La mano pachona: El rostro en el monitor

"La siguiente historia puede o no ser veridica, puede o no estar basada en experiencias personales y puede o no causar sensibilidad dependiendo de tu edad y otros factores nos reservamos todo eso para mantener el velo de misterio e interes, si, "la mano pachona" es un tributo a la mano peluda aquel viejo programa de radio Mexicano. recomendamos escuchar esta MUSICA mientras se lee el texto"


"Mi nombre es Daniela Torres, escribo esto por que no se a quien mas acudir, espero que alguno de ustedes pueda ayudarme chicos, no soporto mas este problema, si no encuentro una solucion, acabare con mi vida."
-Mensaje dejado en un foro de actividad paranormal.

Todo esto sucedio un 10 de mayo, dia de la madres, habia salido a comer con toda mi familia para celebrar, desde temprano, paseamos por varias tiendas de ropa y comimos un helado, fue hermoso, el unico problema es que no pude llamarle ni estar con mi novio en todo el dia, me sentia un poco culpable, pues el no tenia madre a quien festejarle.



Al llegar a casa me conecte a Skype, yno me sorprendio verlo ahi, tambien tenia varios mensajes de el diciendo que me extrañaba, lo salude rapidamente y de la misma manera me contesto; Charlamos de lo que habiamos hecho ese dia, eran las 8PM y el habia estado trabajando en los sprites para un videojuego en el que trabajaba -el trabaja para una compañia muy famosa de juegos para celular- y me dijo que si queria verlo, por supuesto accedi.

Me mostro el personaje que estaba haciendo, estaba basado en mi, tenia mi cabello y mis ojos aunque fuera en version pixeleada.


Despues de terminarlo, cerro el archivo, pero se corrompi al grabarlo y decidio comenzar de nuevo, pero primero dijo que descansaria un poco, y que charlara con el en ese tiempo.

Hablamos sobre cosas sin sentido como cualquier otro dia, pero el me contestaba mucho menos, al cabo de 30 minutos, me pidio compartir pantallas para que lo viera trabajar, cuandoa cepte, vi una pantalla en blanco, el programa de diseño y un archivo nuevo mas bien, despues hubo silencio en su audio, se corto un poco pero es normal de esperarse con nuestras conexiones.

Tuvimos una pequeña discusion, despues de la cual el se quedo callado, el tema no importa ahora, por que despues de unos 5 minutos de no dirigirnos una palabra, su cursor se comenzo a mover, comenzo a dibujar dos ovalos negros. Comence a decir su nombre, gritandole que se detuviera, no soy muy fanatica del terror y me asusto con facilidad, y el lo sabia, pero continuo de cualquier modo.


Despues dibujo unos pixeleados rios de sangre saiendo de las obscuras cuencas del rostro y abajo una ovalada y burlesca mueca, de algun modo, pese a la poca fidelidad del dibujo, sentia temor, me estaba mirando fijamente, le grite que se detuviera, que no era gracioso, pero no tenia respuesta, ninguna, ni risas ni nada.

despues comenzo a hacer zoom a la pantalla, y saben tan bien como yo que Skype no tiene esa funcionalidad, mas y mas cerca de la cara, queria irme pero me sentia preocupada por el, no me contestaba, y ahi sucedio "Tranquila amor estoy jugando je...je...je" y despues escuche un voz distinta y tenebrosa "IM COMING FOR YOU TOO". y en el rostro se formaron unos brillos blancos.


Skype se cerro, mi navegador tambien, y lo unico que vi fue esa cara como mi fondo de pantalla y la voz repitiendo su frase en mis audifonos, me los quite y sali a despertar a mis padres, los traje a la computadora y les dije lo que habia pasado, pero ellos no veian el rostro, solo miraban el gatito que tenia antes de esto, y no escuchaban la voz, solo estatica, y asi es con toda la gente a la que recurro, incluso al tomar capturas de pantalla, y no solo en mi computador, mi celular, mi tablet, computadores prestados, todos tienen ese rostro viendome fijamente. Estoy totalmente destrozada, mi novio murio de un ataque al corazon esa noche, no se sabe por que, el no tenia problemas de ese tipo, y sus ojos estaban manchados de sangre...

No hay comentarios :

Publicar un comentario