Silent hill: The bus #4


Estaba sorprendido pero tambien aterrado, y todo esto mezclado con una picara curiosidad, me sente frente al computador y busque "silent hill" pero no habia resultados, solo que era un pueblo en USA, no habia forma de que pudiera llegar ahi, imprimi la informacion mas relevante y me fui a dormir rezando no levantarme en un mundo de cuerpos despellejados y sangre en las paredes.

Al dia siguiente llame a mi pareja, le dije que tenia asuntos y que si no llegaba a clases que no se preocupara, fui a un cafe y me sente a leer todos los articulos, la mayoria hablaban sobre un incendio en la ciudad y cosas paranormales que sucedian en relacion al pueblo, lo extraño es que no recordaba haber impreso eso. Segui leyendo y entre lo impreso habia algo escrito a mano "No necesitas mucho caminar para a ese lugar poder llegar, si te sientas y sabes esperar con mucho gusto te podre llevar" eso decia, supuse que hablaba de los autobuses, y que al subir a un y esperar o dormir me llevaria a silent hill, justo como la otra vez...aunque eso era una version rara de mi ciudad, no otro pueblo.


Tome mis cosas, regrese a casa en auto y tome lo que llamare mi "kit de supervivencia" y me dispuse a tomar el autobus, en especifico el que daba a casa de mi amada, a la mitad del camino un sueño muy pesado se apodero de mi he invariablemente cai dormido. Al despertar y como las probabilidades hacian notar, desperte en ese lugar extraño pero obviamente en una locacion distinta, baje del bus listo para golpear a todo lo que encontrara, baje cerca de una plaza comercial como era costumbre, donde debia estar la cartelera de un cine mostrando lso estrenos del verano, habia un gran letrero "WELCOME TO SILENT HILL" en poblacion habia cuatro grandes X rojas.

Todo era tan parecido, pero tan diferente, como esa sensacion al regresar a u lugar que solo visitaste en tu infancia hace una docena de años, era ciertamente aterrador, pero muy melancolico...subi al puente peatonal para tener una mejor vista, ciertamente la estructura de las calles no era la misma y muchos edificios no coincidian, el cielo estaba muy distinto y el horizonte era vagamente distinguible con montañas y mucha niebla para cubrirlo.

Mientras este agridulce espectaculo me distraia, pude notar a una silueta entrar al cine, no podia estar seguro pero parecia un hombre con un traje bastante formal, sin saco pero con una corbata, tral vez un poco mas alto que yo pero definitivamente se movia como persona, y no como una de esas cosas.

Baje a toda prisa por las escaleras, tan rapido como todo mi equipaje me lo permitia,, note algunos autos estacionados pero ninguna persona ni monstrousidad cerca, abri las puertas dobles del cine, ahora mas gruesas y polarizadas por cuestiones de seguridad, retrocedi, prepare mi arma -en este caso aun tenia la pipa de metal- grite -"¿Hay alguien aqui?" y no tuve respuesta, almenos no una respuesta humana, varias quejas a la distancia se hicieron notar y se acercaban a una buena velocidad, retrocedi pues la obscuridad no me permitia ver, unos cuantos pasos logre acestar cuando un monstruo sin rostro ni manos se hizo notar, venia hacia mi pero antes de llegar la luz del sol lo pudo lastimar, haceste un golpe con mi tubo en su cara y callo muerto, pero me asegure -seria mejor que lo pisara- pense.

Habia algo sobre ese cine que me pedia entrar, no se si eran el medallon o la niña o el simple azar, encendi mi lampara LED que cargaba en mi bolsillo y me dispuse a entrar en ese maldito laberinto de obscuridad, tan pronto di un paso en tal recinto, la puerta se cerro tras de mi como diciendome "de aqui no sales vivo", con pena en el rostro o eso puedo creer, acepte mi destino y alrededor mire, no no habia nadie, solo una recepcion destrozada y muchos lugares donde seguramente encontraria nada, en el mejor de los casos, en el peor, la muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario