El blog de gairokux: Tutorial: Como tratar con los testigos de jehova y religiosos.

 "El blog de gairokux, son posts de mi antiguo blog, que dejo de funcionar hace años pero aun conservo las entradas, la opinion reflejada aqui es mia, pero de hace mucho tiempo, se sugiere tomar en cuenta eso si se desea comentar, espero que disfruten este viaje al pasado tanto como yo"
"Si eres un fanatico religioso y crees que ofendo a tu dios, estas mal, yo no me meto con [inserte dios] me meto con sus [inserte nombre de ganado] si no te parece, entonces escribele una carta al [inserte lider religioso] y que venga y me reclame el.El articulo es una opinion personal y SI refleja lo que yo pienso,"-Gairokux
"MI DIOS@ en todo su esplendor"

No pienso meterme a echarle madres a las religiones por que, sinceramente, me da igual y soy ateo (pero si respeto a los dioses de la gente), este es un tutorial para sacarte de encima a esos fans religiosos que te levantan a las 8:00 am los sabados par darte tu salvacion y una atalaya (y no son de las que escala altair) y platicarte de lo maravilloso que es [inserte dios].

Sucede que un dia me canse de recibirlos (ya que yo siempre madrugo y me toca recibirles) y puse en practica algunas tecnicas que les detallare y que funcionan 100% NO HAY MARGEN DE ERROR ya que te aprovechas de su "fe ciega" para sacartelos de encima.

Pasa que esta gente se aprovecha de tu amabilidad (que no te permite insiltarlos o correrlos) para quitarte valioso tiempo que puedes ocupar en otras cosas mas (o menos) importantes, tienes que saber que esta gente SI se cree todo lo que dice, y tratar de hacerles entender solo los hara hablar mas y mas lo que conlleva a mas tiempo escuchandolos.

A continuacion las tacticas patentadas de gairokux!:

#1-Tecnica: mi dios es mejor que el tuyo y es mas powa! (tiempo estimado en que surtira efecto:1:00 minuto a 1:50) [atalayas recibidas: 0]

Fue la primera que intente y la que mejor funciona, consta de decir que ya crees en un dios (pero que no sea cristo o la virgen por que son muy comunes) por mi parte utilize a la diosa Haruhi Suzumiya (vease imagen superiror) pero tambien vale decir chuck norris, lelouch o la diosa lobo de las cosechas (vease imagen inferior).
"a esta diosa si le rezo"

La gran ventaja de esta tecnica es que no te pueden decir que tu dios es el equivocado por que ni siquiera lo conocen, se quedaran con una cara de perplejos por unos segundos, ahi debes aprovechar para hablarles de tu dios (tomas la ofensiva) yo les dije "ella puede recrear el mundo a su gusto, de hecho mientras hablamos el mundo puede haber sido destruido y creado de nuevo por ella, cuidado con hacerla enojar" mientras uno (eran 2) se hecho para atras el otro me dijo "sabias que la comida que tu tiras alguien la puede necesitar?" (patadas de ahogado) despues se retiro sin siquiera ofrecerme la atalaya.

#2-Usa la fuerza!....de la incoherencia y respuestas al azar! (tiempo estimado: 2:00 a 5:00) [atalayas recibidas:3] {efecto especial: A largo plazo dejan de llegar}

Tecnica que cobra fuerza conforme mas se usa (como las esporas de las devourers) basicamente debes hacerles creer que estas loco o que eres de un culto satanico, pero de forma indirecta, algunos puntos a seguir son:
  • musica de fondo "peculiar" como musica japonesa (en mi caso el op de lucky star) o metal sinfonico, en fin algo raro.
  • miralos a los ojos sin parpadear lo mas que puedas y luego voltea a algun lado como si hubieras visto una aparicion o algo.
Ellos SIEMPRE hacen preguntas, para las que tu debes tener respuestas incoherentes (entre menos sentido mejor) a continuacion pongo la conversasion que sostuve con ellos:
*Gairokux         *jehovas
"-buenos dias, crees en dios? -la verdad no -y tu familia cree en dios? -ellos si -oh, y tu por que no? -pues no se - sabes que nos espera la salvacion eterna? -me lo imagino pero yo no creo en eso -te gustaria morir? -si, la verdad si -...y te gustaria ver a tu familia morir? -umm si, me gustaria matarlos ami -pero...te gustaria saber el momento de tu muerte? -no, seria aburrido, debe llegar de sopresa! -ya vez, ademas sabes que lo que ti tiras alguien necesita comerlo....." 

Como pueden ver solo doy la respuesta que es lo contrario de la logica y al final se dan por vencidos, despues de unas visitas deben de tachar tu casa o algo por que ya no vuelven.En fin, solo den la admosfera de locura y desinteres maniaco (?).

#3- Ataque directo, fuera de mamadas! (tiempo estimado: depende de la rudeza del ataque) [atalayas recibidas -1] {efecto especial: los desmoralizas un poco}

La tecnica mas facil pero que no siempre resulta satdisfactoria, ademas te deja desquitar todo ese enojo acumulado por el trabajo/escuela y la familia, solo consta de atacar desde el comienzo, NO los dejes hablar, y diles muchas cosas de su dios, diles que el tuyo le da mil vueltas o que no hay dioses.

Yo intente con estas: *Saben que zeus es el padre de todos los dioses? *dios es mujer *chuck norris es dios *uy! la neta todos los dioses son falsos, yo solo alavo a Ra *estoy invocando a bahamut ahi atras, no quieren pasar a ver el circulo de transmutacion? (mas random imposible).

En fin, dense la libertad de decir lo que quieran, igual y los desmoralizan un poco, no paren de hablar y denle un final que les de a entender que no vuelvan, aqui el mio:
"y saben! ya me arte de que me den estas madres *les doy la atalaya* nomas lleno el bote de la basura con eso, o les gustaria que yo fuera a su casa a aventarles papeles? verdad que no? buenos dias. *cierra puerta*"

En fin, esas son mis tres maneras de librarme de ellos, pueden mezclar las primeras dos para mas efectos, y les aseguro que si no funciona les devuelvo su dinero (?) jaja no, si no funciona es que no lo aplicaron correctamente.

Si tienen alguna otra manera comprobada de librarse de ellos sientanse libres de comentarla, y si eres un religioso enchilado...ve y toma agua xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario