Mis viejos bits: Tony Hawks Pro Skater (PS1)

Ya hace mas de 11 años, en una epoca donde la playstation 1 era la reyna y tenia las mejores graficas y juegos, la serie de juegos de patinetas, THPS hizo su aparicion, fue un de los pocos juegos originales que tuve para la consola, de hecho creo que era de un primo, aun asi el juego era lo mejor.

Tenia todos los buenos patinadores de aquellos tiempos, donde patinar no era una moda hipster sino un estilo de vida, y tenia el mejor soundtrack de todos los juegos que jamas he jugado, pero no solo eso...



Creanlo, en aquellos tiempos estas graficas rudimentarias y poligonales eran la onda, no habia nada mejor que meter el CD y ponerte a patinar como los grandes durante una docena de escenarios, recogiendio letras y cintas VHS para cumplir los retos.

Por desgracia el valor de la serie fue reduciendose con cada juego de la franquicia, al final, el THPS4 fue el ultimo bueno de la sagam despues muto en horribles juegos underground y al final se volvio nada y desaparecio.

Recuerdo que, mi hermano se llevaba la memory card y me tenia que pasar el juego completo para desbloquear todo de nuevo, incluyendo a personajes secretos como officer Dick y mas. Sin duda uno de los mas grandes titulos de la historia, aun tengo mi truco patentado para mas de 500k de puntos en el primer nivel.