La melancolia de Gairokux #8

La Melancolía De Gairokux 7:
Auto-ayuda para jóvenes con baja auto-estima, relaciones en jóvenes pre-adolecentes, como saber si estas enamorada? ,la forma de lograr la felizidad en pareja, como enamorar al chico que amas....esos eran solo unos de los muchos libros que saco nagato en la biblioteca el otro (demonios odio los libros de auto-ayuda) dia.Ah! por si no lo sabian ahora ella es mi novia, aunque dudo que a lo que tenemos se le pueda llamar noviazgo.

Gracias a algunas situaciones recientes ahora soy el novio de una unidad extraterrestre y soy "amigo" de dios (muerete de envidia papa Benedicto XVII), un tipo raro (en ambos sentidos) y de una viajera del tiempo...ah también de un tipo normalito, aunque a este ultimo no lo llamaría mi amigo completamente (de hecho a ningunos de los mencionados), no es que no me agrade simplemente es que...aunque nagato se proclamo mi novia aun asi la veo muy interesada en el, es esto lo que llaman celos verdad?.Jaja no...debe ser otra cosa.


Aun asi, en la brigada somos 3 hombres (si koizumi también) y 3 mujeres, es un buen numero a mi parecer las cosas quedarian bien asi:
  • Gairokux y Nagato
  • Kyon y Mikuru
  • Haruhi y Koizumi
Creo que las personalidades combinan muy bien, por otro lado...a pesar de que sali muy bien el primer periodo de calificaciones el segundo me fue horrible, creo que paso demasiado tiempo con nagato enseñándole todo tipo de cosas sobre el amor (el experto me dicen...) y las parejas, no es que yo sepa demasiado de eso pero supongo que le puedo enseñar un par de cosas después de todo soy....su novio.
............................

Hoy hable con nagato sobre mi problema de calificaciones, me dijo que no importaba si no pasaba tanto tiempo con ella (no en esas palabras exactamente), es una novia bastante comprensible, la verdad me sorprendo de ver su boleta de calificaciones, no le dan un 11 solamente por que lo máximo es 10.

Parece que en este tiempo que me ausente para aumentar mis calificaciones nagato a estado mucho con kyon, incluso me entere que otra extraterrestre de la facción de asakura ataco a kyon  y nagato lo salvo, demonios! podría ser que la este perdiendo?...aunque nunca hice nada para ganarla,ahh! ella no es un objeto!! ademas no se de que me preocupo, ella dijo que me amaba no? ahhh! esto es complejo....sera mejor calmarme.

-yuki!
-...!!
-c-como estas c-c-cariño...?
-bien...dulzura...
[demonios...esto no funciona, solo me senti idiota]
-kyon...
-dime nagato
-te gustan las gafas?
-te vez mas linda sin ellas, la verdad no soy un hombre de gafas
-ya veo
-hey! hey! que esta pasando aqui!?
-te crees muy gracioso verdad!? 
[les juro que no me di cuenta que estaba armando una escena de celos]
-que te pasa?
-solo...ah nada...perdon

Fui a la enfermería, pues de repente me senti enfermo...al llegar ahí me encontré con una chica muy linda su cabello era negro largo y lacio, tenia un bajo en la mano y estaba toda roja, me dijo que si yo era el encargado de la enfermería, obviamente no lo soy pero al verla en ese estado la recoste, tome su temperatura y le di algunas pastillas, yo tampoco me sentia tan bien y como ella estaba en la unica camilla no me quedo de otra que acostarme en el suelo y recargar mi cabeza en la camilla.

Al parecer solo dormi 40 minutos y...cuando despierto me doy cuenta de que algo no anda bien, siento un peso extra sobre mi y:
-o-oe! que estas haciendo ahi!?
-amm...? 5 minut-...ehh!!?
-podrías...dejar de gritar en mi oido!!?
-*sniff* yo...lo...siento
-eh...ah, perdon no era mi intención gritar te
*la chica comienza a llorar*
-h-hey calmate
-t-tu...estas...
-tranquila...te sientes mal?
-tu me estas...ah!...to-tocando los...pechos
[en efecto le estaba tocando los pecho pero no estaba consciente lo juro!]
-ahh!! perdon! perdon! perdon!
-......
-ahora...podrías bajarte de mi...?
-c-claro...

La chica se fue a una esquina se puso en pocision fetal y empezo a murmurar algo, para ser honesto si toque sus pechos pero estaba tan dormido que no pude disfrutar de la sensacion...eh.Como sea, aun me siento muy mal y por lo que parece ella tambien.
-hey estas bien?
-m-me tocaste, ya nadie se va a querer casar conmigo!
-vamos no fue intencional además nos vio nadie ni nos estan mirando ahora
-que estas insinuando!?
-yo...nada! nada! solo decia que no te preocupes por cosas como esas
-pe-pero que dices! para una chica lo mas importante es la pureza!
-no digas eso! me siento como si te hubiera corrompido o algo asi
-pero eso es lo que hiciste!
-n-no es verdad!
-hey ustedes dos en la enfermería no se grita, castigados!

Genial! ahora puede que sea demandado por acoso sexual y además,esto castigado! este dia cada vez se pone mejor,seguro mientras estoy aqui en el salón de castigo kyon y nagato estan conversando y...abrazándose y...besándose...
-ahhhh!!!
-q-que te pasa!?
-n-nada
-no seas idiota es obvio que te pasa algo
-tienes razon...es que de seguro mi novia debe estarse besando con un compañero
-vaya...tu novia debe ser una zorra..
-hey! no te expreses asi de ella!
-pero por lo que dices eso debe de ser
-es...es solo mi imaginación, ella nunca me engañaría  o algo asi...merezco ser golpeado por dudar de ella
-punchy~!
*me golpea en la cara*
-ou!....que crees que estas haciendo?
-golpeándote,acaso no decias que merecías ser golpeado?
-si, pero no por alguien que ni conozco
-bueno no hay nadie mas aqui y no hiba a dejar que te fueras sin tu castigo
-bueno por lo menos quiero saber el nombre de mi agresora
-mio...amayika mio
-gusto en conocerte mio-san
-y tu nombre?
-gairokux...-
-asi que gairokux, eso es lo que tengo que poner en la demanda por acoso
-hey! pense que no lo harias!
-jeje solo bromeo

Bueno asi pasamos el tiempo hablando en la sala de castigos, cuando llegue a el cuarto del club ya solo quedaban haruhi y mikuru, según ellas kyon se fue con nagato y koizumi simplemente no apareció.Esto comienza a irritarme, quiza deba dejar a nagato con kyon, con un poco de suerte podre volver a mi vida normal, al fin y al cabo yo sabia que lo que nagato sentia por mi no era amor, solo estaba confundida...

 Saben, al demonio con todo, ya no ire a el cuarto de la brigada volvere al antiguo yo, el antiguo que se quedaba en el salón sin hacer nada...
-hey, como estas?
-eh? ahh tu eres...la chica de la enfermería
-umm ya te olvidaste de mi nombre...que descortes
-mio verdad? mio amayika
-si...como vas con tu novia?
-no te impor-...pues nada bien, supongo que se podría decir que terminamos
-oww~ lo dices muy tiernamente, como es que te pudo dejar si se ve que re-monisimo?
-g-gracias, supongo que no estamos hechos el uno para el otro después de todo.

Justamente hoy llevo una semana sin pasar por el cuarto de la brigada, sobra decir que me e estado escondiendo de haruhi quien me busca enfurecida, además cuando estoy escondido mi nueva amiga, mio, me hace compañía...no es por nada pero, creo que le gusto, mucho para ser exactos.Aun estando con ella yo...la extraño.

.......................

Hoy...encontré una carta en mi casillero de zapatos, era de nagato o por lo menos tenia su firma.decia "por que no asistes al cuarto del club?,suzumiya se esta alterando, espero verte hoy después de clases en la biblioteca" no pienso ir al cuarto del club pero es mi deber ir a la biblioteca cada vez que ella lo pide.

