Watamote #1: No es mi culpa ser como el gairo de secundaria

Tambien conocido como  ~No Matter How I Look at It, It’s You Guys' Fault I’m Not Popular!~  WataMote es el anime de el popular manga  del casi mismo nombre, donde la pequeña y antisocial Tomoko vive una vida que alguna vez yo y supongo que todos vivimos alguna vez, digo, todos los que leen este articulo probablemente,

Para no meter esto en la reseña lo hare ahora, este anime me recordo a sobre manera a mi epoca de secundaria, si hubiera sifo una loli tierna, solo pongan un dude random ahi y ya, asi que porbablemente los feels afecten las reviews...Ah, y el manga es mejor hasta ahora.


Nuestro plot es simple, una niña que pasa de secundaria a prepa y esta obsecionada con que no tiene amigos, y no puede interactuar bien con nadie, pero a su vez en su soledad e ingenio puberto cree que todos los demas son idiotas por ser populares y vestirse o comportarse de tal modo, ocultando asi su envidia y tristeza a esas personas.

Todo con un giro comedi-tragico, bastante comico sobretodo, es como la tipica chica que ve animes, dejando de lado que ella si es linda y no esta gorda, bueno, olvidemos eso...por ahi la catalogaron de Konata emo, y eso me dio mucha risa en el momento, para luego darme cuenta que este personaje es, mucho mas que eso.



Algo postivio es el poco fan service que da la serie, por fin algo fresco dentro de los animes tipo loli, aun asi se las arreglan para representar muy bien la tension sexual que uno siente cuando esta en esa epoca de la vida, yo como hombre no podria estar seguro si asi se sienten las mujeres pero la serie hace una representacion bastante fiel, hombres y mujeres no somos muy diferentes despues de todo.

Fue un buen capitulo para comenzar, debo decir que me dejo un buen sabor de boca aun comparandola con el manga, espero que mejore, por que quisiera darle una calificacion mas alta al final. El opening es terriblemente malo para la serie, me hubiera gustado mas las weas moe que ponen normalmente y que no fueran  tan gore psicologico.

CALIFICACION HASTA AHORA:


  1. Plot             70
  2. Moesidad    80
  3. comicidad   80
  4. Fanservice   00
  5. Feels            80
¿Seguire viendo? SI

No hay comentarios :

Publicar un comentario