Yu Gi Oh! PRO: Jugar Yu Gi Oh! online gratis en español

Uno de mis mas grandes gustos en la vida y uno de mis fandoms favoritos es Yu-Gi-Oh! puedo decir que fui de los afortunados de ir creciendo con la serie y ser un niño cuando dio el BOOM! en primaria aun recuerdo como ahorraba los 20 pesos del almuerzo (que en ese entonces era mucho dinero) para ir a comprar un paquete de 5 cartas originales para mejorar mi deck. Yo solia ganar el dinero del almuerzo de mis amiguitos en la primaria -aunque siempre devovlia la mayor parte-, con esto no quiero presumir mi habilidad de duelista, mas bien aclarar que durante ese tiempo fue mi pasion.



Hoy cerca de 10 años después, me encuentro aun fascinado con este juego de cartas,  si mi situación monetaria me lo permitiera estaría bañado en cartas originales, si, yo también tuve cartas chinas de 60 por 40 pesos, pero nada como una original para presumir.




Pero bueno, vengo a hablarles de Yu Gi Oh! pro, un programa para jugar Yu Gi Oh! online gratis, y encima en español, todo en un programa de tamaño bastante modesto pero muy completo, y enteramente superior a cosas como dueling network, Joey the passion o el difunto duel accelerator y aun mejor que las alternativas de paga encajonadas en plataformas.

Por azares del destino yo llegue la web de Bloody phoenix quien tiene su version traducida de este cliente, la cual me gusto mucho y soy abido usuario de su cliente de duelo y de su sistema de duelo online por que, asi es, hacen torneos y tienen un server donde hay duelos practicamente 24/7.

Pueden bajarlo aqui, peor necesitan formar parte del foro, les juro, vale la pena.

Vamos a la parte buena, el juego en si, tiene un sistema totalmente automatizado de duelo, las cartas se activan con su efecto respectivo, tiene todas las fases de duelo y calculos de daño todo preparado para tener duelos justo como en el anime (pero sin hologramas o animaciones).

Tiene fondos, forros de cartas y musica que puedes personalizar a voluntad para tener un cliente bonito, las cartas de campo, de hecho cambian el campo! ese es un gran detalle y en si todo el sistema es muy claro.

Cuenta con duelos contra inteligencia artificial, duelos acertijo para un jugador, pero realmente brilla en su multiplayer online, tiene un servidor lleno de gente, tiene modo de conexion directa (llamado modo hamachi) donde puedes tener duelos simples, modo match (dos de tres) duelos por equipo e incluso por ahi escuche que incluyeron CARD GAMES ON MOTORCYCLES.

Su base de datos de cartas esta totalmente actualizada co mas de 6500 cartas totalmente en español y funcionales, desde yu gi oh clasico hasta yu gi oh sexual zexal con fusiones, rituales, synchros, tuners, XYZ e incluso cartas de anime separadas con reglas oficiales limitantes y prohibidas para duelos justos, esto me emociono especialmente por que hay cartas que nunca podria tener o utilizar en la vida real.

Jugar en hamachi:
Para jugar en hamachi, instalen hamachi (TUTORIAL), abranlo, despues a multijugador, pongan la IP (le dan click derecho al nombre de la persona) de hamachi de con quien quieren jugar, le dan a invitado, esto claro si el es el anfitrion, en caso contrario el pone tu IP y tu le das anfitrion.
Eso es todo, espero que disfruten jugando duel monsters, siempre estoy aceptando duelos, si quieren invitarle es muy probable que acepte un duelo con ustedes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario