El blog de gairokux: Nueva imagen 3.0

"El blog de gairokux, son posts de mi antiguo blog, que dejo de funcionar hace años pero aun conservo las entradas, la opinion reflejada aqui es mia, pero de hace mucho tiempo, se sugiere tomar en cuenta eso si se desea comentar, espero que disfruten este viaje al pasado tanto como yo"
 Haciendo retrospectiva, no sabi nada de diseño ni de photoshop, era un weaboo, solo tenia 42 seguidores y usaba windows XP, no sabia usar marcadores en firefox y tebnia un monton de add ons para el mismo, era una buena epoca.
 ----------------------------------------------------------------
Bueno pues despues de batallar un poco.logre darle un lavado de cara al blog y sera lo que yo llamo la version 3.0 del blog pues hay algunos cambios notables.

Primero podran notar el header es el que unleashe todo mi poder photoshopero (que no es mucho) y ademas tiene un mensaje para mi querida Yuki ademas de su linda cara sonriendo,ahora abarca todo el ancho del blog y tiene marco.



La sidebar, por otro lado ya tiene color propio (para diferenciarla mas) y marco ademas de abarcar todo el ancho a la derecha.

El cambio mas importante para mi fue en los comentarios,decidi dejar el horrible sistema de comentarios de blogger y optar por el de DISQUS que cuenta con las opciones de twitter,openID y la mas importante (y que recontra envidio de wordpress) nombre/email/URL que hace mas facil a la gente sin cuenta google comentar.Quiza la unica parte negativa es que se perdieron los avatares en los comentarios viejos pero basta con usar openID para que los comentarios nuevos tengan avatar.

Captura fea XD . Aqui tenemos los nuevos comentarios,podran notar que el avatar por default es Asakura Ryoko y los botones "me gusta" y el tan necesitado "responder" que haran mas facil seguir una conversasion.

Por ultimo tenemos el footer (la parte de abajo pues) donde encontraran mas Yuki (nunca es suficiente) ademas de algunos enlaces de interes y el aviso de licencia.(desde que se robaron mi articulo pense que haci falta ponerlo para que no vuelva a suceder) y bueno es es todo,no se si paresca un gran cambio pero,para mi si lo es,ahi me dicen si les gusto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario