Recomendaciones cinematograficas: Inkheart

"Ayer decidi ver unas peliculas con mi pareja, yo queria ver volver al futuro pero ella dijo que queria ver esto, por el nombre no esperaba mucho pero, joer, es una gran pelicula"-gairokux (2013)

Y comenzemos a hablar sobre esta peliucla llamada, inkheart o corazon de tinta, lo primero que note y fue de mi gusto fue al buen Brendan Fraser como protagonista, y es que siempre me han gustado sus peliculas, la historia en si es para toda la familia, tiene unos momentos que te llegan al corazon a veces y una historia intrigante que sin embargo nunca se termina de contar y te deja con unas dudas horribles.

La historia va de mortimer (Brendan) quien le esta leyendo una historia a su hija, y que sin saberlo tiene una habilidad que lo convierte en un ser unico, un "silver tongue" lo que le permite, traer a la vida las historias que lee y a sus personajes, siempre y cuando las lea en voz alta.

Esa vez sin saberlo lee "Inkheart" y libera a sus personajes, entre ellos a Dustfinger un malavarista con poderes magicos de fuego y a capricorn, el aparente villano de la historia, pero esto en si no es el problema, sino que la esposa de Mo (como su hija lo llama) es succionada por el libro.

Asi el y su hija se embarcan en una busqueda para encontrar otra copia de inkheart y poder sacar a su esposa del libro, mientras que dustfinger hace lo propio para poder ser leido de vuelta, Lo que los llevara a todos a una aventura descubriendo el mundo de inkheart, y con cientos de referencias a libros clasicos y no tanto, simpelmente una pelicula que no te puedes perder, 8/10 la veria de nevo.

Extra: Inkheart es de hecho un libro real  parte de una trilogia de libros por cornelia frank inkheart, inkspell y inkdeath, A mi me han llamado la atencion y planeo conseguirlos para leerlos, les sugiero vean la pelicula y si les ha gustado hagan lo propio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario