Silent hill: The bus #3



Tan pronto como volvia por la avenida principal, me di cuenta de lo mal que estaban las cosas y me sorprendio el hecho de no haberlo notado antes, incluso esa cosa sin piernas seguia ahi, parada en la entrada como si esperara algo...era casi como si fuera humano, habia mas de esas cosas por la colonia.

Al llegar a la entrada me di cuenta de algo, los autoa aun pasaban, nadie contesto mis señales de detenerse, mas sin embargo obedecieron a el semaforo, cruce y continue andando, de pronto un bus se detuvo y abrio sus puertas, deje la bicilceta tirada y subi para ver si habia gente dentro, la perta se cerro tras mio, el conductor con un inusual uniforme y guantes blancos extendio su mano como pidiendo que pagara el peaje, meti mi mano al bolsillo y saque los 11 pesos que vale el viaje, el solo tomo la moneda de diez y me señalo que pasara a sentarme.

El autobus, con este cafe o naranja de la oxidacion, las ventanas enrejadas, luces rojas, asientos extraños pero acolchados totalmente forrados, algo imposible en estos buses tercermundistas, tome un asiento junto a la ventana, y me di cuenta, my tarde que ese era el bus que me lleva a mi casa, es decir, estaba volviendo, trate de levantarme para bajar pero, senti que no debia, algo me mantenia ahi mire por la ventana y en pocos minutos, tal vez por el cansancio, eran mas de las 12 y llevaba todo el dia corriendo, cai dormido...


...Desperte no se exactamente cuanto despues, pero, estaba en un bus normal, incluso estaba gente a mi alrededor, gente normal,, mire por la ventanam aun era de noche, no mas de las 10 si aun estaban los buses circulando, me levante, presione el boton de parada y baje mientras miraba a las demas personas de forma algo paranoica, supongo eso por las miradas que recibia de vuelta. Corri a mi casa de nuevo, cuando llegue, mi familia no estaba, pero eso no es nada fuera de lo normal.

MI cuarto sin embargo estaba desorganizado, faltaban las cosas que habia tomado, mi mochila las tenia, claro, no podia haber sido un sueño, sin embargo mis instrumentos de dibujo no estaban ¿los habia olvidado en el bus? No, la bicicleta faltaba y mas importante, aun tenia ese extraño medallon...Mire por la ventana que da a mi patio trasero un momento mientras trataba de armar las cosas en mi cabeza. Encendi el computador, pude hablar un poco con mi pareja, me sentia aliviado, pero mas que eso confundido, no tenia idea de que habia pasado, o si pasaria de nuevo.

Despues de analizar los eventos, me di cuenta que puede que fuera el relicario, esa pieza de joyeria oxidada que me habia dado el hombre loco, me dispuse a desaserme de el, tome el auto, y fui y lo deje en un deposito de basura lejos de mi casa, cuando volvi, sufri un pequeño mareo al entrar a mi habitacion, y lo tenia colgado de nuevo, quede en shock por un momento, me lo quite del cuello, y mientras lo miraba y giraba con mi mano, pensaba, que era, y que tenia que hacer para librarme de el.

Y que conexion tiene esta cosa con los buses, al parecer son la forma de entrar y salir de ese...mundo...o lo que sea, eso quiere decir que mientras no los tome todo estara bien, aunque basicamente dependo de ellos para moverme "mientras no entre esas cosas no podran alcanzarme" eso pensaba cuando la pantalla del computador comenzo a fallar y las bocinas a producir estatica, justo despues frente a mi aparecio una niña, una pequeña niña con un vestido blanco quemado, justo como un bombon, cabello castaño y largo, un poco quemado sobre su rostro, me extendio la mano mientras repetia infinitamente "Devuelvelo...devuelvelo...devuelvelo" extendi la mano para darle el relicario pero se desvanecio en un grito aterrador dejando manchas de sanre en el suelo y en mi pared grabado con fuego "GO TO SILENT HILL".

(Continuara...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario