Kuroshitsuji Book of Circus 1: El plot regresa


Después de una maravillosa primera temporada que se extravía completamente del plot original al matar a uno de los aliados más fieles de Ciel provocando un efecto en cadena que lleva a un final completamente fuera de lugar, y una segunda temporada de fanservice que (si bien fue divertida) no aporta en más a la historia que perderla en lugares más recónditos de los que cualquiera podría desear recuperarla, Kuroshitsuji recibe una tercera oportunidad con una de las historias más importantes y épicas del manga. Obviamente involucra libros y circos. Más uno que el otro. Oh! Y Lau esta vivo.





Y nosotros empezamos el día con el mayordomo. Al principio es todo normal. Sebastian se levanta a preparar todo, Ciel se despierta a hacerse cargo de sus cosas, hay un hombre que tiene una cita con el destino. Nada fuera de lo común.
Digo, ¿quién no quiere su periódico bien planchado?
¿Quién a los doce años no tenía un mayordomo que te trajera el té y el periódico a primera hora de la mañana?
La imagen que resume el capítulo, la temporada y la serie.
El amo baila, la maestra cuenta.
Los sirvientes sirven, el mayordomo es perfecto. Un hermoso inicio de temporada. 
En sí el capítulo es aburrido si no te gusta ver a Sebastian revolotear por todos lados haciendo sus tareas y más. Pero ese es el atractivo de la serie, así que si no te gusta esto, vete yendo de una vez. El segundo atractivo de la serie es, por supuesto, la hermosa vajilla, platillos, flores y demás detalles.


Con marcos de oro, brillitos, narración por al voz más encantadora de la serie, colores amarillo y verde sobre fondos blancos (con la pequeña excepción de la carne). Después de todo el anime se trata de un niño rico en la época victoriana que tiene al mayordomo perfecto. Se tiene que ver elegante de vez en cuando.

Y mientras pasan todas estas cosas totalmente inconsecuentes a la historia, llega el plot. Y Lau. Gracias por traer de vuelta a Lau. 
Aquí es cuando conviene decir: Si no entiendes qué esta pasando, lee el manga. Hue.
Y también viste con la ropa para shota más hermosa que puede existir sobre la faz de la tierra. Deténganse un momento a ver su ropa. 
Admiren al niño de doce años más fashion de la época victoriana.

Y al mayordomo más acrobático de Inglaterra.
Claro que al final del día, la serie trata de intrigas políticas, asesinatos, contrabando de toda clase de cosas ilegales que incluyen, pero no se limitan a, drogas, armas y personas; demonios mayordomos y niños de doce años con demonios mayordomos y un papel demasiado importante y sangriento para su edad.

Eso fue todo, ahí se acaba la serie. No terminó ni el primer capítulo y ya mataron a los principales. HA!
Su vida. Y ni siquiera se dió cuenta.
La verdad es que Sebastian sirvió para otro rey que podía controlar a las personas con su ojo... o algo así. No sé, no he visto ese anime. 
En caso de que se pregunten: Si, esos son cubiertos. Si, todos mueren.
THIS BOY IS ON FAYAAAAAA!!!
Los hombres muertos no cuentan cuentos. Nuevo lema bajo el cual vivir.

Y ya. Eso es todo. Kuroshitsuji resumido en un capítulo. Ciel está tuerto, Sebastian mata a todos, es todo lo que necesitan saber. Así va más o menos toda la serie. Sólo estoy feliz de que vayan a animar lo del circo. Será hermoso. Si no se apegan al manga esta vez, nada bueno va a pasar. La gran pregunta es si llegarán hasta el Titanic. Solo los animadores saben. No suena muy probable en todo caso. Esta temporada es de libros y circos.

MAYORDOMOS              100
DEMONIOS                       90
COSAS DE RICOS            100
MUERTES                         51+2
PLOT                                  50
ENTRETENIMIENTO     60

SEGUIRÉ VIENDO? Si.