Reseña y screenshots YU GI OH ARC-V capitulo 1

 Como ya sabran, soy un fan de hueso colorado de YGO o como yo le llamo, yugis, desde que era un niño en primaria y no comia mi lonche con tal de comprar un paquete de cartas originales, hasta la secundaria e incluso hoy en la universidad, desde duel monsters, GX y mi gran favorito 5DS, he seguido la serie y juego por siempre, ignorando el claro y fatal error que fue ZEXAL para mi, sin embargo, el anuncio de esta nueva serie me emociono, y aqui estan mis primeras impresiones.



 Todo comienza bien, nos alejamos de el horrible estilo de arte de zexal, sigue sin ser obscuro como 5DS pero va bien, vemos un personaje interesante. Gongensaka si no me falla su nombre.
 Invoca una criatura genial y poderosa, aww yiss
 Y entonces en tiempo record llega el protagonista y pone una carta maricona para arruinar una serie mas.
 Pero entonces tenemos a Yuzu, la loli sabrrrrosa que salvara la serie!
 AND THEN THERES THIS GUY
 Y su padre que es kind of cool, aqui es donde nos explican los nuevos tipos de duelos, lo que vendria a ser el equivalente de los riding duels de 5DS, son duelos como de espectaculo donde puedes tocar los monstruos y el campo Y TODOS VAN A TOCAR A LA MAGA OSCURA AY DIOS YUGIOH AMIE...emm, como sea, esto aunque no es de mi agrado tiene sentido, pues vuelve a los duelos un espectaculo disfrutable.
 Bonito logo
Supondre que es el malo, pero tiene una cara de imbecil que ni puede con ella.
 Y aqui tenemos un monton de niños por que al fin y al cabo la serie desde zexal es para niños pequeños.
 ESE NIÑO GORDO ME SACA DE MIS CASILLAS
 I LIKE LADY GAGA YUZU
 Y tenemos al presentador rarito con apellido en ingles, SMILEY creo.
 ESO ES UN SYNCHRO CONTINUACION DIRECTA DE 5DS HOENN CONFIRMMEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDD.
 Un par de caras dramaticas, donde apreciamos que el padre de Sakaki Yuya, nuestro prota, le corrio a un duelo hace algunos años y lo traumo, y su entrenador lo quiere mucho para dejar que lo usen como espectaculo, eso claro hasta que lo sobornan.
 Yuzu golpeando #2
 Yuzu golpeando #1
 shuer lagrimas
 Pendulo con alitas
 Yuzu golpeando #3
 El equivalente de SPEED WORLD
 El payasin
 Los clasicos Joey y Tristan
 X
 Ahora los monstruos esquivan como si fuera pakismon por que ahora existen las ACTION CARDS que permiten hacer cosas como esta pero las tienes que buscar por el campo virtual donde estan escondidas.
 Por fin vemos su carta AS el dragon de ojos raritos con los caracteristicos 2500 puntos de ataque como buena carta principal.
 Y cuando todo iba mal para Yuya, usa su poder de protagonista y saca unas navajas de luz para aniquilar a su enemigo...
 Digo, usa el poder de su alam y crea un nuevo tipo de SUMMON, asi es, invento sus propias cartas en medio de un duelo, miren su cara.
 Les hecho cloro.
 Parece ser que las nuevas PENDULUM SUMMON se basan en poner una balanza con dos monstruos y puedes invocar tantos monstruos como puedas de tu mano que esten entre esos niveles, asi es como Yuya saca a todos sus monstruos raros de mago de las vegas.
 Y luego tenemos el ending donde hacen ejercicio, por que cmo hay que correr por las ACTION CARDS tienes que star en forma Y MIREN A YUZU QUE BONITA ESTA.
Yuzu golpeando #4
CALIFICACION:
Yugiosidad           6.0
genialidad            4.0
diversion              2.0
engachanmiento   7.0
plot                       8.0

Seguire viendo? SI