manera equivocada esta mal.

Aunque a un arbol no le importe perder unas hojas,esas hojas pueden ser la sombra de una hormiga que morira por el descuido del arbol,incluso aunque el arbol no lo sepa esta lastimando a la hormiga"
 Esta mas que implicito que es de Yuki y aun mas claro esta lo que quiere decir,sus sentimientos escritos en un poema de 2 parrafos,que tan mal se debe haber sentido por mi comportaminento para haber escrito eso.

Al dia siguiente me mostre tranquilo como siempre, y Yuki parecio entender que solo era en ese momento,aun asi le prometi no volver a enfadarme, ese dia...ese dia podria decir que termino mi melancolia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario