Recomendaciones de Gadgets: Audifonos SONY MDRZX100

Con mi posicion financiera no me puedo dar el lujo de comprar muchos electronicos, por eso cuando lo hago trato de cuidar que sean los de mejor calidad y durabilidad, unos audifonos son necesarios para mi que paso cientos de horas en transporte publico al ir a la universidad o cualquier otro lado, ya que no tengo automovil, normalmente usaba con desagrado los in-ear que vienen con los celulares que he tenido, pero queria la comodidad que solo los de casco ofrecen...



Hace ya casi tres años, me decidi a comprar unos, pero solo tenia 200 pesos en mi poder, me di una vuelta por walmart y otros lugares lcoales donde vendian electronica, mire en amazon.com y nomas no encontraba el balance entre eficiencia y precio, por suerte un dia decidi visitar COSTCO y con un presta de 50 pesos compre estas joyitas de 250.

En lo personal soy muy bestia con los cables de los audifonos, los rompo cada 3 meses maximo, y esstos despues de tres años funcion como el primer dia, almenos en durabilidad les doy un 10 perfecto, otra cosa es que yo tengo una cabeza bastante pequeña y a veces se me desajustan un poco al agacharme, pero eso seria demasiado perfect grip, en cambio son bastante ergonomicos, puedo traerlos todo el dia puestos, ya bajarlos al cuello se vuelve un poco tedioso pasadas las horas.

En el factor que realmente importa, en el sonido, son mejores que cualquier par de audifonos que he tenido sin contar los profesionales, el sonido es cosnistente y profundo y van muy bien con la funcion 5.1 de mi celular, sin duda son una joyita a muy buen precio.

Aun los pueden comprar en amazon en ESTE link por solo 15 dolares, yo tengo el par negro, pero los blancos son igual de esteticos.

Calificacion general: 9/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario