Recomendaciones literarias: Narraciones extraordinarias volumen 1 & 2 por Edgar Allan Poe

Libros, lugares maravillosos, planetas, universos dentro de unas hojas de papel, leer es bueno, y nutre el alma, y es por eso que, en este blog, ademas de escoger frutas, dar recetas de comida y poner mis propios textos, voy a comenzar a recomendar libros de verdaderos astros de la escritura, y decidi comenzar con mi autor favorito, y con unos de mis libros favoritos, yo soy uns er muy fantaseoso y novelesco, rara vez salgo de mi mundo de historias locas y esas mismas me gusta leer y estas narraciones me han llenado tanto que puedo leerlas una y otra y otra vez y siempre me sacan una sonrisa, pese al tono lugubre que suelen mantener.

Edgar Allan Poe, su historia a la par que las que escribe es muy lugubre y llena de desgracias y altibajos y momentos obscuros y una gran historia de superacion que, no termino muy bien, pero tampoco precisamente mal.

En estos libros, ustedes encontraran muchas historias cortas donde el refleja muchas de las cosas de su vida, historias que tal vez recuerden de alguna serie como EL CUERVO, aquel poema muy peculiar que tantas series de television han homenajeado. o la caja oblonga, aquella historia tan...bueno, el gato negro o la caida de la casa usher, contarles las historias a mi puño y letra seria pecado, asi que les encomiendo que consigan los libros y los lean, les doy mi palabra que no se arrepentiran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario