Grandes Twitts en el E3 Microsoft edition

 Hoy es el dia considerado como la navidad de los gamers y no tan gamers, la E3 comienza y para mi desgracia me quede dormido y llegue un poco tarde a la conferencia de microsoft, que me da igual por que nunca jamas me ha gustado la XBOX y nunca me va a interesar nada sobre ella.

Pero como no puedo hacer resumenes de cada cosa que pase en el E3, y seamos sinceros, para eso tienen a sus paginas expertas en videojuegos mil, yo les vengo a dejar los mejores twitts durante la conferencia ofrecidos por mi TL.



 No tiene que ver con la e3 pero es verdad,
 GRANADAS QUE RUEDAN

 Y dicen que a la salida te dan cupones para que compres doritos a granel.

 JA, MATH JOKES IM SO FUNNY



Los espero en la siguiente conferencia donde espero no perderme los mejores twitts.