[Videojuegos] CANDYSTAND VECTOR tower defense 3

Existen muchos juegos en las multiples paginas que aloja el internet, pocos son divertidos, pocos son dificiles y MUY POCOS son ambos, pero aqui, dentro de el genero llamado tower defense, tenemos al juego que lo es todo, el titulo lo pueden leer, es VECTOR tower defense, un juego que no he podido terminar, ni siquiera un nivel desde que comence hace dos dias. En realidad es de los pocos juegos de navegador que no solo han alcanzado mis expectativas, sino que las a superado.



En mi primer intento llegue a el nivel 34/50 y en mi mejor intento me qued a un solo nivel de pasarlo, el sistema es sencillo, escoges torres, las acomodas en tu terreno estrategicamente y esperas a derrotar cada ola de enemigos que debo decir, son muy variados al igual que las torres, tenemos un aproximado de 15 torres diferentes, 4 upgrades especiales y cada torre es mejorable por niveles dandonos asi un monton de posibilidades de juego, almenos claro que sean yo y llenen de todo de torres azules y moradas por que son sus favoritas.

el juego cuenta con varios estadios de dificultad con niveles dentro, modo automatico y muchas cositas mas para su diversion 100% recomendado.

JUGAR AQUI


No hay comentarios :

Publicar un comentario