Free! #4: Reverse fanservice y el tangas locas

 Esta semana en "el anime mas gay del mundo" tambien conocido como Free! nos encontramos con un capitulo especialmente profundo donde llegaremos a ver como compran ropa, tienen una pelea sentimental y se ayudan entre ellos, cosas que NINGUN HOMBRE HETEROSEXUAL HACE.

Bakemarin: Esto sexy guys doing sexy stuff, traído a ustedes por los creadores de cute girls doing cute things.


 En menos de 5 segundos el tipo se mete a su querida agua, en el capitulo kou-chan la estrella mas brillante de este animu se pone mas ruda con los gays y muestra el girl power anti opresivo de las mujeres independientes que babean frente a abs.

Bakemarin: Al fin la existencia de Kou es justificada con algo más que sólo representar a todas las espectadoras que gustan de los músculos, sino también será la entrenadora del equipo. Sólo para que sepan que ese anime tiene algo de sentido.
lecciones de nado
Las lecciones de nado es lo que todos esperamos. No es un buen anime de deportes si no hay descripciones básicas del deporte para que el público entienda como funciona.
 Pero lo que parecia ser un capitulo mas de aventuras ligeramente gays se torna en una espiral de fanservice homoerotico para mujeres, parece que la llegada de la mariposa con tanga al grupo los hizo perder sus hormonas.

Bakemarin: También hay datos del deporte y los cánticos técnicos de Rei. No son sólo gays haciendo cosas graciosas. Bueno, un poco...
The penis in your ass
  Clases de sexo gay patentadas por rei "tangas locas" rodriguez AKA el mariposon del norte. Con todo y poses sugerentes y angulos que parecen que como no queriendo les dan su taco de ojo.

Bakemarin: Dat ángulos. El único que perturba un poco es cuando Rei intenta nadar estilo rana. Hubiera sido más interesante una toma desde más abajo.
 
Rei-chan Biceps

 A fin de cuentas tangas locas no puede nadar y deciden hacer una junta donde discuten esto, hidrofilia-kun dice que el agua no lo quiere, pues claro, no quiere a otro hombre dentro de su amada, incluso llaman al viejo entrenador y el mismo se hace llamar un submarino.

Bakemarin: Rei puede flotar pero no nadar. El nado tiene unas dinámicas muy extrañas. Entiendo a Rei. Yo podía nadar pero no flotar ;___;
 
















Yeah sure



Sigo sin estar completamente comoda con este ángulo.
 Y de pronto vemos una pasarela gay llena del mas clasico fanservice que vemos en todos los animes pero con un giro SON HOMBRES, y eso me arruina todo a mi, pero no evito que soltara unas carcajadas con lo buena que nos aplicaron este cambio de publico.
Dat pingüino
Nagisa es tan caguai y shota
Dat espalda
Rei pls 8V
Haru se lleva las mejores caras y poses.
Award al traje de baño mas puto
DO REI HAS BOOTY? YES HE DOES
 Sindrome de remordimiento homosexual por ver tantos hombres jotos probandose ropa gay, justo cuando este anime parece perdido en el mar de homoerotismo y todos los plots basura y la falta de camarones reales.

Bakemarin: Es demasiada emoción para un día, la pobre está cansada. De hecho este capítulo es agotador, les recomiendo que se tomen unas vitaminas porque entre las risa y ese momento, mueres.
 LLega el capitan Mikoshiba, el unico hombre hetero de la serie que encima esta enamorado de la buenaza de kou, llegue a respetar este anime pues, no hizo a todos los hombres gays e incluso nos da un respiro de tanto muerde almohadas con esta linda pareja.

Bakemarin: Aléjate de ella Mikoshiba 8V es una pervertida, estoy segura.
OH NO!
OH YES!
DAT MIRADA!
He visto suficiente yaoi para saber que están queriendo decir en esta escena.
 Entonces cuando todo parecia bien con el mundo, nos meten esta escena super maricona de gay love rape donde shark teeth senpai pone entre la espada (1313) y la pared a hidrofili-kun y se pone una atmosfera bien PERO BIEN gay. 

Bakemarin: OH DIOS BASTA! MORÍ, ESTO ES HERMOSO, QUIERO DOS DE CADA UNO, PEDIDO EXPRESS, DIRECTO A MI CASA, POR FAVOR.
 Terminamos con una escena de estos dos jugando play para la endcard pero miren como se duerme el hermanito de ballenato en haruna, DAS GAY AND PEDOFILICO.

Bakemarin: Deja a los chicos cuidar de los niños, se ven adorables. Recuento de los barcos: HarukaxAgua, ReixNagisa, MakotoxHaruka (no correspondido), RinXHaruka (OTP I will sink with this ship).

CALIFICACION HASTA AHORA (GAIRO):



  1. Fabulosidad 50
  2. Gaysidad     8000
  3. Plot              05
  4. Fanservice   4564156487456132156415215345454689896545613
  5. ABS             10
¿Seguire viendo? SI

CALIFICACION HASTA AHORA (BAKEMARIN):



  1. Fabulosidad 1000
  2. Gaysidad     10000
  3. Plot              80 (el plot es el deporte y hubo así que...)
  4. Fanservice    No hay cantida en número que lo exprese
  5. ABS             50
  6. Bottoms        50


No hay comentarios :

Publicar un comentario