Gairo opina: Youtubers geniales que deberias de conocer


Youtube, youtube, esa gran plataforma donde fracase se encuentran millones de videos de todo tipo, antes era un lugar donde ver gatitos y videos de "weyes" tirados a un charcote de lodo, hoy en dia es la plataforma #1 de entretenimiento segun una encuesta realizada por el burrito que sobro del desayuno, nah mentira, en serio, es la plataforma de entretenimiento multimedia #1.

Para mi, a pesar de que cuento con tv por cable directo en mi PC, y por desgracia nunca he tenido netflix, Youtube se convirtio en mi fuente numero uno de perdida de minutos, no sigo a muchas personas, pero las que sigo me dan unos buenos momentos de diversion, sigo desde canales de comida, muchos gamers y algunos Vloggers, tengo una programacion mental y siempre busco nuevos talentos que agregar a mi repertorio, esta vez he decidido compartirles los que considero mis preferidos.



        1. Dross Rotzank: Voy a ser claro, este señor, este sujeto, este hombre, patea traseros en youtube, tiene una buena variedad de videos, es un hombre muy culto y con un nosequequeseyo que me atare NO HOMO, tambien tiene un Blog muy interesante que deberian de ver AQUI donde pone ademas de todos sus videos, algunos articulos de interes. Diria que em sorprende su baja cuenta de suscriptores -esto claro relativamente- pero no, sus videos, o almenos la mayoria de ellos son dificiles de comprender para la inteligencia promedio de usuarios de youtube, que si bien pueden disfrutar la comedia al entrar en temas mas profundos, pues se ahogan.
      Punto fuerte: Fue dificil elegir lo mejor -a mi parecer- de esta personalidad, pues sus videos son muy variados, pero su seccion mas comica y que siempre em deja con un buen sabor de boca es "Dross contesta preguntas estupidas" donde nos muestra el flaqueo del intelecto de algunos de sus fans. Aunque cabe mencionar sus historias de terror y sus Dross juega.


           2. iTownGameplay: Seguido por su ejercito del terror, este youtuber cuenta con muchos   gameplays y videos varipintos en su repertorio, todos alrededor del terror, muy amigable y capaz de hacerte sonreir a pesar de la atmosfera obscura de su canal.

      Punto fuerte: Si bien me gustan sus gameplays, continuamente me encuentro escuchandolo contando creepypastas y leyendas urbanas, es mi favorito en este ambito, cuenta con mas de 100 "terror psicologico" en su canal dignos de ver todos y cada uno de ellos


          3. Agentjr: El primero y creo que el unico youtuber ingles/americano que sigo y admiro fuertemente, sere sincero, solo vi una serie de videos de el, sus lets play de silent hill (del 1 al 4) pero son los mejores en su tipo que encontraras en cualquier idioma, con un humor natural que no busca fingir.

      Punto fuerte: Como ya mencione, sus videos de silent hill, son muy adictivos y podrias terminar un juego cada dia o todos en un dia si te llega a gustar como a mi, mi favorito personal es silent hill 2.


          4.elrubiusOMG: mejor conocido sumplemente como rubius, este youtuber español tiene todo menos sentido y seriedad, tiene una actitud muy locochona que transmite buena onda en sus videos, como la mayoria cuenta con gameplays solo que un poco menos largos y serios que los demas, tambien tiene algunos vlogs para agregar variedad.

      Punto fuerte: Sus videos de chatroullete son la onda, les pone mucho esfuerzo y te vas a reir, te lo aseguro, con todas las tonerias que hace.


          5.Megaglowen: Otro caso curioso, solo he visto un tipo de videos de este canal, son dos jovenes españoles -creo- que hacen varios tipos de Vlogs, el tipo de videos por el que los descubri, sus videos de "caza al pervertido" son muy originales, se tratan de hacer una conversacion tratando de sonar como mujeres con hombres por internet y exitarlos, nuff said.

      Punto fuerte: lo de arriba.


          6. Hola soy German: Podria describirlo, pero a estas alturas no creo que exista ser humano que no conozca -minimo por voz- a German Garmendia, el Vlogger chileno que se fue a la fama y mas alla con sus monologos cortos y graciosos sobre la vida,

      Punto fuerte: todos sus videos son graciosos, menos su harlem shake.


          7. Vardoc: Otro gamer mas a la lista, pero otro que logra destacar de entre toda la bola de wannabes apestosos, en lo particular me gusta su estilo no tan grosero, lo consideraria hasta inocente o algo asi, es chileno btw.

      Punto fuerte: Aqui va una pequeña anecdota, hace unas semanas, tenia gripa, pero tenia una tarea que implicaba desvelarse, muriendo y trabajando me vi todos los videos de Alan wake de vardoc, y termine mi tarea, grandes videos.


          8. SEOarticulo: Dejando de lado un poco el humor y los gameplays, este canal ofrece, como su nombre lo puede dar a entender, consejos sobre como colocar tu web, o mas bien, tu canal de youtube en los buscadores y lograr hacerlo popular, yo en lo personal sigo sus consejos que me parecen muy utiles.

      Punto fuerte: De vez en cuando hace promociones de canales y da muchos datos utiles.


          9. Tastemade: Comida gente, comida, dejen de perder el tiempo leyendo esto y denle click al canal, deliciosas recetas en minutos COMIDA CSM.

      Punto fuerte: Todos los puntos, todos los puntos, es comida deliciosa gente, COMIDA.


          10. Gairoplays:http://adf.ly/NYPgp No les mentire, mi canal es orrivle, no tengo la tecnologia adecuada para grabaciones decentes y mis chistes son, bueno, si son algo graciosos segun la gente, pero bueno, solo queria cerrar los canales en el #10.

      Punto fuerte: Rap.

      Por el amor de jebus, no pregunten por pewdiepie o Xodaaa o cualquier otro cabron que no este aqui, si no esta aqui es que no lo sigo, o lo sigo pero no lo considero top tier, deal with it.

      1 comentario :