El blog de gairokux: Cosmic Break: robots moe con armas y pechos

"El blog de gairokux, son posts de mi antiguo blog, que dejo de funcionar hace años pero aun conservo las entradas, la opinion reflejada aqui es mia, pero de hace mucho tiempo, se sugiere tomar en cuenta eso si se desea comentar, espero que disfruten este viaje al pasado tanto como yo"

Lily Rain <33

En mi larga búsqueda por un juego que remplazara al RO en cuanto a MMORPG, me encontré con esta joyita de juego llamada Cosmic Brake! el cual es un juego masivo online donde peleas con robots que son chicas moe, Quize hacer un breve post de este juego por que lo que mas me gusto es que corre muy desentemente en ubuntu/linux bajo wine.

Lo únicos casos donde suele fallar es cuando hay demasiados jugadores en pantalla,para evadir esto recomiendo usar el segundo canal (el beta cuenta con 4 canales) cuando se deja mucho la pantalla sin actividad se suele cerrar, digamos que como yo, se salen del juego para twittear un poco la ultima falla es al presionar muchos botones a la vez o dejar presionado uno solo, de esta ultima no estoy muy seguro.

En fin, sigamos hablando un poco del juego, en el puedes jugar un modo offline siguiendo una historia que...yo no se de que va por que me fui directo al online, así que solamente hablare de este, primero te dan a escoger entre tres modelos de robots aéreos, terráqueos o de asalto (véase lily rain) cada uno con sus obvias ventajas y desventajas, después te darán una misión que debes completar que mas bien es un entrenamiento, de ahí que escojas entre una de las tres facciones que debes elegir con sabiduría, ya que de ahí dependerán tus aliados online en las guerras y tu escenario principal, además de las guerras por equipo yo todos contra todos el juego cuenta con un sistema de misiones donde alguien pide un equipo y el que desee sin importar la facción puede unirse.

Personalización: la personalización en un principio parece un poco limitada, incluso al comenzar a jugar yo y un amigo terminamos con robots idénticos, pero con un poco de ganas puedes hacer tu robot totalmente único, después de escoger entre los tres modelos básicos puedes escoger entre tres paletas de color pre definidas o pintar cada parte del color que quieras e incluso para una personalizar aun mas existe el "pixel editor" que te permite hacer tus propios diseños sobre tu robot, en este modo aun no me e metido pero con algo de tiempo puedes lograr diseños muy bueno.

Aunque, ¿que son los colores sin las partes donde se plasman? pues nada, para eso, el juego (recuerden, aun en beta) cuenta con muchas partes como cabezas, accesorios, brazos, piernas,torsos, llantas, propulsores que puedes cambiar,pintar y tunear como mas te guste. Esto en unas gráficas 3D bastante decentes, no demasiado como para que tu PC no lo agarre pero no muy chafas como para que te de asco jugarlo.

"Pero, yo quiero tener mas de un robot, ¿que hago?" pues nada, además de tu robot principal, puedes armar tropas con robots ligeramente mas débiles (y sin moe) incluso se pueden comprar robots "principales" por un preso razonable en la tienda (y no, no es dinero real) y hacer tu tropa personalizada y hablando de eso, olvide hablar de las armas, las cuales van desde pistolas, rifles y machine-guns hasta cuchillos, hachas y unos lanzacohetes, todas ellas con su restricción de clases como es costumbre, que hace un robot de asalto con un cuchillo o un volador con un súper lanzacohetes no?, también los robots cuentan con una habilidad especial que creo que es mejor que ustedes descubran.

En fin, no quiero decir mas por que prefiero que ustedes lo jueguen aquí les dejo una imagen mas y debajo el link a la pagina principal donde pueden descargarlo, debo agregar que el juego cuenta con un manga (también visible en la pagina oficial) que cuenta la historia detrás del juego.

moe robots!
Pagina oficial.
Descargar
Manga
fansite kit (incluye manga)

No hay comentarios :

Publicar un comentario