Un cuento naranja

Todo comenzo hace muchos soles, desperte de mi largo sueño junto a mis familiares, tuve una buena vida creciendo con ellos, compartiamos nuestro alimento, y aunque teniamos poco espacio todos estabamos felices, eso fue hasta que, la tierra comenzo a temblar, sentimos como las familias aledañas y despues a nosotros, alguien tomo los largos cabellos de madre y de padre para finalmente cortarselos, todos gritabamos pero nadie nos escuchaba, mis hermanos mas pequeños estaban llorando.

Nos metieron a una caja obscura y nos subieron a un automovil extraño junto con familias que jamas habia visto, no se cuantos dias pasaron, por que no habia luz pero se que fue mas de uno, cada vez que se detenia el auto sacaban a mas familias hasta que solo quedaron 5 incluida la mia, aqui comenzo lo peor.

Una gran criatura de carne con 5 tentaculos nos tomo y nos puso en una gran cuna verde junto con el resto de las familias, mientras veiamos como elevaban a familias mas viejas y las ponian en la caja de donde salimos, no pude ms que concluir que ya habian acabado con su fuerza vital y querian la nuestra. No paso mucho tiempo hasta que otro par de esos pulpos de carne tomara a mi familia, unestro lazo familiar se rompio y cai, solo pude ver como se llevaban a mis hermanos y padres, nunca jamas los volvi a ver, me deprimi durante otro par de ciclos solares hasta que llego mi turno de ser llevado por esas criaturas.

Fui depositado en una habitacion esterilizada transparente flotante y llevado a una superficie plana, en ese momento decidi tomar las riendas de mi vida y rode con toda mi fuerza bajo una superficie donde habia muchas criaturas diferentes, me postre ahi y vi como de nuevo se llevaban a otra familia de mi vista.

Las criaturas de colores em contaron una leyenda, que los pulpos de carne nos llevaban a un lugar mejor donde viviriamos felices por siempre, algo asi como el cielo, por que si nos quedabamos en la tierra mucho tiempo moririamos de una enfermedad horrible, dicho eso se las llevaron y despues de un horrible ruido un pulpo de carne gigante con dos pulpos peque;os salio corriendo, golpeo la superficie plana y me dejo a la vista.

Un particular pulpo de carne me tomo, me ba;o en agua, me puso una preparacion de hierbas que em hizo sentir muy bien y me puso en un disco flotante, no sabia que iba a pasar hasta que me acerco a una cueva donde pude escuchar una voz, grite "Este es el cielo?!" y lo unico que escuche fue un grito y la cueva se cerro, pense que lo habia arruinado hasta que el pulpo de carne se presento a si mismo como un "humano" y me dijo que yo era una "zanahoria" y que mi destino y manera de ir al cielo era entrar a la cueva, mi ultimo deseo fue que escribiera esta historia para que las demas zanahorias sepan que todo ese viaje vale la pena.


No hay comentarios :

Publicar un comentario