Recomendaciones cinematograficas Hansel y Gretel: cazadores de brujas

Bueno, en pro de variar las cosas un poco en este blog, hare recomendaciones de las peliculas que vea en el cine, esta tradicion casi asesinada por las peliculas piratas y Netflix del diablo, que se llevo a Blockbuster de la tierra. Cada mes suelo ver una pelicula con mi pareja, asi que probablemente esta sea una seccion mensual.

Este mes tenemos, hansel y gretel cazadores de brujas, y antes de que digan "are you serious nigga?" le sdire que si, voy en serio, esta es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, junto con Ralph el demoledor y silent hill 2, es en serio, esta pelucla es muy buena, pero de una manera especial.

Justo sucedio lo contrario de cuando fui a ver RE5, de esa peli esperaba mucho, y me decepcione, de esta peli no esperaba nada, y sali feliz, con cara de haber gastado bien mi dinero,. no es la historia mas profunda ni nada, pero se van a divertir mucho, aqui va un pequeño listado con algunos spoilers menores.

  1. Atractivo fisico para hombres y mujeres, tiene sus escenas picaronas esta peli.
  2. Historia totalmente fuera de ocasion.
  3. Armas totalmente fabulosas
  4. BALLESTA TRIPLE.
  5. GATRLING GUN
  6. punto numero 4, en serio.
  7. Senos de bruja.
  8. Escenas de pelea totalmente y perfectamente coreografeadas.
  9. Ver a hansel darse en la madre con todo lo que sea posible
  10. Punto numero 4 dude, mejor arma ever.
  11. Jovensillo caliente.
  12. Muchas escenas de golpes a mujeres.
  13. Muchas escenas de golpes.
  14. Las brujas son realmente crueles.
  15. Mucha accion
  16. BALLESTA TRIPLE DUDE
  17. buen soundtrack
  18. posible (o eso quiero creer) secuela.
  19. historia bastante original...hasta donde eso llega.
  20. TRIPLE CROSSBOW
Y eso seria todo, yo no les devolvere su dinero, pero se las recomiendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario