Silent Hill: The bus #2


...Y ahi me encontraba, solo, siendo iluminado por momentos por las luces de los autos que pasaban indiferentes frente a mi mientras esperaba el momento de cruzar, al hacerlo y con elllo sumergiendome mas en el fraccionamiento, note unas siluetas en la obscuridad cerca de la iglesia, y de algun modo, tranquilizo mi paranoia, era una noche muy obscura y no traia mis gafas asi que tenia suerte si distinguia algo a mas de 10 metros.

Todo transcurrio normal la priemra mitad del camino, ignorando la falta de personas, hasta que decidi entrar a un restaurante de comida china para pedir algo de llevar, estaba vacio, pero eso no era todo, desde dentro el restaurante se veia...¿podrido? No, tal vez la palabra correcta sea oxidado. Habia escuchado de que eran insalubre pero esto no tenia sentido, los recipientes de comida estaban llenos de un liquido asqueroso, y no creo que fuera comida, fue ahi cuando cometi un gran error, decidi gritar "¿Hola?" unos ruidos en la parte de atras, la cocina que nunca te dejan ver por que cocinan gatos y ratas fueron mi unica respuesta.

Sali de ahi, no queria estar mas tiempo, pero mi curiosidad me lelvo a la puerta de servicio que estaba bloqueada por una pipa de metal ¿Sera que habian entrado a robar? Eso era poco probable, no habia nada roto ni forzado, Aun asi, esa curiosidad humana que nos lleva a morir de formas estupidas me hizo retirar la pipa de metalde la puerta, la cual se deslizo lentamente con un rechinido que no podia ser causado mas que por la falta de aceite en las bisagras. De ahi, salia una obscuridad inmensa, no podia ver nada asi que saque mi telefono y active la aplicacion de linterna, solo para iluminar lo que eran restos humanos, cortados y algunos preparados, como si fueran a ser cocinados.

Ni bien movi la linterna a un lado, una persona, obesa con miembros pequeños, deforme obviamente comenzo a arrastrarse hacia mi, su cara era irreconosible, los cumulos de grasa evitaban ver las facciones, estaba desnuda menos por una cinta gris donde deberian estar sus ojos, era desagradable, asi que deicid salir corriendo lo mas rapido que pude de vuelta a casa, en el camino preste mas atencion a mis alrededores, no era solo el restaurante el que estaba asi, era todo el fraccionamiento, quizas toda la ciudad, lo primero que vino a mi mente fue la preocupacion por mi pareja, tenia que llegar a ella, pero para lograr eso, tenia que tomar el auto, mi hogar era la primera parada.

En el camino que quedaba cuide de no hacer ruido y lleve conmigo la pipa de metal, era probablemente mi unica defensa si habia mas de esas cosas, al llegar a mi casa, o lo que estaba en el lugar geografico de ella, una casa de piedra, casi una cabaña antigua, un poco derrumbada, pero por dentro era igual que mi casa pero oxidada, no habia rastro de nuestros autos, ni tampoco de mi familia...Aunque no estaba realmente preocupado por ellos, mas bien por mi pareja, tome una bicicleta de la parte de atras, vacie mi mochila y deje mis articulos de dibujo, solo me lleve un cuchillo, un compas, el cargador de mi telefono, mi telefono obviamente, un par de latas de jugo , el viejo machete de mi abuelo y cambie mi ropa a algo mas comodo. Como era de esperarse, el celular no tenia recepcion y muy poca bateria ademas.

Mire al cielo por primera vez desde que baje del bus, estaba morado, una niebla cubria el pueblo hasta las rodilla y cubria el horizonte, una atmosfera de vacio en el ambiente y mi mente estaba enfocada en solo una cosa, llegar al otro lado de la ciudad y encontrar a mi querida, solo espero que este bien, una vez que este con ella la protegere de todo, y buscaremos la manera de volver las cosas a la normalidad, o en dado caso, volver a casa...(Continuara)

No hay comentarios :

Publicar un comentario