Super anime reviews: Sword Art Online (SAO)

SAO en lo que a mi concierne fue creado por un grupo de mentes weaboo para hacer realidad sus mas pateticos sueños, trata de kazuya nosequewea un joven que es un gamerhurr que se compra la nueva consola nervegear con el juego de SAO, pero el ya jugo la beta lo que le da super poderes tramposos de protagonista faggot indestructible, en el juego, todo se siente como la vida real, y mas aun cuando el creador se vuelve loco y vuelve el juego real, es decir, si te mueres te mueres.

En el camino kirito (el nombre de kazuya en el juego) se va encontrando con varias mujeres que enamora sin ningun motivo y todas se lo quieren coger a pesar de que es un niñato y NADIE EXPLCIA POR QUE TIPAS ASI DE BUENAS JUEGAN VIDEOJUEGOS, pero no importa, nuestro pudente heroe de ropas negras y actitud disque seria se las chinga a todas, por que la mayoria mueren por su estupides, lo que le causa un trauma de faggot y se vuelve "locoedgy" lo que lo hace aun mas fuerte.

Al final se encuentra con asuna (asusena para los amigos) quien se enamora de el y pelean juntos, a pesar de que ella es mayor Y ESTAN EN UN PUTO JUEGO, se casan y tienen varias veces sexo, pero aun les da pena agarrarse de las manos, WOW; En fin, despues de muchas escenas de disque accion y de conseguirse una hija virtual que les ayuda a hackear el sistema por que nomas no terminan  de hacer trampa estos culeros, kirito logra derrotar al ultimo enemigo que era inmortal pero regreso de la muerte le dio un espadazo Y OH DIOS MIO ESA ESCENA NO TIENE SENTIDO NO VEAN ESTE ANIME ES MIERDA.

Ejem...sigamos, despues regresa al juego a salvar a su novia de que un loco pedofilo maniatico se la coja en el mundo virtual y de verdad, pero bueno, despues de enamorarse y casi cogerse a su hermana POR QUE ESTE PINCHE ANIME ES TAN ASQUEROSO MALDITOS WEABOOS COMO VA A TENER UNA SEGUNDA TEMPORADA COMOOOOOOOO?????!!!!....umm...en fin, despues de hacer aun mas trampas y de hacerse el cool con mas ropa negra y alas de hada marica qla, logra de nuevo derrotar al ultimo jefe del juego que es el violador maniatico, pero, PERO, no antes de ver como se cogen a su novia virtualmente, en una escena de lo mas innecesaria y repulsiva que he visto en el anime, le meten la lengua hasta por los ojos frente al patetico heroe de SAO, justo despues lo derrota en medio segundo, lo que hacia innecesaria esta escena, un horrible fnal para una horrible serie.

-100/10 NEVER WATCH THIS SHIT PLS