Comida fina finisima: Tostitos queso picante

 A mi realmente me gustan las comidas picantes, por no decir el chile (por que eso llevaria a mucho albur) y tambien me gustan las botanas, es logico pensar que una combinacion de las dos me encantaria, y es exactamente el caso, pero los TOSTITOS queso picante son una exageracion, son sin duda las botanas mas picantes que existen aqui en mexico, almenos de marcas oficiales, no es un picor agradable, no, es como si pequeños demonios picaran tu lengua poco a poco con taladros hasta causarte dolor.



FLAMIN HOT
Ni sus primos los tostitos flamin hot que se precian de ser shuer picantes, se les acercan, no necesitan ni un poco de salsa del amor para causarte angustia a los pocos segundos, se disfruta, no lo negare pero al final no vale tanto la pena.

Mi recomendacion? es que los coman con dip de queso o cebolla, con un poco de crema, o si son muy MUY bravos, que se los coman con  mucha mucha salsa para acompañar alguna torta de jamon con su buen vaso de agua de jamaica.