Top 5 de juegos de terror de RPGMAKER

El terror esta de moda, eso es un hecho, mas que nada en los videojuegos, pero estoy seguro que tanto tu como yo estamos cansados de juegos de "buscar notitas" y recibir pantallazos sin chiste una y otra vez con personajes de creepypastas de 3 pesos, y fuera de lo dificil que es hacer juegos como silent hill, existe otra opcion, juegos de graficas limitadas pero ricos en historia, y aclaro, yo he jugado todos los juegos en esta lista y los apruebo completamente, quieres saber mas? sigue leyendo. Al final de la lista encontraras las descargas.




#1 MAD FATHER:
 Mi favorito indiscutible, cuenta la historia de una pequela niña que se ve e nvuelta en una terrible calamidad por culpa de su padre, la historia, los personajes y el ambiente se combinan para dar una atmosfera completamente espeluznante, conforme pasa la historia te vas acercando a aya, la protagonista lo que hace que la historia, independientemente del final, te deje con un dolor de pecho.

#2 WITCH S HOUSE
 El primero que llegue a jugar, y tambien el mas corto de la lista, si te concentras no da mas de dos horas de video, y la historia no es tan profunda como en MF, pero sin duda alguna si te va a sacar algunos sustos y algunos GRANDES sustos con la perturbada historia de esta niñita que por un infortunio sufre a causa de una casa embrujada...o no?

#3 MISAO
 Yo lo llamo mil maneras de morir, a mi en lo personal la historia  no me atrapo, pero no quiere decir que no este trabajada, en misao debemos recuperar las partes desmembradas de una de nuestras compañeras que fue victima de abuso repetidas veces (cool no?) para terminar con una maldicion mientras resolvemos sencillos (y no tanto) puzzles.

#4 PALETTE
 Este juego no es el primero o segundo de la lista por una sencilla razon, tuve complicaciones al poderlo correr por que e sun poco viejo, pero en si el juego es optimo, tiene un unico sistema de juego, nosotros tomamos el papel de un psicologoi que debe meterse en la mente de una mujer y resolver un misterio en sus propios recuerdos mientras descubrimos que paso realmente esa noche, lo recomiendo de toda la vida.

#5  THE CROOKED MAN
 Este juego no me gusto mucho, de ahi que este en este lugar, pero aun asi entro en la lista por sus buenas ilustraciones y animaciones simples, que otros juegos no tienen, la historia pro desgracia junto con los personajes, es demasiado plana para mi gusto.

EXTRA #1 RE: KINDER


EXTRA #2 PARANOIAC


EXTRA #3 ALICE MARE

Todos los juegos de esta lista y algunos mas, los puedes encontrar completamente gratis y en ingles en la pagina web, donde incluso hay guias por si se te complica la vida con los acertijos, espero que se pasen un buen rato, y si tienen algun buen juego de terror sientanse libres de compartirlos en lso comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario