Mis viejos bits: Witch and Hero [3DS]

Hace poco menos de un mes compre un 3DSXL despues de mas de 10 años de estar separado de nintendo por sony y una serie de malas decisiones con mi dinero, estaba mas que feliz, despues de jugar un poco con las opciones del sistema, Jugue sin parar The legend Of Zelda: A Link Between Worlds -tal vez luego haga una reseña- el remake de mi juego favorito de todos los tiempos, muy divertido, pero me lo termine al 100%  y me quede sin que jugar, y lo peor, sin dinero.

En la Eshop de nintendo encontre varios demos, los descargue todos, ninguno fue tan remotame nte divertido como el de WITCH AND HERO un juego netamente retro, con graficos y musica de 8 bits.

La mecanica es sencilla, es como defender la torre, pero la torre es una brujita, se juega solo con el pad moviendo al guerrero y chocando contra los enemigos, debes cuidar tu vida a la vez que cuidas a la brujita que fue convertida en piedra por la malvada medusa, lo que le da al juego la sensacion de proteger a alguien querido; pero si juntas sufucuiente sangre, vuelve un momento y te ayuda con magia.

No solo cuenta con un gameplay simple a la vez que intuitivo, sino que tiene muchos upgrades, un gran reto y una buena historia con todo y bromas, a no mas de 100 pesos mexicanos, es una ganga,

No hay comentarios :

Publicar un comentario