Paypal el codigo de verificacion y tarjeta universitaria santander (universia)

Hace unos dias intente tramitar este servicio y mi experiencia fue poco mas que horrible, paypal insiste en que en tu estado de cuenta te llegan 4 numeros, y al ingresarlos te regresan el cobro que te hacen de 20 pesos, pero nada mas lejos de la verdad, no habia ni un numero, ni en supernet ni en mi estado de cuenta.

Despues de darme cuenta de que me hicieron 2 cobros, uno de 20 como dicen y otro de 25 que en ningun lado dice que lo hacen, al tratar con los tres numeros que aparecian, ninguno fue y boquearon mi tarjeta (por seguridad, me parece bien) pedi por correo que em regresaran el dinero que habian cobrado, ya que no me darian su servicio, y no me llegaron mas que excusas malas, sin mas que hacer decidi eliminar mi cuenta, al fin solo la necesitaba para poder pasar mis fondos de paypal a la tarjeta.

Solucion: Almenos de que quieras hacer muchos tramites que dan flojera e ir  al banco, solicitar todo ele stado de cuenta que tarda un mes en llegar y hablar varias veces a paypal, no hagas el tramite, tu tarjeta universia sirve para comprar en todo el mundo, no te enredes con paypal, ahorrate esos 45 pesos. Y en todo caso horas de tu tiempo perdidas,

No hay comentarios :

Publicar un comentario