Evolve, hacer tu servidor de minecraft, terraria y mas gratis, facil y sin hamachi

 Alguna vez has intentado jugar minecraft o algo mas con tus amigos, pero el server oficial esta muerto, o simplemente quieres jugar solo con ellos? acaso el bajar minecraft server no te funciona y tiene puros problemas y lag? esta hermosa aplicacion es la solucion, con Evolve, puedes jugar con tus amigos a cualquier juego en una red privada.



 Lo mejor? es gratis y SUPER fácil de usar, tan solo ve a SU SITIO, te creas una cuenta y te bajas el programa, una vez instalado y logueado, asegurate de hacerlo pantalla completa y ahi crear tu propia party con los amigos a los que deseas invitar, ellos deben de tener su cuenta y tu los agregas para ser el lider.

Después, por ejemplo, vas a minecraft y activas el modo lan, y listo, deberían verte en la lista de servidores, de no ser asi solo escriban la IP del dueño del server y después el numero de puerto que minecraft te da al abrir el modo LAN, asegurense de tener la misma version!
Puedes crear tantos grupos como juegos tengas e invitar a todos tus amigos, además de eso cuenta con increíbles funcionalidades como ver quien juega que, tomar screenshots y chat de texto y voz incluido, definitivamente es una suite que no puedes dejar pasar. Si tienen alguna duda pueden escribirme en twitter o por correo electrónico y los ayudare en lo que pueda, asi mismo, el foro de Ayuda de evolve contesta muy rápido y eficientemente.