Giveaway de primer aniversario del blog de gairokux!

Primero de marzo amigos, lo que nos quiere decir que queda una semana para que este hermoso blog cumpla un año, un año de muchos cambios para mi, y para este blog tambien, apenas puedo creer que hace ya un año que se me ocurrio abrir un blog de nueva cuenta, y de a poco lo fui llenando con mis ideas y algunas colaboraciones, con mas de sesenta mil visitas ya, creo que me da algo de orgullo, aunque algunos diran que es poco para mi esta bien, pero se que podria mejorar, y ya que ustedes me han apoyado tanto, quisiera hacer una pequeña giveaway para agradecer a los fans que tengo (que es solo como el 10% de mis visitas) y de paso atraer a gente nueva, no tenga miedo de picarle al boton de post random!



En fin, despues de la pequeña encuesta, el premio elegido por ustedes mismos fue juegos de steam, asi que voy a regalar un par de bundles de juegos a dos afortunados ganadores, PERO ESPEREN, AUN HAY MAS, por cada cierto numero de seguidores en facebook que ganemos y por cierto numero de (+1) que nos den en google plus, yo voy a lanzar directo desde mi cartera otro premio extra para que tengamos mas ganadores, asi que inviten a todos sus amigos y compartan este post como locos como dicen por ahi, entre mas seamos mas diversion tendremos.

Bases:
  • Trate de mantener la giveaway lo mas justa posible, usen el witdget de abajo para realizar los paso correctamente.
  • Un bundle (basico) significa de 3 a 5 juegos por ganador (escogidos por mi)
  • un bundle (completo) significa de 8 a 10 juegos para el ganador (escogidos por mi)
  • a partir de los 200 seguidres en facebook, likes y +1 en google plus, se agregara otro premio completo por cada 300 extra (ej: 500, 800, 1100, 1400 etc)
  • El llegar a 200 likes y 200 +1 no implica doble premio completo.
  • la giveaway se termina el 10 de marzo, ese dia se realizara un post anunciando a los ganadores, a los que se les dara 24 horas para contestar y reclamar su premio, si no lo hacen sera rifado de vuelta.
  • Es SU responsabilidad estar atentos a este post (siganos en nuestras redes sociales como facebook, twitter, google plus y tumblr) par poder reclamar el premio de resultar ganadores.
  • Los ganadores que reclamen su premio se les pedira su correo electronico para mandarles el link con el regalo.
Y eso seria todo, de nuevo muchas gracias por el apoyo en este año que paso, yo sigo sin creer que a las personas les guste lo que escribo y como lo escribo (por que tengo muchos errores) y esperemos que este año nos vaya mucho mejor!


a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios :

Publicar un comentario