De lejos la puedo ver esperándome, al llegar no me dirijio la palabra solo me señala hacia la puerta de la biblioteca, siguiendo sus ordenes entro a la biblioteca, pense que estaba cerrada ya que no habia luces ni personas a la vista.Entro y tras de mi entra ella cerrando la puerta y dejándonos en una obscuridad total.
-ahora estamos los dos solos...
-n-nagato te escuhas diferente...oh
-jajaja humano idiota!
-eh!? esa voz es de...
-vaya que eres lento
-m-m-mio!
[se encienden todas las luces, al parecer esto no es la biblioteca  (o por lo menos no por dentro)a juzgar por el "humano idiota" de mio debo entender que ella no lo es]
-me tomo una semana crear este espacio ,aqui ni nagato-sama podra entrar! pagaras por haber matado a asakura-oneesama!
-onee-sama!? hey...
-aggghh!!
[esa escena, el cuchillo, la chica con cara de loca...yo ya vivi todo esto,en cualquier momento llegara yuki y..."ni nagato-sama podra entrar" no, no vendría después de como la trate, este es mi final]
-pero no me ire sin pelear!
-ah!
-aghhh! acaso eres otra de la facción de asakura?
-asi es, falle al intentar matar a kyon, pero al parecer gracias a que tu distraes a nagato-sama se olvido de borrar mi respaldo, y ahora te podre matar a ti, y asi desestabilizarla
-tu...eres la que intento matar a kyon! tu...me engañaste verdad? todo eso de ser amigos y...
-los humanos son bastante patéticos, con todos esos sentimientos innecesarios.
-estos sentimientos...estos sentimientos...!no son innecesarios!
-y además! dejen de subestimar a los humanos!

Antes de poder replicarle algo mas se movió tan rápido como un leopardo y atravezo mi corazón con un largo cuchillo militar, incluso podría jurar que era el mismo de asakura ryoko."amor, es algo que incluso nos afecta a nosotras las interfaces humanoides, no puedo creer que nagato-sama se enamorara de ti...por lo menos te robare tu ultimo beso" eso dijo ella mientras se acercaba a mis labios con los suyos.Intente moverme pero el dolor que me causaba el cuchillo en mi corazón era demasiado, ella puede tomar mi ultimo beso pero no el primero, y como ese aun no llega.
-ni se te ocurra!!
-eh!?
-aagghhh! ahhhh!!
[con lo que me quedaba de fuerza saque el cuchillo de mi corazón y la empuje] 
-a ese paso te desangraras en un minuto...
[su borrosa y tenebrosa figura se acercaba a mi lentamente mientras yo solo prestaba atencion a mi sangre escurriéndose por mi mano] 
-nagato!
-es inútil ella no te puede escuchar
-nagato!
-olvida lo, mucho menos podría atravesar mi escudo
-na-...yuki!!!
[con mis ultimas fuerzas corro hacia la puerta por donde entramos, levanto mi mano y...golpeo la puerta]
-pierdes tu tiempo!
-yuki...!
[Como salido de mis recuerdos, el mismo escenario se repite ante mi, la mano de yuki sosteniendo el cuchillo con sus manos y todo lo demas solo que esta vez me desmaye antes de poder saber como termino]
-gairo....

..................................

D-d-donde....donde estoy...?! es este el apartamento de nagato?...parece que si.pero que sucedió con mio? que paso con yuki? que paso con mis heridas!? hey...estoy...en la cama de nagato?,"buenos dias"escuche de una dulce voz, sentada en una silla junto a la cama estaba nagato, esperen, es en realidad nagato?
-como se que eres nagato?
-.........
-eres nagato...?
-si...tu novia
-y-yuki!...eres tu....
-si....

Estas son las cosas que fortalecen las relaciones,a l final parece que esos libros no estaban tan equivocados...con nagato en mis brazos cerre los ojos y me desmaye de nuevo.

Aun no le confesamos a la brigada "lo nuestro" pero...con esta experiencia estoy muy seguro de que lo que siento por ella, ella lo siente por mi también.Y las palabras de aquella interfaz..."a nosotras también nos afecta el amor", ahora entiendo que nadie puede estar exento de sentimientos, ni yo, no haruhi y tampoco Yuki.

No hay comentarios :

Publicar un comentario