El blog de gairokux: [ANIME] Los animes largos y el relleno

"El blog de gairokux, son posts de mi antiguo blog, que dejo de funcionar hace años pero aun conservo las entradas, la opinion reflejada aqui es mia, pero de hace mucho tiempo, se sugiere tomar en cuenta eso si se desea comentar, espero que disfruten este viaje al pasado tanto como yo"


Ui viendo el relleno de sus series preferidas

Buenas lectores, esta vez quiero hablarles de de un...¿mal? que afecta al animu, se trata del relleno, y no es ese delicioso relleno del pavo ni tampoco el suave relleno de tu almohada de plumas de dodo, hablaremos de esos capítulos "de mas" que que terminan en los animes largos como naruto, bleach, one piece etc.

Posiblemente crean que este es otro post que habla mal del relleno y de la series largas peor no, al menos no completamente, como siempre les tengo un punto de vista distinto y fundamentado, pero bueno, comencemos.


Primero tratare de una forma fallida de explicar que es el relleno, son capítulos de algún programa o anime en este caso que estan de mas y no afectan la linea argumental de la historia, normalmente se utilizan cuando no quieren gastar dinero en producción de calidad el anime alcanza al manga en la historia y asi se le da tiempo a la historia original para avanzar, la mayoría del relleno es visto como totalmente malo esto consta de dos razones (o eso creo yo) 1- los fans se enojan por que la historia no avanzara esta semana ni en unos meses 2-no esta en la historia original so GTFO...a mi parecer ambas son poco fundamentadas y aquí va mi por que.

Como escritor aficionado que soy, muchas veces al estar escribiendo alguna historia que va adquiriendo profundidad se comienzan a desenvolver varias ramas o arcos por donde la historia puede seguir algunos cambian la historia totalmente de como se tenia prevista algunas son buenas pero no tienen espacio en la linea de tiempo podría arruinar la historia asi que uno se guarda esas historias aunque le gustaría tanto incluirlas, yo doy fe de ello, tengo un gran numero de "historias alternas" de las novelas de aficionado que escribo, asi que si por ejemplo, yo fuera el creador de bleach y me dijeran que mi serie necesita relleno, yo veria ahí una buena oportunidad para meter esas historias que siempre quise que aparecieran en el original, no puedo asegurar que esa sea su razon ni la de ningún otro pero me parece a mi que es lo que yo haria en su lugar.

Ahora, otra queja frecuente del relleno es que la calidad disminuye muchisimo durante el mismo, eso, amigos, es totalmente razonable desde el punto de vista del negocio, si vas a producir un contenido que de todas maneras la gente va a odiar y que no se toma como producto directo de la serie, te puedes ahorrar un buen dinero bajando la calidad de la animación y luego utilizar el dinero para seguir la serie, muy util para series largas que son las que presentan ese problema, no los justifico ni me parece bien solo digo lo que pienso.

en fin, la entrada era algo mas larga pero se me cerro blogger y perdí unos párrafos, mucha flojera para hacerlo de nuevo, silla

No hay comentarios :

Publicar un comentario