Free! #5: De pronto llego el plot y las mujeres

 Este capitulo dio comienzo de manera distinta a los otros, muy heterosexual con una linda niña en un hakama con colita y todo, un tipico anime, desde este momento yo supe que este no seria nuestro capitulo regular de Free!, y si no han visto el capitulo mejor no se hagan spoilers leyendo esto.



 Todo comienza con un gangbang donde sorpresivamente nos damos cuenta de que ninguno de los nadadores es gay, y de hecho si tienen pene, el dia mas feliz para kou...POR DIOS ALGUIEN PONGA EL LOGO DE BRAZZERS EN ESTA IMAGEN...bueno, de hecho estan planeando un regimen de entrenamiento para la competencia que se aproxima cuando Kou encuentra un regunemn del infierno secreto,
Hoy en "La sabiduria de Yui adulta". Esta es una cita bastante interesante.
 Me voy a resistir el hacer un chiste de penes y dire que aqui comienza a tratarse el posible trauma que makoto tiene con el agua, donde un culto satanico hizo que sus padres se tiraran al mar, eso, o su padre fue violado y su madre asesinada por el mar, esas son mis teorias.

Bakemarin: El capítulo hizo clara una cosa (todo el tiempo): A Makoto no le gusta el mar. Aunque no parece tener problemas con ir a la playa y nunca aclaran porque no le gusta el mar. Secundo la teoría del culto satánico. 
 En la mayoria del capitulo el homoerotismo fue remplazado por el moe tipico de kyoani con estas dos lindas chicas siendo lindas como debe de ser con sus voces moe y un poco de diferencia de sexos al dejar a los hombres dormir afuera y ellas en una cabaña, por ahi se encuentra shark-theeth senpai de mera casualidad tambien. Y por ahi me refiero a la isla a donde van a entrenar.

Bakemarin: Hablando de Rin, cada vez parece más trsite y solito. Y se nota que extraña a sus amigos. Rin solito, Makoto con el trauma del mar, Rei... con sus idea tontas, ¿qué falta? ¿Haru no tiene padres? ¿Nagisa no es hijo legítimo y por eso es rubio? 
GayRei.PNG
 Tenemos un pequeño montaje musical con los nadadores entrenando y trabajando en equipo con el pobre mariposon usando una tabla y siendo entrenado por los expertos y de pronto vuelve la homosexualidad como si fuera la primera vez, con todo lo que tiene y explicitamente.

Bakemarin: Mientras todos se divierten, Rei parece sentirse un tanto excluído y fracasado porque todos son shuer nadadores y él ahí con su tablita. Casi puedes sentir su tristeza cada vez que muestran su rostro. No es bueno en el salto con garrocha y es el peor en el club de natación.
Gay YES

Mas gay MORE YES

Chicos por dios. OMG! Problemas maritales.

 Pero de pronto todo da un giro dramático y drástico cuando el mariposon se va a nadar en medio de una tormenta con una tablita -Y se supone que el es el inteligente...- y Makoto lo escucha y se despierta cuando de pronto se esta hundiendo y sus traumas salen a flote y todos se ahogan en sentimientos y.....FIN.

Bakemarin: He had it coming (8). Rei no entiende lo básico de los peligros del mar. No debe ser extraño, él no nadaba. No lo debieron llevar al mar ¿por qué lo llevaron al mar? Era obvio que no podía nadar 4 km en un día. Era obvio que no debía estar solo en el mar de noche ¿por qué dejan solito a Rei de noche? No, Rei... Si no hay CPR en el siguiente capítulo este capítulo no tiene razón de existir.

So cute
CALIFICACION HASTA AHORA (GAIRO):


  1. HOMO       100
  2. Hetero         80
  3. Plot              75
  4. Fanservice   50
  5. FEELS         100
¿Seguire viendo? SI

CALIFICACION HASTA AHORA (BAKEMARIN):


  1. HOMO      60
  2. Hetero       50
  3. Plot              95
  4. Fanservice   30
  5. FEELS         110
¿Seguire viendo? SI

No hay comentarios :

Publicar un comentario