Recomendaciones de Gadgets: Ocarinas



Va a sonar a comercial para Songbird, pero considerando que es la única tienda de ocarinas de tan buena calidad, realmente no queda opción. En todo caso... OCARINAS, ¿a quién no le gustan las ocarinas? ¿Quién no jugó TLoZ OoT y ha soñado desde los 5 años con tener uno de estos bellos instrumentos entre sus manos? Tantos tamaños, colores y sabores de ocarinas que existen en este mundo, es difícil elegir cual de todas elegir. Así que esta será una corta lista con 4 artículos especialmente sobresalientes.




1. Ocarina de Pendiente



Las ocarinas de pendiente son pequeñas, portátiles y fáciles de tocar. Además de significativamente más baratas que sus homologas de mayor tamaño. Si no tienes idea de como funcionan las ocarinas o que hacer con ellas, probablemente conviene iniciar tu colección con una de estas, que es uno de los tipos con más diseños en Songbird.

2. La Ocarina del Tiempo (Ocarina of Time)



Obviamente todos quieren esto. Todos la desean. Pero solo yo la tengo (?). En todo caso, este es un excelente producto de Songbird (quienes no estan pagando por esta publicidad, pero deberian), las hacen sobre-pedido, lo que quiere decir que probablemente no empiecen ni por conseguir la arcilla antes de que les paguen un ojo de la cara. La gran pregunta es ¿vale la pena? Considerando que las otras opciones son replicas baratas de plástico, aunque duela, vale la penas si la vas a aprovechar y admirar todo el día, todos los días, por el resto de su vida. Una versión de cerámica, hecha artesanalmente tiene una mejor calidad en el sonido y, al contrario de lo que mucho pensarían, son bastante resistentes. Las pruebas completamente intencionales revelan que aguantan hasta 3 caídas antes de romperse, y aún después de romperse, puede que siga funcionando si se rompe de los lugares correctos.

3. Diente de Dragón (Dragontooth)


Si hay una ocarina que alguien podría desear más que la versión única en su tipo de la Ocarina del Tiempo, es una Dragontooth. Aparte de tener hermosos acabados metálicos y opalinos, la forma es mucho más cómoda para sostenerse, con un excelente sonido y el mejor nombre de todos. Si de por sí la ocarina ya es bastante mística por sí sola, es mejor si además suena como si hubieran tenido que derribar a una bestia escupe-fuego, arrancarle un diente y trabajarlo hasta convertirlo en el instrumento de viento perfecto.

4. TooT



Esta es una pieza de cerámica que se conecta al iPod o cualquier variante que soporte programas de Ocarina, y funciona como una boquillas. Para que si no te alcanza para comprar un Diente de Dragón y quieres tener un repertorio más amplio de ocarinas, sólo necesitas este diminuto accesorio para tu celular de 200 dólares. Es lo más cercano que hay a una ocarina sin que sea una ocarina.



Pueden empezar a sacar los dólares y arrojarlos al monitor. Pero nada va a pasar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario