El blog de gairokux:(especiales) Guia de stalkeo parte 2

"El blog de gairokux, son posts de mi antiguo blog, que dejo de funcionar hace años pero aun conservo las entradas, la opinion reflejada aqui es mia, pero de hace mucho tiempo, se sugiere tomar en cuenta eso si se desea comentar, espero que disfruten este viaje al pasado tanto como yo"


Bienvenidos de vuelta, hoy abordaremos la parte de el acoso virtual, y el stalkeo físico la tecnología esta tanto de nuestro lado como en nuestra contra en este tema, aquí les enseñare como evitar que se las apliquen y como aplicarla sin riesgo alguno.



Primero, como evitar que te acosen, esto es mas simple de lo que podría parecer y se basa en una única regla, manten tu vida 3D (la real, suponiendo que tengan, lo que es poco probable si leen esto) y la 2D (su vida de internet) como no dar su correo o tener uno para humanos y otro para la gente de internet (eso hago yo) tambien si son extremistas, no tengan amigos.

Asegurarse de que nadie se entere de su nick es vital al igual que no poner tu nombre real en sitios de internet (personalmente les digo, sigan esta regla sean o no stalkers, la red es peligrosa) ni fotos suyas, por poner un ejemplo, si yo (gairokux) stalkeo a alguien y me quieren meter a la cárcel, nunca van a encontrar a un gairokux (es un mero ejemplo, yo no stalkeo (?)) y asi podran evitar tanto que los stalkeen como otras cosas.

Hoy en día, cualquiera se cree stalker, con herramientas tan bien diseñadas para el stalkeo como facebook y twitter y demás es fácil pero a la hora de la hora se echan para atrás, el caso aquí es que la juventud y la no tanto, algo así como jóvenes que hoy tienen entre 13 y 24 años ponen su vida ahí como si de un diario privados se tratase, y con un sistema tan genial como "te recomendamos al amigo del amigo de tu amigo" se puede fácilmente tener acceso a las fotos e información de alguien, ejemplo:

"(tu) te haces amigo de (persona 4) que es amiga de (persona 3) que conoce apenas a (persona 2) que es amigo de (persona 1, tu preza) a quien le saliste recomendado y te a agregado solo por tener un amigo mas "

 en twitter aplica algo diferente y no funciona tanto para stalkeo 3D:
"(Tu) haces twitts chilos y (personas de la 1 a la 500) te dan RT para que (persona 501 tu preza) te de follow"

Eso no tiene mucha ciencia, la cuestión aquí es volverte su amigo sin serlo, en FB es tan fácil como hacer sopa instantánea, simplemente etiquetare en eventos y en muchas cosas que ella también este etiquetada es buena idea, la gente suele ser tan idiota que ni siquiera debes estar ahí en verdad, con esto aseguras tu pase a todas sus fotos vídeos y actividades para siempre, unos 100 amigos mas y se olvidara de ti, mientras tu puedes obtener todo el material que quieras.

Ahora vamos a lo bueno, el stalkeo físico. Lo que todos esperaban, hace poco acabo de entender algo que siempre estuvo frente a mis ojos, la herramienta de stalkeo mas chingona y accesible de la vida, el teléfono celular, seguro ya lo sabían pero, los celulares cada vez son mas pequeños, con cámaras de mejor resolución mas zoom, vídeo, grabador de voz y un montón de cosas mas.Lo mejor es que nadie te puede decir acosador por tener un celular en la mano, no es como con una Nikon profesional en el cuello xD.

dicho esto, aquí va la sección: "como usar tu celular para stalkear":
  1. Para tomar una foto sin ser detectado, pon tu celular en silencio, anula el flash y luego has como que revisas algo mientras enfocas y...listo!
  2. Para tomar vídeo sin ser detectado, apaga flash, pon silencio, si llevas camiseta con un bolsillo al pecho, coloca un borrador y luego tu celular para que la cámara resalte, después platica con alguien, el teléfono hará lo suyo.
  3. para grabar audio, repite lo anterior pero con el celular en el bolsillo, acercate lo suficiente y te sientas.
  4. para obtener fotos en alta calidad, acerca te a tu preza y finge teclear un numero mientras la enfocas (no tomes muchas fotos de una vez ni la mires, se hará obvio que la enfocas).
  5. para saber su teléfono, preguntalo! jaja ok no, prende el bluetooth y agregala y mandale pr0n tenla ahi, luego pueden preguntar a alguien mas.
  6. si son, el amigo de un amigo de un amigo, para esa persona, puedes pedir que pidan el teléfono, un celular es casi como leer la biografía de una persona, te enteras de sus gustos sus amistades y con suerte sacas unas fotos de ahí.
  7. siempre esta el "si tu tienes su numero y nadie tiene el tuyo" acosala con mensajes románticos y no tanto.
Suponiendo que sean lo suficientemente osados para seguir a la chica hasta su casa, pueden tomarle fotos a la casa al auto y si están seguros de que no hay nadie, pueden tomar fotos de sus cosas desde la ventana aunque esto ya es un "poco" ilegal, cosa que no creo que los detenga si aman a su preza, en caso de que sean atrapados, lleven un balón que lanzan previamente para decir que se les fue y lo estaban buscando, ese es un #stalkerprotip.

Bueno, eso es todo por esta entrega, un poco corta pero es solo una de las tantas partes de esta guía, no se preocupen, habrá mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario