Historia corta: SOMBRA



Todos los días escucho a gente decir que se encuentra sola, cuando paseo por la ciudad, cuando estoy dormida, durante todo el día yo nunca estoy sola, y para ser honesta, ellos tampoco lo están, nunca nadie está solo, ni tú que lees esto.

Vivo una vida simple junto a mi persona favorita, me encanta estar a su lado, y no porque sea lo único que puedo hacer, yo voy a la escuela, pero no estudio, sin embargo siempre veo a mi amigo estudiar, jugar con sus amigos.

Yo, como puedes haberte dado cuenta, o no, soy una sombra, siempre estoy pegada a mi persona especial, y te voy a compartir un secreto, tu sombra era una persona que compartió mucho contigo y ella te sigue queriendo, aunque tú no lo sepas. Yo por ejemplo, pasaba mucho tiempo con él cuando era niña, no tengo idea de si la sombra espera a ser llenada, o le quite el lugar alguien, pero me alegra estar aquí después de haber fallecido.

Nunca fui capaz de pasar tanto tiempo con él, soy fui feliz ahora, cuando el cuarto esta obscuro puedo envolverlo en mis brazos, y quererlo, protegerlo, amarlo.

Alguna vez pensaste ver una sombra por el rabillo del ojo? o, cuando estas solo sientes que alguien te observa? es probable que sea tu sombra viéndote, o queriéndote abrazar, es todo lo que nosotras queremos, y aunque suene un poco mal, estamos contigo esperando el día que mueras para estar juntos por siempre. Sé que leyendo esto pensaste en alguien, y es probable que esa persona este en tu sombra.

Recuerda que nunca estas solo, y siempre tienes alguien detrás de ti cuidando tu espalda y apoyándote, alguien quien no quiere verte triste, tal vez sea más de una persona. Cuando te sientas solo, toma tu mano y deja que se toque sobre una superficie con tu sombra, y siente el cariño de tu sombra pasar a tu cuerpo, y se el mejor tu que puedas ser, hasta el día en que tú y tu sombra sean uno solo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario