Silent Hill: The Bus #8

source


Me precipite a la puerta, gire la manija y deslice la puerta, una pequeña niña estaba frente a mí, sin dudarlo corrió dentro de la habitación y yo cerré al puerta a su vez, no sin antes mirar afuera, un pasillo de dos direcciones era lo único que había, terciopelo rojo que se extendía hasta donde daba la vista y nada más.

Me gire y la niña estaba bajo la mesa, llorando como era de esperarse y abrazando fuertemente a un lobo de peluche, aunque debería ser lo último en esta situación, pensé que era algo peculiar que el dieran un lobo de peluche a una niña, lo normal es un conejo o un oso.

-¿Estás bien niña? N-no soy malo.
-…
-Vas a estar bien aquí, yo te cuidare ¿Cuál es tu nombre?
-V-Vanessa…
-Un gusto, mi nombre es Edward.

Después de eso no dijo mas, no es que me pudiera ayudar en nada ni yo a ella, mientras la miraba fijamente -pues no podía confiar en ella aunque fuera una niña dulce-   de pronto a mi vino una idea fugaz, abrí rápidamente la puerta para asegurarme de que no hubiera nada, no había, no sé que seguía a la niña, comencé a rociar el terciopelo rojo con la laca para el cabello, después de aproximadamente medio bote prendí el encendedor y lo lance al suelo, todo comenzó a arder mientras miraba atentamente a la niña y a los pasillos, si cualquier cosa venia lanzaría el bote de laca y asesinarlo.

De pronto, tras el terciopelo quemado mostro algo interesante, una puerta deslizable después detrás de ella, tome a la niña, la cargue y corrí  a la puerta, la niña comenzó a gritar hasta que entre y cerré la puerta, al parecer ella ver  algo que yo no, cerré la puerta con llave y use mi encendedor para iluminar algo mas la habitación, parecía una vieja dulcería de cine, más bien como un café.

De pronto la puerta comenzo a ser aruñada, tome a la niña paralizada en su miedo y la cargue hasta el lugar mas cercano con luz cerca de la barra, la puerta de servicio se abrio, como invitandome a pasar, y me preguntaba si esa era la ultima puerta que atravesaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario