El blog de gairokux (Especiales) Guia de stalkeo parte 1

"El blog de gairokux, son posts de mi antiguo blog, que dejo de funcionar hace años pero aun conservo las entradas, la opinion reflejada aqui es mia, pero de hace mucho tiempo, se sugiere tomar en cuenta eso si se desea comentar, espero que disfruten este viaje al pasado tanto como yo"
 imagen por @spotsu


Esta es la primera parte de mi guia patentada para afinar sus skills de stalker, por que recuerden:
¡Stalker se nace compadre!

Muy bien, primero, un stalker o acosador en spanish es una persona que, valga la redundancia, le gusta acosar a otras personas, pero como eso suena muy feo, nosotros lo llamamos amor profundo, tu stalkeas a esa persona que quieres proteger y que no quieres que nadie mas toque.



Que se necesita para ser stalker:
  • Disposicion: ser un stalker no es fácil, se necesita fuerza física y mental, habilidad mental y una mente rápida.
  • una preza: osea, tu stalkeado/a tienes que quererla sobre todas las cosas, incluso mas que a ti mismo
  • esta guia patentada por solo 9 dlls en formato físico (?)
  • no tener miedo de ir a prisión
Bien, para explicaciones futuras creare un ejemplo, digamos que te gusta mucho MUCHO una chica de tu escuela y la quieres stalkear, entonces tienes 3 tareas principales:
  1. Descubrir su horario de clases: tienes que saber donde esta en cada segundo del día, así podrás seguirla facilmente.
  2. identificar a sus amistades y catalogarlas en clases: tienes que saber quienes son sus amistades y catalogarlas en clases dependiendo de que tan cercanas sean, mucho mas cuidado con los de tu mismo genero.
  3. encontrar tus posiciones: esos lugares donde puedes estar oculto sin que ella te vea, necesitas uno por cada posición donde la puedas encontrar.


Ella es una de las maestras de este curso
La gente general mente mira a los stalkers como seres malvados y desvergonzados pero, no es así, nosotros no tenemos vergüenza es decir podemos ir 3 horas antes al colegio solo para acosar a una chica de un horario diferente pero no la vamos a secuestrar ni a lastimarla, al contrario, los stalkers somos una suerte de ángel guardián para nuestras prezas.

Exacto
Ahora, hay dos tipos principales de stalkers, de dagas y de katars los que están ocultos en las sombras y los que son amistad de su preza pero aun así la acosan a todo momento, incluso con el conocimiento de la misma.

Yo soy de la primera clase, no me gusta que mis prezas me identifiquen, eso te puede llevar mas rápidamente a la party van, de ahí parte que esta guia se separara en los dos tipos de stalkeo, aun así las dos clases deben seguir una serie de reglas básicas como las ya mencionadas.

Algunas de las técnicas que los stalkers de mas alto nivel como su servidor dominan son:
  • manipulación del punto ciego: es un hecho que todas las personas tenemos un punto ciego, a cierto nivel eres capaz de mantenerte en el punto ciego de la persona y por lo tanto nunca te podrá ver.
  • fusión publica: capacidad para mezclarse con las personas y el entorno para parecer "un peatón mas" a la vista de tu preza
  • aumento de capacidad de memoria: activas un uno por ciento mas de tu cerebro exclusivo para información de tu preza tal como el color de su auto, las placas su casa su cartero, su correo, cada una de sus cuentas en internetz etc.
  • capacidad de predicción de movimiento: puedes estar siempre un paso adelante de tu preza, sabiendo que va a hacer, puedes protegerla mejor.
Y esas son solo algunas grandiosas habilidades que puedes aprender, también para terminar este tomo de la guia, están las cosas que un stalker nunca debe de hacerle a su preza:
  1. No hacerle daño a tu preza, eso incluye robar sus contraseñas, acosarla sexual mente sin su aprovacion, es decir si dice "detente" te detienes, y alejar a sus amistades de ella para que solo sea tuya, son cosas que debes soportar.
  2. no tener mas de 2 prezas a la vez, solo se permite la principal y una de reserva en caso de que te descubra y debas dejarla por el bien de tu libertad, esta regla puede ser evadida si stalkeas gemelas/melliza/mejores amigas de la vida.
  3. no permitir que un stalker se meta con una preza que ya es tuya, en todo caso, si no se decide quien llego primero, se decidirá en un duelo stalker que explicare luego.
  4. si la persona te pide que dejes de stalkearla mas de 10 veces en una semana, debes dejar de hacerlo, recuerda que ella es mas importante que tu, cada semana se resetea el contador.
Y eso es todo por esta edición, los vemos la próxima ves sus maestros gairokux, shirayuki mizore y tsunetsuki matoi bye bee.



Esta guia esta hecha for the lulz, obvio stalkear no es bueno

No hay comentarios :

Publicar un comentario