El blog de gairokux: Zombie 11 parte 1

"El blog de gairokux, son posts de mi antiguo blog, que dejo de funcionar hace años pero aun conservo las entradas, la opinion reflejada aqui es mia, pero de hace mucho tiempo, se sugiere tomar en cuenta eso si se desea comentar, espero que disfruten este viaje al pasado tanto como yo"

Zombie 11 capitulo 1


 *sonido de maquina de escribir*
 [Noviembre 8 de 2011 Mexicali B.C Mexico]
Hola, mi nombre es Daniel Castillo, soy un "joven" que vive solo, es fanático de los *FPS y trabajo en la cadena de mini mercados otso, en resumen, un fracasado, siendo sincero me gusta mi vida, es relajada y no tengo mucho que perder, por que, en realidad no tengo mucho.Vivo en la ciudad de Mexicali en B.C mexico conocida por su calor terrible y sus ocasionales temblores.

Por si se lo preguntaban, vivo solo por que mis padres y mi hermana se fueron a vivir a Estados Unidos buscando un mejor futuro, yo como el único sin pasaporte me quede a cuidar la casa, la vida solo es muy buena, ellos me mandan dinero para pagar las cuentas y puedo estar todo el día en calzoncillos jugando al praystation3 así que todo bien en ese aspecto, abandone la universidad por que no me sentía atraído por lo que estudiaba, arquitectura, me pareció interesante al comienzo pero después le perdí el interés.

En mi trabajo, soy el gerente, tengo a dos empleados a mi cargo y trabajo de 6:00 am a 10:00 pm por un fructuoso sueldo de 1.500 pesos semanales algo así como 100 dolares, ya que les estoy contando de mi, y aparentemente, ustedes me están prestando atención, les diré que soy un gran fan de las películas y juegos de zombies, tengo todos los president devil y los mute mountain, y todas las pelis originales de jorge a. romerito de verdad que siempre e querido que nos invadan los zombies y ser tan chilo como Tigre S. Lincon o Christian Campo Rojo y patearles el trasero.

Por desgracia aquí no hay ciudades embrujadas, compañías que te cubren de la lluvia o agujeros en mi baño, lo mas emocionante de mi vida es matar las ratas de la bodega para evitar que se coman mis preciados burritos congelados o bueno, eso fue hasta hace 8 días para ser exactos.

  [Noviembre 1 de 2011 Mexicali B.C Mexico]
mi primero de noviembre comenzó a las 00.00.01 am como el de todos pero yo estaba haciendo la lista de juegos de zombies que compraría para el día de los descuentos pre navideños cuando de repente un temblor de unos 8.0 grados en la escala esa cuyo nombre no recuerdo sacudió la ciudad, corrí a tomar mis consolas y ponerlas bajo mi litera (después explicare por que tengo una litera) y me recosté yo también, era algo obvio que no trabajaría hoy pero justo a las 5:00 am y como si hubiera estado llamando hasta que restableciera la comunicación llamo mi jefe "ve a trabajar, ¿¡que no sabes cuanta plata se puede hacer en las desgracias?! sobretodo cuando eres el único negocio abierto! rápido!".

Desanimado y algo molesto con el viejo tacaño tome mi Pray Station Portable y camine a mi trabajo por que no había camiones y el trafico estaba totalmente detenido, además una inmensa neblina cubría la mañana fría de este caótico día pero, aun faltaba lo mejor...¿o era acaso lo peor? a lo lejos escuchaba un "maldito viejo" repetidas veces, era nada mas y nada menos que mi compañera de trabajo Alejandra Torres la chica menos femenina que conozco pero también las mas genial pues le gustan los zombies y el metal, chicas así no abundan y no, no me gusta, no es ni de lejos tan genial como clara campo rojo o juana valentina pero esta bien como amiga.

Después de saludarla como es habitual en ella intento patearme las bolas, costumbre extraña aunque nunca lo a logrado, note que aunque caminamos los 8 kilómetros de mi casa al trabajo no vimos a nadie, al llegar los vidrios estaban rotos ella me sonrío y me dijo "te jodiste" pues sabia que tendría que limpiar esto
deduci que era culpa del temblor pero, era solo la puerta, asi que tal vez alguien aprovecho para robar algo pues seguro las cámaras de seguridad seguían apagadas...

 De la nada sale un sujeto con la boca llena de sangre, tome un pedazo de metal del suelo, el se lanzo hacia mi y lo golpee en la cabeza, mis instintos de gamer me dijeron que era un zombie así que continué dándole de a palos hasta que ale me detuvo, me dijo "acabas de cometer homicidio!" justo cuando el sujeto se levanto de nuevo, la tome de la mano y nos encerramos en la bodega de la tienda donde yo guardaba mis burritos, mi televisión y el hacha contra incendios, ese dia...ese día comenzó mi Apocalipsis personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario