Free! #3: Pareja gay, el hydrofilico y muchos screenshots

 Este capitulo de free! es especialmente gay, comienza con referencias a la pareja principal y el shota metiendo la cabeza equivocada, pero este capitulo no se centra en los protagonistas, esta vez incluimos a un gay nuevo en el equipo, el mariposon de lentes, y nuestra aventura de hoy nos lleva a la conquista.

Bakemarin: Y con gay no quiere decir que se malo, sólo que hay mucho amor y aparece el megane, el hermoso megane por el que había esperado DOS capítulos. Sip, fue como el quinto a sexto día más feliz de mi vida.


Aqui nuestra pareja de hoy, el mariposon y el shota, aqui las chicas sintiendo asco por lo homosexual y expresivo que es, en realidad la historia va de que necesitan un nuevo miembro para poder entrar a entrenar en una pooru privada y el gay menor quiere al mariposon en el equipo por que...lo quiere.

Bakemarin: ¡Dejen a Nagisa y su amor! ¿Qué no ven que se la había pasado viendo a todos enamorarse, el triángulo RinHarukaMakoto y él ahí siendo el mal cuarteto. Ahora encontró el amor. Además, Haruka necesita alguien para que le presten la piscina con techito y no contagiarse de las ETS de la piscina cochina.

De pronto hydrofili-kun se puso aterrador
 Como este capitulo cubre dos historias de amor, vamos con el hidrofílico y el agua,  que esta vez se ven separados por que al nadar en el capitulo anterior se enferma de aguAIDS, y debe buscar una pareja nueva, pero no consigue una asi que necesita el dinero del club para poder rentar una prostituta para todo el grupo.

Bakemarin: Ni el frío ni la falta de miembros en el equipo alejará a Haruka de su amor verdadero.

Recuerden niños, la ley de dios. P-pero sólo quiere decir que tienen que trabajar para que les den dinero.
Ya llego su parte favorita, musculos brillantes. Yay, brillitos y músculos.
Y como siempre masturbina se emociona. Es una reacción completamente normal.
Como sea, el werito sigue tratando de convencer al mariposon de que se vuelva nadador y despues de que le falla en brinco con palote por segunda vez, decide intentarlo y los acompaña a visitar al otro equipo de nadadores gay, donde esta shark-teeth senpai y un poco mas de gay y biceps.

Bakemarin: Rei está enamorado de la belleza, Nagisa de Rei, nadie de Nagisa, Haruka del agua, Gou de los músculos, Makoto de Haruka, Rin de Haruka, Rei de Haruka. Esto se esta complicando.

Ritual de apareamiento gay parte 1:acercate.
Cierra los ojos.
Finje que no quieres.
Acepta que tu ano sera desgarrado.
Entonces sucedio, cuando no podia ponerse mas gay, traen a este personaje, que totalmente es una niña desde peinado hasta ropa, voz y comportamiento, una nena total, ¿que sigue? ¿Alquien con colitas? bueno, siguen con la historia y ponen al gay a nadar al amriposon, debemos aclararlo, con tantos gay, pero bueno, el caso es que el chico no sabe nadar y...MUSUCLOS BRILLANTES.

Bakemarin: El chico del cabello gris es cute. Necesitaban algo de rosa en esta serie. Rei hace su entrada triunfal al agua, lo cual le sirve a Haruka para entrar una vez más en su amada. El fanservice es la mitad de esta serie así que...

 Despues de este delicioso fan service para mujeres y para los hombres minimo su cara de exitada nos queda, podemos ver que en menos de dos minutos el show se supera aun mas y lo pone aun mas gay MUCHO MAS GAY.

Bakemarin: Es una reacción normal, muy normal. Sobre todo con esos brillitos que los rodean.

404 PENIS NOT FOUND. Me preguntaba si alguien usaría este modelo.
Yup, le ponen una tanga al mariposon para ponerlo a nadar. Speedo, por favor.
FUCK YEAH
OH SHIT. akdhkagsdjak Rei es tan adorable.
Por desgracia no le sale muy bien y termina haciendo el ridiculo y no queriendo nadar, se sienta en una esquina esperando a ser violado recuerden que el peor nadador es al que mas le entran delfines- pero hidrofili-kun  se decide a demostrarle lo hermoso del nado freestyle,

Bakemarin: Hidro es una raíz del latín, niños.

Miren todas las referencias a esperma y semen.

Dat muscles.
Y asi el mariposon se enamora de hydrofili-kun, y se crea un cuadrado amoroso con el agua y gay menor, al ver lo "Hermoso" de el nado FREEstyle, decide meterse de lleno en el nado junto con otras cosas y asi el equipo esta completo y listo para retar a shark-teeth senpai y ganar la prostipiscina.

Bakemarin: Y entonces Rei se enamora de Haruka. Sabía que pasaría desde que Nagisa mencionó lo hermoso que es Haruka nadando y Rei con su obsesión a la belleza. Espera, entonces ¿Nagisa también ama a Haruka o es platónico?

Mpreg?
asahsgash Rei, deja de ser tan adorable.
Tú también, shota barato.
El capitulo finaliza con una demostracion de afecto entre estos dos, todos sabemos que se traen ganas y kyoani nos da unestros huesitos aunque no pueda hacer que se den de verdad, ya se van armando las parejitas y el tipo grandote es el unico que no tiene novio gay.

Bakemarin: Sólo queda esperar la boda y Makoto no tiene pareja porque ama a Haruka, pero Haruka esta enamorado del agua, pero Rin esta enamorado de Haruka y está celoso del agua y por eso nada. Nada de nada. Mucho romance nada de acción.

CALIFICACION HASTA AHORA (GAIRO):


  1. Fabulosidad 80
  2. Gaysidad     800
  3. Plot              03
  4. Fanservice   9001
  5. ABS             40
¿Seguire viendo? SI



CALIFICACION HASTA AHORA (BAKEMARIN):


  1. Fabulosidad 100
  2. Gaysidad    200
  3. Plot            = Fanservice
  4. Fanservice   9001
  5. ABS            100
¿Seguire viendo? SI, hasta que todos se casen con el amor de su vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario