Vestigios del pasado: el antiguo "El blog de gairokux" hace 5 años.


Revisando mi feed de el lector de blogger, decubri que se quedo la suscripciona mi viejo blogm el viejo blog que tan popular fue y tantos amigos me acuño, y como soy incapaz de recuperar los articulos los dejo con las mini reseñas y thumbnails de mis entradas mas populares, nunca esta mal reconocer lo weaboo que uno era, incluso me parece divertido que hacia muchas cosas de las que hoy en dia me quejo y repruebo mas no me averguenzo de mi pasado, asi que, disfruten:



Las ultimas entradas de ese blog hace ya casi dos años, fueron un intento fallido de volver a el.

Recuerdan el ACTA? yo tampoco.

Como olvidar la vez que intente inventar un termino.


Cuando intente enseñar a la gente a ser un acosador, im kind of proud, peor mejor no.





Aun siento esto.



AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Hasta eso que era bonito el blag.



Mi entrada mas popular desde siempre, atrajo miles de visitas y cientos de comentarios, ironicamente no estoy muy orgulloso de esto, fue extra weaboo.

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA







Y al final fueron mas de 3000 pero las borre hace poco para seguir adelante.


Como dije, hice muy buenos amigos con este blog, muchos de ellos no bloguean mas y ni se donde esten en este momento.



Mi psot mas odiado, me trajo muchisimos haters y muchos mas insultos pese a que solo daba mi opinion, pero bueno que el vamos a hacer, y aqui podmeos ver como antes dibujaba incluso peor.






Y hace casi ya 5 años este blog habia abierto, 5 años despues vuelvo a la carga con temas renovados y un poco mas de madures, espero poder recobrar ele xito y hacerme de buenos compañeros con este blog, un saludo a mis viejos camaradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario